collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Engendro módulo para pickup en camion  (Leído 347904 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #390 en: Jue, 28 Mayo 2009, 13:29:05, pm »
Los "organismos" que son sencillos, unineuronales y carecen de complejidades, no ejecutan tareas psico-físicas complejas y simultáneas son por tanto carecen en sí mimso de complejidad alguna y son previsibles y manipulables...

...El resto de organismos NOSOTRAS MISMAMENTE !!!!, tenemos una construcción y funcionamiento complejos, acordes a nuestras misiones en la vida 

 Sin acritud, eh? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #391 en: Jue, 28 Mayo 2009, 13:41:56, pm »
jajajaja... mu bueno Pedro... ;D

Afrikiya.. ¿lo cualo ???

es tarde, yo comer, yo luego mas


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #392 en: Jue, 28 Mayo 2009, 15:18:50, pm »
Los "organismos" que son sencillos, unineuronales y carecen de complejidades, no ejecutan tareas psico-físicas complejas y simultáneas son por tanto carecen en sí mimso de complejidad alguna y son previsibles y manipulables...

...El resto de organismos NOSOTRAS MISMAMENTE !!!!, tenemos una construcción y funcionamiento complejos, acordes a nuestras misiones en la vida 

 Sin acritud, eh? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

completamente de acuerdo contigo! ;)

esto se anima ;D ;D ;D ;D



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #393 en: Jue, 28 Mayo 2009, 15:21:32, pm »
............................... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #394 en: Jue, 28 Mayo 2009, 15:56:19, pm »
Los "organismos" que son sencillos, unineuronales y carecen de complejidades, no ejecutan tareas psico-físicas complejas y simultáneas son por tanto carecen en sí mimso de complejidad alguna y son previsibles y manipulables...

...El resto de organismos NOSOTRAS MISMAMENTE !!!!, tenemos una construcción y funcionamiento complejos, acordes a nuestras misiones en la vida 

 Sin acritud, eh? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

completamente de acuerdo contigo! ;)

esto se anima ;D ;D ;D ;D

En la simplicidad esta la eficacia.

Ejemplo:
El hombre quiere una camiseta, pues se la compra, la 1ª que ve
La mujer hace un estudio de mercado (no encuentro otra explicacion al recorrido tan tremendo que hace de tienda en tienda) mas un estudio morfologico de como la quedaria (pq a la mujer que tiene a su lado fijo que le quedaria fatal pero a ella no) Por fin se compra la camiseta, claro que tambien una blusa que este a juego y los zapatos, que aunque no esten a juego con la camiseta, como estan 1,20€ mas baratos no puede dejar la oportunidad.
Eso si, ya en casa NO le gusta la camiseta, se olvido de comprar un pantalon que peqgue con el color de las letras de Made in... y con sus ojos.

Bueno, podria extrapolarse en concepto a cualquier situacion cotidiana.

Bien ¿De que era el post?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #395 en: Jue, 28 Mayo 2009, 17:22:38, pm »
Tino, después de leer tu mensaje creo que afrikiya tiene razón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #396 en: Jue, 28 Mayo 2009, 17:28:46, pm »
Tino, después de leer tu mensaje creo que afrikiya tiene razón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #397 en: Jue, 28 Mayo 2009, 17:42:51, pm »
Tiiiinooooo, si me estás danod la razón

Y sí, además podemos ser coquetas , eso nos hace encantadoras

...Y mientras Suri va preparando materiales para los bricolajillos varios que tenemos pendientes, no está de más que los demás les amenicemos los entreactos



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #398 en: Jue, 28 Mayo 2009, 19:57:48, pm »
Buenas:
perdon pero es que hasta hoy no habia visto el post :-[, parece bastante interesante. :o
el camion es el que vendia figue, verdad? el cabstrar.
saludos



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #399 en: Jue, 28 Mayo 2009, 19:59:46, pm »
Buenas:
perdon pero es que hasta hoy no habia visto el post :-[, parece bastante interesante. :o
el camion es el que vendia figue, verdad? el cabstrar.
saludos


¿perdón ...?

Sí es el camión que vendía figue  :D

Un saludo.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #400 en: Vie, 29 Mayo 2009, 11:56:38, am »
Hooolaa

A los veteranos os quería haecr una consulta:

Ayer publiqué un anuncio en compraventa buscando una Engel de 2ª mano.

Me acaba de llegar un mensaje diciendo que mi anuncio ha sido eliminado por Odin, punto. Ni una explicación.  ???  :o  :(

Antes de colgar el anuncio leí las normas de compraventa y no veo que haya infringido ninguna.

Como no me da explicaciones, y creo merecerlas, me he dirigido a él para que me aclare esto, pero quería saber vuestra opinión.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #401 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:01:14, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

Esto es lo que me responde Odin

Buenas Tardes!

Debido a que el Post: Unas ideas para insertar anuncios de compra-venta. es totalmente obviado, principalmente por usuarios que se dan de alta con el único fin de Anunciar sus Vehículos y Objetos en el Foro de Compra Venta.
Y que tras ni siquiera dedicar unos breves instantes a su lectura, inciden y reinciden en poner anuncios sin respetar las normas del foro, hemos creído conveniente realizar este Post con unas mínimas Normas para que el uso de este apartado no sea una jaula de Grillos.

Desde este momento, todo mensaje que se publique en el Foro de Compra Venta y no se ajuste a las Normas estipuladas a continuación, será eliminado sin previo aviso, ni contestación alguna de los moderadores por su borrado.

Advertir que muchas de estas normas, están presentes en las Normas de Uso General del Foro, las cuáles es evidente, tampoco son leídas por la gran mayoría de usuarios que se deciden a darse de alta en el foro para hacer uso exclusivo del Apartado de Compra Venta. Se ha llegado al punto, de darse de alta, anunciar, vender, y después solicitar la baja del foro  Sad

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA PUBLICAS ANUNCIOS EN EL FORO DE COMPRA VENTA PARTICULARES FORO4X4.COM:

- El uso de Este Foro de Compra Venta queda Totalmente restringido a la publicación de Anuncios de Usuarios Particulares, y sin ánimo de lucro comercial.

- Cualquier usuario que sea detectado como Compra Venta Profesional, ya sea de vehículos o cualquier otra clase de artículos, automáticamente será dado de baja de Foro4x4.com, sin previo aviso.

- Se prohíben los mensajes, "tipo UP, Arriba", etc, cuyo única función sea la de elevar el anuncio a posiciones de cabecera.
Los usuarios que incurran en esta norma, se les borrará automáticamente todos estos mensajes, y se les notificará personalmente.
Si persisten en el uso de esta táctica, se pasará a eliminar el tema definitivamente.

- Para una búsqueda más eficiente, y un mayor orden de los foros de Compra Venta, se ruega se coloquen los Temas en sus Diferentes Apartados. Existe un Foro de Compra Venta de Accesorios Varios, el cuál es para vender todos aquellos artículos que no sean vehículos como tal.
Todos los temas que se coloquen en un lugar distinto al establecido, serán automáticamente eliminados diariamente.

- El usuario que insista en la táctica de colocar sus anuncios por doquier en el resto de Foros no establecidos para ello, será notificado, y la reincidencia en este comportamiento, podrá conllevar a una posible baja en el mismo.

- Foro4x4.com se reserva la posibilidad de cambiar estas o incluir nuevas normas, según los acontecimientos futuros.

Normas ya incluídas en las Normas Generales de Uso del Foro:

Compra Venta

                El Apartado de Compra Venta de Foro4x4.com se divide en dos Foros:
                El Primero de Ellos está dedicado ÚNICAMENTE a Personas Particulares que no tengan Ninguna Relación Comercial, ni Ánimo de Lucro en la venta de sus anuncios. No es habitual que una persona particular Venda Regularmente Vehículos o Accesorios, a menos que sea por Situaciones Excepcionales; Por lo que se Tendrá Muy en Cuenta la Regularidad de Anuncios de Vehículos o Accesorios en los apartados citados; y al menor indicio de Compra Venta Profesional se Retirarán sin ningún otro motivo todos los anuncios de este forero.

                El Foro de Compra Venta para Profesionales adolece de unas Normas de Especial Aplicación que se encuentran directamente en su Apartado Correspondiente, y de Obligada Lectura para todos Aquellos Interesados que quieran hacer uso de tal Posibilidad.
Foro4x4.com es uno de los Foros más leídos y visitados del Mundo del Motor y la Naturaleza; y si se Paga por aparecer en Revistas con muchos menos Lectores... Por qué no Hacerlo en un Espacio Público como es un Foro? Además, recuerda que con tu contribución Ayudas al Mantenimiento de Foro4x4.com.
                Ver Normas de Compra Venta para Profesionales AQUI

Por favor, seamos todos respetuosos con el Uso de las Herramientas que proporciona este Foro. No queremos llegar al punto de como están haciendo en otros ya muchos foros, de tener que prohíbir la publicación de Anuncios de Compra Venta a Usuarios Novatos. Es evidente, que como en todos los foros de internet, mucha gente los utiliza sólo cuando les conviene vender una artículo. Esto no nos parece mal, pero lo que no vamos a tolerar es que además se haga de una manera que moleste al resto de usuarios, o que les dé un trabajo extra a los moderadores que tengan que revisar diariamente todos los mensajes para moverlos de lugar o proceder a su eliminación Wink

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración  Smiley

Saludos Odin.

 :o :o :o :o



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #402 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:06:20, pm »
Afrikiya, no entiendo que pecado has cometido!!!! :o :o :o :o :o :o :o



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #403 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:09:41, pm »
Afrikiya, no entiendo que pecado has cometido!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Por eso le pido que me explique y ya ves, eliminado y sin explicaciones, a pesar de pedirlas.

Lo habrá eliminado por algo, que supongo que no será tan difícil de explicar, salvo que sea por algo que no esté en las normas  ??? ??? ??? ???



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #404 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:16:16, pm »
juer!



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #405 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:20:17, pm »
Buenas.

Yo ayer lei tu anuncio, y lo unico que se me ocurre es que no estuviese en el subapartado de Compra-Venta de Accesorios que esta en el de Compra-Venta...no se si puede ser eso, aunque no me fije donde estaba publicado...

Si no, polergeist... ;D
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #406 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:40:19, pm »
yo tambien lei el anuncio, y no se que estubiera mal, tampoco me fije donde estaba pero creo que con haberlo movido tampoco hubiese pasado nada...... ??? ??? ???
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #407 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:45:57, pm »
Pues si estaba en el sitio incorrecto, por despiste mío, la normal general en los foros es que el tema se mueve al sitio correcto y ya está, no se borra del mapa sin dar explicaciones  :(

Me acaba de responder zanjando el tema

Buenas Tardes! (con exclamación y todo eh)
 
Se lo hemos reseñado en el email anterior. Ha colocado su anuncio en el lugar equivocado, y diariamente se borran los posts de Compra Venta que no están correctamente emplazadados.
No podemos tener un trato personalizado para cada usuario que obvia las indicaciones de obligado cumplimiento en el Foro de Compra Venta, pues hay días que nos encontramos con varias decenas de Posts Incorrectos.

Y con letras enormes que parece que me chillara:

- Para una búsqueda más eficiente, y un mayor orden de los foros de Compra Venta, se ruega se coloquen los Temas en sus Diferentes Apartados. Existe un Foro de Compra Venta de Accesorios Varios, el cuál es para vender todos aquellos artículos que no sean vehículos como tal.
Todos los temas que se coloquen en un lugar distinto al establecido, serán automáticamente eliminados diariamente.


Con estas formas miraré mil veces lo que escribo y donde lo hago  :-[



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #408 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:47:58, pm »
....tantas veces tendrian que borrar mis mensajes que creo que no tendria ni la mitad de los que tengo....;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #409 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:48:16, pm »
...j**r con l gran hermano... ;D
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #410 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:52:33, pm »



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #411 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 11:51:59, am »
Joe.....

¿Para que una nevera? Con el camion mejor un combi  ;D ;D ;D ;D ;D

 ;)
Hola



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #412 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 12:33:27, pm »
En realidad nuestro sueño era poder llevar remolcado un camioncillo de "Hielos Samoyedo" (la marca habitual de por aquí), pero es pasarse un poco ¿no?




Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #413 en: Mar, 02 Junio 2009, 11:37:14, am »
Bueno!!! que ??? ??? ??? no tenemos noticias?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #414 en: Mar, 02 Junio 2009, 11:40:00, am »
aqui se han perdido unos cuantos mensajes, uno con una actalizacion muy bonita de la foto de como quedaria el camion y otro de suricato que comentaba que habia hablado con pere sobre como estaban de avanzadas las modificaciones del camion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #415 en: Mar, 02 Junio 2009, 11:43:36, am »
se han perdido todos los mensajes publicados el lunes....esto es el caos! >:( >:( >:(



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #416 en: Mar, 02 Junio 2009, 11:55:11, am »
 >:( >:( >:( >:( >:(

Lo que posteé ayer tarde ha volado y eso que se supone que el problema se arregló por la mañana  >:( >:( >:(

Hoy quería colgar un post y la página se quedaba colgada ahí comom enviando; cuqando comrobé después, me lo había colgado el post varias veces.

Lo mismo me ha ocurrido con el correo: daba a enviar un privado y ahí se quedaba en el limbo, y cuando miré, igualmente se había enviado varias veces.

Supongo, que como casi en cualquier caso, un buen funcionamiento y mantenimiento de un foro con tanto movimiento cuestan dinero... ::)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #417 en: Mar, 02 Junio 2009, 13:46:34, pm »
Bueno, pues vuelvo a poner el ultimo re-diseño del camion. La cabina del dibujo es la del ultimo modelo (como el de Fenec). La mia es la anterior que lleva la ventanilla mas recta.

By suricatosaharian at 2009-06-01



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #418 en: Mar, 02 Junio 2009, 13:51:50, pm »
QUE BONITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

lo pintareis de ese color? color "sable" :D :D :D :D :D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Engendro módulo para pickup en camion
« Respuesta #419 en: Mar, 02 Junio 2009, 13:57:32, pm »
suri que lujo, no puedo decir mas, siento responder con tanto retraso pero entre viajes y curro he estado muy liado

buen proyecto y buena base y mejores aventureros ;)

saludos y suerte
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D