collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Travesía 4x4 Castellote 2009 (Teruel) 18 y 19 de Julio  (Leído 965 veces)



Desconectado sinlimites4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Travesía 4x4 Castellote 2009 (Teruel) 18 y 19 de Julio
« en: Mié, 20 Mayo 2009, 17:05:34, pm »
EL GRUPO AVENTURA VERDE 4X4 RETOMA LAS TRAVESIAS DE FIN DE SEMANA




                                                   CASTELLOTE 2009

                                                  Días 18 y 19 de Julio




LA RUTA.

Una oportunidad magnifica de conocer esta zona, de gran interés histórico y paisajístico. Son dos días en los que disfrutaremos de la conducción 4X4, la gastronomía de la zona así como la convivencia con aficionados como tu, al todo terreno y la montaña.

La dificultad del trazado es de grado medio, apta para cualquier vehículo todo terreno. El 90% del trazado discurre por caminos de tierra.


LOS PUEBLOS.

Saldremos de Teruel concretamente del parking del Restaurante El Milagro que se encuentra a la salida de Teruel Dirección Zaragoza. Hora de concentración de 9 a 9,30. En esta ocasión recorreremos la cuenca minera del Bajo Aragón descubriendo sus bellos paisajes y recorriendo las pistas más inhóspitas de estos parajes. Estos son algunos de los términos municipales por los que pasaremos, Celadas, Cañamas, Lidon, Pancrudo, Torre de los negros, Sierra el Cucarron, Martin del Río, Cervera del Rincon, Puerto del Espinazo, Mezquita de Jarque, Collado de la Cañiza, Ladruñan Castellote, (Lugar de la cena y alojamiento cuya villa se encuentra asentada en una ladera rocosa, a los pies de los restos de un castillo templario. Aquí tenemos el alojamiento donde podremos degustar una cena típica y disfrutar de un paseo por el casco antiguo). A la mañana siguiente saldremos dirección Molinos recorriendo tortuosas pistas nos a cercaremos al paraje de las Grutas de Cristal, después atravesaremos el encantador pueblo de Molinos y por una empinada pista ascenderemos a los altos del monte para llevarnos a la cuenca del río Guadalope el cual vadearemos y siguiendo su cauce nos acercara al río Bergantes y ascendiendo por su interior entraremos en la pista que nos llevara a Monrroyo, y desde allí a Peñaroya de Tastavins, en donde disfrutaremos de la típica gastronomía de la cuenca del rió Matarraña, esta comida pondrá el broche de oro a un fin de semana lleno de aventuras y diversión.

No te lo puedes perder, seguro que tu y tu familia os merecéis una aventura como esta.

Más información: www.sinlimites4x4.com / comercial@sinlimites4x4.com 615286273 Toni



Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Travesía 4x4 Castellote 2009 (Teruel) 18 y 19 de Julio
« en: Mié, 20 Mayo 2009, 17:05:34, pm »