collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: big nugget o camper 4x4  (Leído 4433 veces)

Desconectado marc4x4

• Nuevo Usuario
big nugget o camper 4x4
« en: Mar, 14 Abril 2009, 13:19:16, pm »
Estimados amigos, actualmente dispongo de una VW t3 Syncro, una autocaravana Adria de un año y un 4x4. Debido a la crisis no puedo mantener 3 vehiculos, con lo que debo desacerme de la t3 y la autocaravana y comprar una camper. El tema es que camper 4x4 hay pocas opciones, pero algo hay. De la marca Reisemobil existe una t5 sobreelevada 4 motion con cama para 4 y baño con ducha (que es lo que busco), mide 5.23 y de segunda mano ronda los 50.000 euros. Existe la opción de la Ford Transit Big Nugget, mi opinión es un 10 en distribución, pero no es 4x4. Mide 5.68 que es lo mas largo que puedo comprar por espacio para guardarlo. El vehiculo lo usaria a diario, actualmente soy chofer de autobús y no se me atragantara el tamaño de la camper. Esta la opción de comprar una furgo 4x4 y transformarla, pero hay una que no encuentro información. Es la Mercedes Vario, batalla corta 5.48, en batalla larga sale como 4x4, pero  en esta no lo se. He preguntado en concesionarios y no me lo saben decir. Entonces, Big Nugget, camper 4x4 o transformación ¿me podeis ayudar, para salir de dudas? Gracias amigos.

Desconectado sirvillo

• Embarrado
Re: big nugget o camper 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Abril 2009, 14:20:27, pm »
Hay un hilo de campers 4x4... con muchísima información, pero de todas formas, tienes la nueva Renault Mascott, que es como la Master, pero 4x4, con muchas medidas y posibilidades, tienes la Sprinter que se puede transformar...

Y si lo que quieres es pequeño, sólo hay las Transporter, que la puedes pillar en larga/alta, y mandar hacer la misma distribución que la Nugget, o las nuevas Vianos 4matic, de las que todavía no se sabe nada de fiabilidad, capacidad4x4, etc.

Desconectado marc4x4

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Abril 2009, 18:53:41, pm »
Gracias Sirvillo, pero necesito camper medio no mas de 5.70 y un presupuesto de 60.000 apretando los bolsillos. ¿Que precio tiene la Sprinter y el Renault? tendria que camperizarlas. ¿Que precio? Gracias

Desconectado sirvillo

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Abril 2009, 21:56:57, pm »
PUes no te puedo decir de precios ni de medidas, pero la Master la hay en corta, rondando los 5'50 o por ahí. La mia, trasporter larga, hace 5'40.

De todas formas, con ese presupuesto, seguro que hay mucho. Si la compras pelada y se la llevas a un preparador, te sale algo más barato.

Ahora me estoy acordando de la furgo que vende PereMaimi, entra en su pagina y babea un poco...

Desconectado moitocansiño

• Dakariano
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Abril 2009, 02:17:29, am »
Estoy con sirvillo. La verdad es que hay poca o casi ninguna opción que no sea camperizar por tu cuenta.

¿Por qué no consideras la opción de célula pick-up?. Yo creo que estaría en tus medidas y encima te sobraría dinero y bien equipada.

Hay un forero en la sección COMPRA-VENTA que vende su SPRINTER y tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Desconectado marc4x4

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Abril 2009, 09:57:04, am »
Gracias Sirvillo y Moitocansiño, ya he enviado un privado al de la sprinter 4x4 y el tema de la celula, no le gusta a mi mujer. ¿Que preparador de interiores me recomendais? es para pedir presupuesto y hacer calculos. Gracias.

Desconectado sirvillo

• Embarrado
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Abril 2009, 10:27:41, am »
Para babear un rato esta la furgo que prepara Pere, a mi me parece demasiado, pero si te lo puedes permitir...

Hace un mes te habría dicho que EdCamper, pero se ha tomado unas merecidas vacaciones indefinidas.

En el foro furgovw hay un hilo de preparadores, es cuestión de llamar a ver quien te la hace a tu gusto.

Desconectado marc4x4

• Nuevo Usuario
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Abril 2009, 17:43:32, pm »
Hola Sirvillo, me he puesto en contacto con Pere y las Mascot son de 6 metros en adelante. Ahora mismo me voy al concesionario VW a ver el precio de la Transporter larga y alta. Gracias, un abrazo.

Desconectado sirvillo

• Embarrado
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Abril 2009, 22:24:48, pm »
Pide la extra alta, porque hay una intermedia que es muy poco más alta y no te da para estar de pie.

Luego me cuentas que presupuesto te han dado, ya por curiosidad...

Pásate por la presentación de mi furgo y echale un vistazo si quieres. Si al final te animas a hacer algo parecido, dímelo y te puedo aconsejar, ahora que ya estoy "sufriendo" esta distribución.  ;)

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Abril 2009, 10:13:18, am »
De las sprinter nuevas no se, pero de las antiguas havia la version 4x4 en varias batallas:

tambien esta el preparador frances Dangel
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4