collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Información Nissan Patrol  (Leído 9572 veces)

Desconectado miguel-bcn

• Pistero
  • **
Información Nissan Patrol
« en: Dom, 19 Abril 2009, 21:37:00, pm »
Hola buenas, he pasado por un consecionario de Nissan y preguntado los precios del Patrol, que me encanta, bueno resulta que el 5 puertas XE plus, el basico y en color blanco, me sale con descuento de autonomo por 34.000€, ojo solo he pasado por uno, quiero buscar varios presupuestos y ver que hay de precios, como podrian variar... Otra pregunta que le hice es donde los fabricaban, y me dijeron que en España, será verdad??? me gustaría que sea fabricado en este país para dar una mano. Pero bueno, no aprete mas por que tampoco es inmediata la compra, tengo que vender mi discovery (si a alguien le interesa que grite).
Pero queria saber opiniones de gente que lo tenga, he leido alguna revista (que no me fio mucho por que hablan maravillas de las pruebas que hacen, será que les pagan????)  He leido una prueba en este foro de uno de 3 puertas que habla muy bien, no me acuerdo el nombre ahora. Asi que si hay mas información, bien recibida será.-

Bueno espero no molestar demasiado... ::)

Saludos desde Badalona.-

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Información Nissan Patrol
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Abril 2009, 21:41:23, pm »
 Muy buen bicho el Patrol, Si yo pudiera  ::)
 Tal y como estan las ventas de coches, quizas encuentres mejores ofertas  ;)

Desconectado marcelo.b.v

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Abril 2009, 23:02:26, pm »
es buena compra.
aprovecha porque creo que en 2010 cambia y ya no lleva ejes rigidos,enmtre otras cosas.

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Abril 2009, 10:16:17, am »
Yo tengo uno del 2007, es un XE-Plus pero en 3 puertas. Poco a poco lo voy preparando si quieres verlo, aquí está el post que voy rellenando:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15869.0

Así en resumen, es un coche grande, el 5 puertas es muy grande, robusto, tranquilo para ir por carretera y muy cómodo, con mucho espacio interior y su consumo no es exagerado aunque sí alto, pero claro es un coche muy pesado.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado miguel-bcn

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Abril 2009, 23:10:22, pm »
Muchas gracias, seguimos leyendo.-

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Abril 2009, 17:39:31, pm »
Buena eleccion.

:)
Hola

Desconectado miguel-bcn

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Sáb, 25 Abril 2009, 17:51:01, pm »
Entonces  por lo que lei el Patrol no se fabrica en España??? EL comercial me dijo que si. >:(
Voy a tratar de conseguir mas presupuestos a ver si hay diferencias.-
Saludos.-

Desconectado juanma61

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Sáb, 25 Abril 2009, 18:37:53, pm »
Muy buenas Miguel, vamos a ver, yo tengo un Nissan Patrol Gr Y61, con el ultimo motor, el 3.0 Di de 160 cv, vamos el mismo que el que lleva el tu ha visto, pero con la carroceria anterior y 3p.
Te cuento, los comerciales, por lo general no tienen ni idea y menos del patrol, ya que no es un modelo que sea Nº1 en ventas.
El motor, la verdad es que no se exactamente, que origen es, no se si es de origen Nissan o Renault, pero me da lo mismo, es un coche muy tranquilo, de consumos moderados-altos, ya que el peso es muy elevado el corto, son 2200 kg y el largo 2500 si no me equivoco, rodando a unas 3000 vueltas, vas a 110 -20 km/h en cuantro entra el turbo, empuja bastante bien, antes de que entre, se nota que le falta chicha, pero si quieres mas, pues una centralita, lo alegra, aunq yo de momento no la hecho mucho en falta. En carretera es muy noble apesar del tamaño y el esquema de suspensiones (eje rigido)
El interior es muy amplio y comodo, muy comodos, los asinentos son confortables y grandes!
En campo, trabaja muy bien, tienes que tener cuidado con las inercias, aunque si llevas un disco, estaras acostumbrado.
Muy robusto, aunque los liberadores de rueda, son un poco debiles y si vas a darle mucha caña en campo, lo mejor es que los conectes manualmente.
Es lo que se me va ocurriendo, perdon por el peñazo, si tienes mas dudas y tal pues ya sabes...
Ah!! y aprieta el precio mas! Que se bajen bien los pantalones que la cosita esta muy mala y se lo tienen que currar!!! un abrazo!

Desconectado miguel-bcn

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Dom, 26 Abril 2009, 08:43:32, am »
Gracias juanma61, toda información es bien recibida, por que ya veo que una prueba del Patrol no la voy a conseguir en ningun consecionario, no lo tienen ni en 3 puertas... pero bueno, tengo paciencia.-
A mi siempre me gustan los tanques, es mas estaba mirando Toyota HDJ tambien, pero los 80 los venden a precio para mi, de acuerdo a los años y km. demasiado caros, y los HDJ 100 se ven con menos km y a partir del 2000 por los 19000€ en adelante. NOse si se puede comparar con un Patrol, pero son grandes los dos y se habla bien de ellos, consumos muy parecidos, tamaños tambien, lo malo que nuevos valen el doble...
Yo lo usaria por campo, para ir a la obra, domingos, etc... tambien tengo una moto que uso bastante, y mi mujer tiene otro coche muy economico para viajar, entonces el consumo no me asusta demasiado, lo estoy analizando a todo por que no me es indispensable, sería mas un capricho que una necesidad.-
Muchas Gracias.-

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
« Respuesta #9 en: Dom, 26 Abril 2009, 16:52:04, pm »
 Y una Navara?  ::) Yo se de una por ahy, que encaja con la descripcion que haces  ;D

Desconectado miguel-bcn

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Dom, 26 Abril 2009, 21:11:15, pm »
Gracias vilalta pero la navara no me gusta para nada, he visto que la tienes en venta. Suerte!!!

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #11 en: Jue, 30 Abril 2009, 19:55:08, pm »
Bueno pues te cuento mi opinion:

Yo tengo un Y61 largo y un amigo tiene el mismo en corto, los dos de 160 CV. vamos la ultima evolucion del motor. el mio tiene 50.000 KM. y el de mi amigo 100.000.

Como te han dicho los compañeros muy robustos, cómodos, nobles y algo gastones aunque no en exceso. Van bien, y dan poca guerra.

Nosotros estamos muy satisfechos con ellos a pesar de la pereza del motor en baja, que yo he comprobado que si lo llevas alto de vueltas va muy bien y anda mas que suficiente, no gastan aceite, etc. Teniendo en cuenta que he gastado, yo personalmente varios TT de distintas marcas, y no tiene nada "importante" que envidiar a ningún TT del mercado. por que en lo que algunos lo aventajan lo pierden por otro lado...

En cuanto al precio me parece algo alto tal y como esta el mercado, el mio en el año 2007 largo y con el acabado intermedio, me costo 35.000...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado miguel-bcn

• Pistero
  • **
« Respuesta #12 en: Sáb, 09 Mayo 2009, 23:05:11, pm »
Bueno señores, como muchos lo dijeron ya, no se fabrica mas el Patrol, hoy estuve en la fira de barcelona y en el sitio de Nissan no hay ni un Patrol, le pregunto a una chica que estaba por allí; puede ser que no haya ni un Patrol aqui???????? y me dice que no hay ninguno, y que si quiero uno que me de prisa que pregunte en un consecionario por que solo hay los que estan en stock, que ya no se fabrican mas... será verdad???? me dio mucha desilucion esto,y hasta decidí no comprarme ningun Patrol ya, creo que me voy a quedar con mi Discovery... snifffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y gracias señores!!!!

Desconectado marcelo.b.v

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Mar, 12 Mayo 2009, 19:06:04, pm »
no es que no se fabrique,sino que en 2010 cambia y ya deja de ser un patrol...como te comentaba en un post mas arriba,entre otras cosas ya no llebara ejes rigidos,cambia de carroceria,etc.

hecha un vitao en este enlace:
https://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=14808

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
« Respuesta #14 en: Mar, 12 Mayo 2009, 22:32:39, pm »
 Y aunque se dejara de fabricar ¿cual es problema? Ahy muchos modelos que hace años que no se fabrican, pero siguen teniendo recambios  ;)
 Yo desde luego, si pudiera no me lo pensaba.

Desconectado marcelo.b.v

• Pistero
  • **
« Respuesta #15 en: Mar, 12 Mayo 2009, 23:15:23, pm »
Y aunque se dejara de fabricar ¿cual es problema? Ahy muchos modelos que hace años que no se fabrican, pero siguen teniendo recambios  ;)
 Yo desde luego, si pudiera no me lo pensaba.
creo que el problema es que ya no lo encuentra para comprarlo nuevo.

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
« Respuesta #16 en: Mié, 13 Mayo 2009, 00:16:20, am »
 Bueno  ::) Este no lo decia porque lo queria para mi  ;D Pero en vista del exito de la venta de mi Navara, te lo digo  ;)
 Aqui en la Nissan de Manresa, tienen uno km 0 de 7 plazas,, muy bien de precio  ;)

Desconectado miguel-bcn

• Pistero
  • **
« Respuesta #17 en: Mié, 13 Mayo 2009, 23:57:26, pm »
Lo que pasa es que no lo puedo comprar ya mismo, tengo que esperar que salgan unas cosas y despues me lanzo...
Vilalta se puede saber que precio tiene el que dices????
Gracias.-

Desconectado miguel-bcn

• Pistero
  • **
« Respuesta #18 en: Mié, 13 Mayo 2009, 23:59:06, pm »
Ah y lo de los recambios para mi no es problema, se que se siguen fabricando.-

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
« Respuesta #19 en: Jue, 14 Mayo 2009, 00:13:00, am »
29.000€ y es km0. Esta aqui en Manresa, en el concesionario de Nissan "Sant Feliu motors"  ;)

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #20 en: Jue, 14 Mayo 2009, 13:24:32, pm »
Joder he visto las imagenes del nuevo "patrol". No se vosotros pero a mi me parece que lo del patrol se acabó. A falta de esperar a ver que pasa en la presentación definitiva me da la sensación de que este historico ha llegado a su fin. Y cada vez quedan menos TT de puros. De momento sólo se aguantan, a riesgo de que alguien me peque un collejón, los anibal, los massif, los defender y los wrangler (este un pelín menos). Con calzador meto el clase G que aunque sigue siendo un TT puro por precio y lujo merece estar fuera del grupo. Bueno el Hummer también lo pongo, pero quitando el H3.

A ver quien es el primero que me suelta la colleja diciendome que me he dejado este o aquel.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #21 en: Jue, 14 Mayo 2009, 17:29:24, pm »
El H3 es un tt puro y duro, otra cosa es que no te guste, al igual que el G, que para mi son la referencia...

A dia de hoy si tuviera que comprar, compraria el Wrangler.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #22 en: Jue, 14 Mayo 2009, 21:17:05, pm »
No se trata de gustar o no, es un dato objetivo, al H3 de puro le queda bien poco en comparación a sus hermanos mayores H2 y H1, se trata de un Hummer "enanado" y "polivalentizado" y más asequible economicamente, hecho a medida del europeo medio, vamos, que para empezar no lleva siquiera bloqueo trasero como sus hermanos mayores (esos además llevan delantero). Mira además sus ángulos de ataque, alturas y formas más atractivos y finos. Y aunque no me quedaría con ninguno, prefiero otros, me quedo de ellos con el H2, que es el más offrod (el h1 es demasiado bestia al estilo de un Uro Vantac). El clase G, es obvio que es el puro por excelencia, bueno, de hecho los antiguos. Yo lo que digo es que los que salen nuevos són ultramega pijos y la versión cabrio más barata vale 85.000 €. Eso sí siguen conservando toda la estetica pura y todos los bloqueos, pero por contra llevan toneladas de electrónica y pijadas. Para mi han dejado de ser lo que eran excepto alguna reedición que suelen hacer de modelos antiguos espartanos de los de verdad superpreparados pero con más motor. Que mi sueño también es un AMG o mejor un Brabus de 700 cv? pues claro, pero un coche que vale 130.000€ o 400.000 € respectivamente, será más bien para poco offroad, es decir más bien para carretera y pista fácil, porque destrozar un cacharro de esos con lo que valen... vamos que se quedan en un SUV. Otra cosa es pillarse uno de segunda mano antiguo. Vamos, esa es mi opinión.

Para mi un TT puro no es sólo estética, además ha de ser un coche espartano, con las comodidade justas, el máximo de liviano dentro del rango, con las máximas capacidades offroad, que te lleve a todos lados quejandose lo mínimo, que cuando abras el capó lo veas todo super claro y con espacio para trabajar, con el máximo automantenimiento y si se jode el máximo de autoreparable, eso implica entre otras cosas electronica 0. Y eso los único vehiculos que se venden nuevos que lo cumplen son en mi opinión, con todos sus problemas mecánicos y desjustes, los defender, los anibal y los massif (bueno este se parece mucho a un anibal pero mejorado). Para mi tanto el clase G como el wrangler a partir del 2000 dejaron ya de tener estas características. De hecho ayer vi un Wrangler 5 puertas nuevo de trinca y me dió pena, parecia más un SUV que otra cosa. Cada uno entenderá lo que quiera por TT puro. Pero vaya, a lo mejor yo soy muy purista.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
« Respuesta #23 en: Jue, 14 Mayo 2009, 22:26:53, pm »
 Pero a no ser que lo tengas como 2º coche o estes siempre en el monte. Las comodidades en el dia a dia, suplen las perdidas off road que puedan tener.
 Es que ademas, la mayoria de cuatreros "xtreme" que conozco, tienen su coche para el Carreflus y luego se hacen con un TT de 4ª o 5ª mano por cuatro duros.
 Pero gastarse 85.000€ en un 4x4, por muchos bloqueos que lleve, tiene que doler mucho rallarlo.

Desconectado marcelo.b.v

• Pistero
  • **
« Respuesta #24 en: Vie, 15 Mayo 2009, 11:03:03, am »
yo comparto la opinion con donpablos,el g sigue siendo un TT puro,pero es inaccesible e impensable comprarlo para hacer offroad,a menos qe dispongas de mucho dinero y no te importe destrozarlo en el campo,con el consiguiente gasto en reparaciones.

por lo demas opino tambien lo mismo:un TT puro creo que deberia llevar lo minimo de electronica,el motor y mecanica con un facil acceso,etc.

aunque no comparto lo de las comodidades...por que no se puede estar comodo en un 4x4?je,je,siempre tienes que ir rompiendote la espalda con el?je,je.
creo que ahi que encontrar el punto justo entre comodidad y prestaciones off road.

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #25 en: Vie, 15 Mayo 2009, 12:37:42, pm »
Bueno ya lo digo, las comodidades justas. Para mi justas quiere decir que vayas bien sin romperte la espalda, pero sin necesidad de llevar por ejemplo asientos especiales que te laven los pies y te pongan las zapatillalavapies o DVD con sistema dolvi surround 7.1 megasupraaudologic giliflautico dtt. Vamos, digo, eh...  ;D

El otro día pude ver y subirme en unos fj cruiser nuevos de trinca y la verdad sí, mu bonicos, mu imponenets, mucho diseño interior y exterior, mu comodos, muchas pijadas y todo lo que tu quieras, vaya no se cuales son sus aptitudes offroad reales, supongo que buenas, pero... no se, como que no los veo para meterles caña.  Daba cosa hasta sentarse tan maqueaos. Ahora, eso no quiere decir que reniegue, que eran una pasada. Es un querer sin querer y no saber si poder o no poder.
« Última modificación: Vie, 15 Mayo 2009, 12:39:51, pm por donpablos »
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #26 en: Vie, 15 Mayo 2009, 19:58:55, pm »
El tema de la electronica, mal que nos pese es un mal común de todos.
Hoy ningun coche cumpliria normas anticontaminacion, por lo tanto no se homologaria para la circulacion sin esa electronica, tampoco se pueden repara con un martillo, cortafrios y alambre, por esa electronica, que por cierto tambien llevan los Def, Masif, etc.

PD: Los H3 en algunas versiones llevan bloqueo trasero abs desconectable, etc. y hay que verlos en el campo para poder decir si valen o no...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #27 en: Vie, 15 Mayo 2009, 22:26:36, pm »
Pues nada nada, no me voy a discutir con tigo por eso, si te gusta el H3 que es lo que parece pues vale. Yo no he dicho nunca que me desagrade. Tampoco me da de comer ni me quita ni Hummer ni ninguna otra marca. Yo sólo he dado mi opinión nada más. Y como se ve que estás mucho más puesto que yo en coches nuevos de trinca que estan saliendo pues nada me desmarco y me callo...

No sin antes decir (que te pensabas,  jeje) que de todas maneras eso del control de tracción mediante los sensores ABS es pura electrónica y aunque te puede sacar de algún apurillo no se puede comparar con un bloqueo mecánico. En cuanto al Massif no lo se pero el defender que yo sepa no lleva nada de electronica más allá del control de inyección. Y lo que digo, como te bajes al moro con un robocop de estos que llevan controlado electrónicamente hasta el claxon si se te para de golpe y te sale en la pantallita check control estás bien bien jodido. Y no hay tecla de reset. Por cierto he visto un H3 en campo, raro verlos por cierto, y no me pareció nada del otro jueves. Con decirte que un pathfinder (sin desmerecerlo) pasaba mejor...

Para mi la electrónica no es una mejora, es una imposición, millones de sensores y dispositivos controlados por una o varias centralitas que sustituyen un avance mecánico que costaría muchísimo más pero sería muchísimo más fiable. Pero eso sí, aunque a los constructores de automobiles les sale más barata la electrónica, curiosamente los precios de venta suben. Que raro. Para mi el único avance electronico bueno ultimamente es el led y lo relacionado con la seguridad, el resto... Lo que digo siempre, si la electrónica es el futuro y todos lo asumimos, pues el futuro es negro, muy negro.

Lo siento soy un nostalgico empedernido y para mi todo coche que lleve electronica a mares no es digno de llamarse TT puro. Y sinó que se lo digan a un senegales o a un nepalés que tenga que conducir muchos quilometros por esos lares. Estoy seguro de que los vehiculos que producen para estos paises llevan las mismas centralitas que mi mechero... coño, ahora que lo pienso... estoy seguro de que mi mechero no lleva centralita?  ;D
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #28 en: Sáb, 16 Mayo 2009, 12:53:16, pm »
Vale, decirte que a mi tampoco me gusta, pero es lo que hay...

En cuanto a marcas me da igual, he llegado a la conclusion que todos son muy parecidos, por no decir iguales, que pagamos mas por una marca por el prestigio que tiene, digase Toyota, y que al final el producto es similar a otras mas baratas.

Que las campañas de publicidad nos atontan.

Pero si no confiaramos en el progreso, ahora no estariamos comunicandonos de esta manera, tendriamos que ser vecinos y que nos gustara el mismo bar...

En fin "este barco va así"
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado juanma61

• Pistero
  • **
« Respuesta #29 en: Mar, 19 Mayo 2009, 23:42:53, pm »
No desesperes, recambios estan obligados a fabricarlos durante 10 años desde que dejan de fabricarlo. Aqui en valencia, tienen uno corto en un concesionario de Ausias March y no es Atursa ( esas es ford)
Yo busco algo mas grandes si quieres, es hablarlo....