es un bucle, las generaciones que en los años 50 compraron un TT, vaya, un Landrover Santana, lo mantuvieron durante 30 años e hicieron con ellos 500.000 o 700.000 km's... luego la peña empezo en una voragine de cambiar de TT cada 3 o 4 años y antes de los 100.000 km's hasta el dia de hoy en que los mas puristas volvemos a vernos 30 años con el mismo TT y oootra vez con kilometrajes que superaran el medio millon de km's, vereis si no
Tambien hay que pensar una cosa, realmente se necesita un 4x4 puro?? sino es que haces super viajes africanos, creo que no! ya que en españa si vas por caminos legales, con un suv pasas por casi todos lo sitios, y si me apuras una reductora y con un seat ibiza y pasas, otra cosa es que te guste meterte por sitios para dsfrutar de la conduccion off road(pero ilegal), lo mismo que el motivo es simplemente por que te gusta un 4x4 puro.(mi motivo) la mayoria hacemos 95% carretera y lo otro caminos en buen estado a no ser por barro etc. Siempre hay gente que si lo necesitan pero al ser minoria no son rentables.