collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FOX, THE LABREITOR  (Leído 62921 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #300 en: Mié, 06 Mayo 2009, 10:30:57, am »
¿que precio tienen estos cursos de adiestramiento?

Yo te puedo adelantar algo... entre 300 a 600 pavos :P

Lo que peor llevamos son las noches, el tio se pasa media noche llorando y ladrando ??? ??? ??? alguna idea de que hacer?

Dicen... que con dejarle una camiseta vieja que esté impregnada de vuestro olor en su camita soluciona el asunto... ::) ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #301 en: Mié, 06 Mayo 2009, 10:41:44, am »
pero si su cama parece el cubo de la ropa sucia jajajaja

es que claro, la solucion rapida y facil es que duerma con nosotros como hace muchiiiisima gente, pero no queremos, y no sabemos que llegara antes, si que el se acostumbre o que los vecinos nos linchen...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #302 en: Mié, 06 Mayo 2009, 11:37:38, am »
yo he oido que si la camiseta famosa la acompañas con un reloj con un tic-tac que se oiga bien, el perro tambien se tranquiliza, pero es de oidas, no se si funcionara.
Un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #303 en: Mié, 06 Mayo 2009, 11:59:03, am »
......

Ensafer, ¿tu has visto la peli Una pareja de tres?, es que te iba leyendo y recordando la peli ;D ;D ;D

Si no es mucho preguntar, ¿que precio tienen estos cursos de adiestramiento?

Lo que peor llevamos son las noches, el tio se pasa media noche llorando y ladrando ??? ??? ??? alguna idea de que hacer?

salu2

Pues no la he visto, Mamen vio un trozo del final y parecia bastante triste, y no quiso verla (aun no hace un año que murió nuestro anterior perro, y somos un poco sensibles)
Los cursos, el primero creo recordar que 300 aurelios por 8 clases, y el segundo eran 400 por 10 clases, pero nos hicieron un 50% de descuento por haber hecho el primero.
Están bien, mas que nada porque te obligas a hacer ejercicios. Todo lo que te dicen, lo puedes encontrar por internet o leyendo libros, pero siempre te dan consejos, o ven tus errores, y te obligan a cumplir objetivos de una semana para otra. Tambien se socializan mucho los perros, entre ellos y con otras personas, y eso es muy importante.

Esta gente tambien organizan salidas al campo y jornadas de socializacion en las que se juntan 20-30 perros y disfrutan como enanos.
LA gente de Educan Valencia parece que se separó y fundaron www.grupoyaakun.com que es con quien acabamos nosotros el curso, la web está muy bien, tienen videos y todo de las salidas.
Es pasta, pero nosotros repetiriamos, aunque ya sepamos un poco lo que hay que hacer.

El nuestro, la verdad es que las dos primeras semanas durmió con nosotros en la habitación, luego ya durmió solo y no ha llorado nada. Eso sí, su reloj biologico suena a las 7:30 horas y se pone a lloriquear, sea el dia que sea, así que me levanto y lo saco.  Luego si nos vamos a currar se queda bastante tranquilo, aunque esté varias horas solo.
Todo el mundo recomienda comprarle un transportin y acostumbrarlo a dormir dentro y a pasar varias horas en el al dia. Nosotros lo tenemos, pero solo lo usamos cuando necesitamos encerrarlo un poco (por ejemplo para barrer, que le encanta morder la escoba) o para castigarlo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #304 en: Mié, 06 Mayo 2009, 12:17:45, pm »
el nuestro solo pasa solo las mañanas hasta las 13,30h, por las tardes o estoy yo o Helena, pero aun asi hemos ido varias mañanas a "escondidas" para comprobar si la lia o esta tranquilo y ni una sola vez le hemos oido decir ni mu, el canalla se reserva para nosotros por la noche jajajaja

Lo de los cursos estos si que tiene que estar bien pero ahora mismo 300 € es muuucho dinero... puestos a que has hecho los cursillos y contando que como tienes estas inquietudes tambien habras leido libros de adiestramiento ;D dime, los metodos expuestos en los libros ¿se pueden hacer por tu cuenta con posibilidades de exito o el libro solo es bueno para el bolsillo del escritor?

Lo del transportin lo se, pero por otro lado no conozco absolutamente a nadie que lo aplique y sus perros no se convierten en psicopatas intratables asi que no lo hemos hecho  ::)

La peli esta, es que si vio un trozo del final solo pillo lo mas triste de largo de la pelicula, con el resto te tienes que reir ;) ahora, si estais sensibles con el tema por la perdida de vuestro anterior perro mejor no la veais.

Por curiosidad, vuestro Labrador, de donde procede? el nuestro de Valencia  ::)

salu2
« Última modificación: Mié, 06 Mayo 2009, 12:21:21, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #305 en: Mié, 06 Mayo 2009, 13:16:21, pm »
Te vienen a decir lo mismo que los libros y lo mismo que ves por la tele, pero es mucho mas interactivo, juegas con otros perros a la vez, y es mas facil hacer ejercicios, a veces necesitas a una persona que te aguante al perro y tu te vas y lo llamas, o te escondes y solo te puede oir, en fin, mola por eso. Tambien te obligas a hacer los ejercicios, que si estás solo en casa da mas pereza.

Nuestro labrador es adoptado, pero parece bastante de raza (conocimos a la madre, una labrador, y nos dijeron que el padre lo era tambien, aunque tira para los americanos (mas larguirucho y delgado que los ingleses


Su album de fotos:
https://picasaweb.google.es/ensafer/Indi?authkey=Gv1sRgCM3w54zBrp3NhgE#

Es una caña verlo nadar, parece que haya nacido para estar en el agua, tiene una elegancia impresionante, y mas comparado con otros perros.





Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #306 en: Mié, 06 Mayo 2009, 13:57:18, pm »
Ensafer, que bonito es tu perro!

Xavi, no podeis dejar a Fox, dentro con su camita, en la habitación de Albert o la vuestra para dormir?, pobrecito Fox.

En nuestra habitación duerme nuestra perra y nuestra gata.
La perra en su camita al lado mio, y la gata donde quiere, normalmente es en nuestra cama.

Al menos dormiriais todos, es muy pequeñito todavia y se añora.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #307 en: Mié, 06 Mayo 2009, 14:14:50, pm »
Yo creo que unos dias si es bueno que duerma con gente, el nuestro lo recogimos con poco mas de un mes, (ya que la madre no podia con 10 cachorros) y aun era muy  pequeño y poco consciente.
El vuestro si os lo han dado con un par de meses, que es lo normal, ya está muy acostumbrado a dormir con sus hermanos y los añora mas.

A nosotros lo de la prenda con nuestro olor nos fue bien para el cambio de dormir con nosotros a dormir solo abajo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #308 en: Mié, 06 Mayo 2009, 14:22:19, pm »
en la habitacion del Albert es inconcebible, tiene alergia a los acaros (que no a los perros, que siiii a los gatos) y Fox representa una fabrica de escamas de piel, pelo, en definitiva acaros por un tubo, asi que no puede estar con el para dormir (que si por Albert fuese...) y con nosotros dejando de lado que no nos gusta la idea, nuestra habitacion no es tal, es un estudio de unos 25 m2 que convertirlo en un lugar seguro para un cachorro sin supervision (cuando dormimos no supervisionamos demasiado ;D ) roza el imposible... pero si no tenemos ni puerta, tenemos un fular, se podria ir escaleras abajo o colarse por un hueco y hacer una caida de un piso... y encima de la cama ya si que ni de coña jajajaja, el padre pesaba 45 kg, seria como dormir 3 en la cama jajajajaja

no... no... lo que tenemos que conseguir es que se acostumbre/aprenda que su sitio para dormir es el que es, tiene que aprender que en casa es él el que hace lo que nosotros marcamos y no lo contrario, pero nada, paciencia...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #309 en: Mié, 06 Mayo 2009, 14:36:19, pm »
Claro, acabará acostumbrándose... :(

Anji siempre me dice que maleduco a nuestra fauna  ???

Paciencia, sobre todo para Fox ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #310 en: Mié, 06 Mayo 2009, 14:52:49, pm »


Lo que peor llevamos son las noches, el tio se pasa media noche llorando y ladrando ??? ??? ???


Esta etapa de cuando lloraba la namuska toda la noche la recuerdo como un mal trago. Y como dices un sufrir por los vecinos.

Noches y noches viendo pasar las horas, levantándonos.... d
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #311 en: Mié, 06 Mayo 2009, 14:55:35, pm »
Para lo de las escaleras, imprescindible que pongas rejas de esas de niño (de madera de un metro de alto).
Nosotros tenemos un duplex, abajo salon, terraza y cocina americana, y tenemos reja para entrar a la cocina y para subir las escaleras.

Ya te hartarás de poner tableros en las librerias, estantes y todo sitio donde llegue el perro.
El nuestro, su sitio para dormir es el salon + la terraza ( o sea, tres cuartos de la casa), realmente NOSOTROS nos encerramos en el unico dormitorio de la casa.
Bueno, pues tenemos empapelado de chapas de madera, los bajos de la libreria (se colaba por debajo y mordia cables de la tele, equipo de musica...), la parte de estantes (anda que hay "juguetes" ahí: libros, CD...), escondidas cosas entre el sofa y la pared, y eliminado todo lo que quede a menos de metro y medio del suelo.
En la terraza, macetas pequeñas en alto, y las que no, ya no existen (destrozadas encima del sofá en general). Las plantas grandes, pues algunas sin hojas (le encanta morder el Ficus que es casi un arbol). Del riego por goteo, ni se los tramos que he cambiado, le encanta "eso" que algunos ratos hace ruido y tira agua. En cambio, la manguera, que es de esas en espiral, no la toca si no es que la tengo yo en la mano y con el grifo abierto.

en fin, yo me lo subiría a dormir en el suelo de tu habitacion unos dias, y luego, poco a poco lo dejas, nosotros empezamos a dejarlo solo algun sábado en que se hacia tarde viendo alguna peli y el se quedaba frito en el suelo del salon, nos subiamos despacito y ni se enteraba, hasta que se despertaba a las 7:30, y luego ya poco a poco, simplemente, un buenas noches o algun juguete interactivo (Kong, o botella de agua con pienso dentro) y se quedaba entretenido mientras nos subiamos.

El otro dia, no se por que leches, a las 6 de la mañana estaba subido encima de la mesa de la terraza, ladrando a la ventana no se si es que se vio reflejado o que.

Ah, mirate que plantas tienes, nosotros de las 5 plantas mas venenosas para un perro, teniamos 4, entre ellas el ricino, y a las dos semanas de tenerlo nos masticó una semilla, y suerte que nos dimos cuenta y lo hicimos vomitar con agua oxigenada, pero podia haberla palmado perfectamente (10 semillas masticadas pueden matar a un HOMBRE adulto, tres a un niño)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #312 en: Mié, 06 Mayo 2009, 15:04:24, pm »
yo sinceramente , le marcaba su sitio y le corregía esa actuación , cuando llores , apareces pero con un periódico enrollado y le asustas ,a la cuarta vez , ni se le ocurrirá , ya que ni tu presencia es para jugar ni tu actuación es un juego y sobre todo turnaros o sabrá con quien se puede subir a la chepa y con quien no (tú quedaras como el malo) , eso lo he hecho con los 4 perros que he tenido , todos recojidos y sólo una me dió 2 noches , pero ya está 8)

un saludo ;)

PD: si hubieras venido a Hiendelaencina........ hubieras visto una labrador muy, muy educada 8)

PD2:Karmela , lo mismo le digo yo a mi mujer



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #313 en: Mié, 06 Mayo 2009, 17:54:23, pm »
Hola Xavi, pues con Conna lo que hice fue hacer que durmiera en mi habitación en su cesta. las primeras noches dormí con la mano sobre su cabeza.. del palo que me notaba y l ehacía algún shhht cuando empezaba a liarla.
a la semana le aparté más la cesta y ya no llegaba mi mano, si lloriqueaba o algo.. SHHHT.,, algo de paciencia y en 3 seamnas dormía. (influye mucho dar un laaaargo paséo o jugar mucho con él  antes de acostarte.. para que se quede frito..) así él ya luego relaciona  cuarto "dormir y punto".

El periódico y "la violencia" la utilicé cuando cogió la costumbre de subirse a dormir sobre las camas cuando yo no estaba..  = pelos y olores que no quiero en mi cuarto ni en el de invitados. Se solucionó con cerrar las puertas cuando iba a trabajar y abrirlas cuando yo estaba.. la pillaba infraganti y le gritaba "mecawen ses vaques redeu cony putes de cans!!!" ;D ;D  con el periódico y se iba toda miedosa a la terraza.

rara vez sube a una cama ahora. ::)

Solo le permito el sofá, que pasa hoooras ahi mordisqueando su cuerda ajajja.
ahora en verano es buena época para acostumbrarlas a que duerman en sitios diferentes.. solo hay que hacer que donde acostumbre a dormir haga muuucha calor (de manera natural o  ficticia jajaja) y ellos solos  dicen "me voy pa la terraza" xD yo lo hice más de una vez cuando tenía visita en casa y tener a una perrita mirándo no mola.. así qu eponía una bolsa de agua caliente, de esas de invierno.. en su cunita ;D  y ella se achiccharraba de calor y solita desaparecia pa la terraza a dormir jajajaja...
                                     



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #314 en: Jue, 07 Mayo 2009, 11:45:21, am »
ja jaja jajaja!!!! es impresionante la de recursos que teneis!! ja jajajaja!!
Me gusta eso de:

mecawen ses vaques redeu cony putes de cans!!!"  ;D ;D ;D ;D
Con tu permiso Ivan, me lo apunto para el próximo rap  ;D ;D

Ayer Anji conoció a Fox!. Me explicó lo guapo que es y el furor que causa por allí donde pasa, pero tambien me dijo que lo llevais en brazos para que no olisquee pises de otros perrillos y que todo el se desparrama ja ja ja ja ja!!!

No lo podeis llevar en una mochila como a los niños? porque en un carrito seria el colmo! ja ja jaja!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #315 en: Jue, 07 Mayo 2009, 12:38:53, pm »
mira jajajajaja, si lo tengo que llevar en un carrito ya paso tu ;D ;D ;D ya voy con una sensacion de ridiculo por la calle con él en brazos (es que realmente se me esparrama por los costados ;D ) solo me faltaria en cochecito... me imagino cada vez que alguna señora asomase la cabeza a ver a la criatura ajajajaja ;D ;D ;D

Igualmente ayer fue su ultima escursion a brazos, llegue deslomado de la espalda. Tambien nos dijo el Vete que en un par de semana si es por zonas que no haya demasiada afluencia de perros podemos empezar a sacarlo ratitos cortos y en el peor de los casos en un mes a contar desde ayer ya esta, por fin sera un perro no un "incunable".
La visita ayer con el Vete todo bien, lo encontro bajo de peso (que es por que no lo acarrea el en brazos si no...) y ha sido cosa de que nos dijo la cantidad a darle de pienso en la anterior visita pero no callo en decirnos que a medida que incrementase peso incrementasemos la cantidad y claro, ahora ya estaba muy justa, pero nada que no se recupere en unos dias, por lo demas todo bien y perfecto.
Tambien nos dio unos consejos por el tema de dormir y entre eso y que ceno fuerte ;D hemos DORMIDOOOOO ;D ;D ;D

Ivan, mu güena la frase jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #316 en: Jue, 07 Mayo 2009, 21:26:59, pm »
Felicidades por el descanso  :D


A mí también me gusta la frasecita de Iván  ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #317 en: Vie, 08 Mayo 2009, 10:42:11, am »
La verdad es que soy una completa ignorante en esto de los animales y no tenía ni idea del esfuerzo que supone el criar a un perrillo y la educación que tiene que llevar, perdonad mi igonorancia pero es así.

Por otro lado estoy aprendiendo un montón en este post y lo sigo con atención por puro egoismo ;) ;) ;D ;D más que nada por si el día de mañana me tocará a mí el realizar todo este proceso educacional y demás de un posible FOX, aunque espero sinceramente que no llegue ese momento por lo menos por ahora ;)

Ahora sí xavi el vete te ha dicho que está algo bajo de peso, no me lo puedo creer, pero si está rechoncho, vamos precioso.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #318 en: Vie, 08 Mayo 2009, 14:19:10, pm »
En cuanto tu hija crezca un poquito... mira a Xavi!! ja ja jaja!!

el no queria señores!!! el no queria!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #319 en: Vie, 08 Mayo 2009, 14:43:32, pm »
La verdad es que soy una completa ignorante en esto de los animales y no tenía ni idea del esfuerzo que supone el criar a un perrillo y la educación que tiene que llevar, perdonad mi igonorancia pero es así.

Por otro lado estoy aprendiendo un montón en este post y lo sigo con atención por puro egoismo ;) ;) ;D ;D más que nada por si el día de mañana me tocará a mí el realizar todo este proceso educacional y demás de un posible FOX, aunque espero sinceramente que no llegue ese momento por lo menos por ahora ;)

Ahora sí xavi el vete te ha dicho que está algo bajo de peso, no me lo puedo creer, pero si está rechoncho, vamos precioso.

saludos Noega

noega, ves practicando con Tino y asi cuando llegue el momento!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #320 en: Vie, 08 Mayo 2009, 15:11:27, pm »
Eso, lo llevas a cuestas  ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #321 en: Vie, 08 Mayo 2009, 16:48:06, pm »
jajaja, que cabrones ajjaja pobre Tino, jajaja Tino sería un pastor Asturiano? ;D ;D
                                     



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #322 en: Vie, 08 Mayo 2009, 17:03:13, pm »
jajja como liáis la cosa, me parto.
Pues no es por nada pero Tino tiene como apellido "Labrador"...................... ;) ;) ;)

Nada Anji que no se te ocurre una cosa buena........... ;) ;) ;) :D :D :D

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #323 en: Vie, 08 Mayo 2009, 20:58:55, pm »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #324 en: Sáb, 09 Mayo 2009, 12:30:16, pm »
PEAZODESUSTONOSHAMETIDOELCABRONCETE

pues eso, que menos mal que Helena lo ha visto... Fox  se ha colado en la habitacion de Albert, alli tiene prohibido entrar, y Helena lo ha visto salir de alli corriendo con un calcetin en la boca, ha salido corriendo hacia el y cuando lo ha cogido el calcetin habia desaparecido, lo hemos pillado y hemos salido corriendo al vete, le ha provocado el vomito y por suerte el calcetin ha salido po donde ha entrado, si no lo habrian tenido que operar de urgencias.... menudo susto tenemos en el cuerpo...

Ahora esta durmiendo y durante cinco dias tiene que seguir una dieta "blanda" y tomar protector estomacal, pero si todo va bien se quedara solo en esto...

No puedes bajar la guardia ni un segundo, si no lo llegamos a ver que se lo traga vete a saber en que acaba esto, no quiero ni pensarlo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #325 en: Sáb, 09 Mayo 2009, 19:58:23, pm »
Suerte que ha acabado bien y se ha quedado en un susto. 

De todas formas supongo que lo habría vomitado de forma natural porque le he visto sacar a Bruc cuando era cachorro, cosas inverosímiles que se había tragado sin que lo hubiéramos visto, y bien grandes y con puntas, a fin y al cabo un calcetín es blandito.

Recordamos con trauma una herida que tuvo en la pata y a la que el veterinario le tuvo que poner algunos puntos de sutura. La campana se la quitaba en décimas de segundo, más que quitarla se la arrancaba y salía volando. En la pata se hizo una carnicería, se tragó la venda y se comió literalmente la herida, desaparecieron los puntos...lo volvieron a curar y a coser y a vendar no sé cuántas veces y...cada vez la herida era más grande y más profunda.

Hacíamos hasta turnos para vigilar que no se la mordiera pero siempre encontraba un momento de distracción. La de veces que vomitó metros y metros de gasa, no os lo podeis ni imaginar, cuando nos dábamos cuenta ya tenía la pata al aire en carne viva y la venda se la había merendado tan ricamente.

Un saludo

duensdesorra

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #326 en: Sáb, 09 Mayo 2009, 21:30:07, pm »
PEAZODESUSTONOSHAMETIDOELCABRONCETE

pues eso, que menos mal que Helena lo ha visto... Fox  se ha colado en la habitacion de Albert, alli tiene prohibido entrar, y Helena lo ha visto salir de alli corriendo con un calcetin en la boca, ha salido corriendo hacia el y cuando lo ha cogido el calcetin habia desaparecido, lo hemos pillado y hemos salido corriendo al vete, le ha provocado el vomito y por suerte el calcetin ha salido po donde ha entrado, si no lo habrian tenido que operar de urgencias.... menudo susto tenemos en el cuerpo...

Ahora esta durmiendo y durante cinco dias tiene que seguir una dieta "blanda" y tomar protector estomacal, pero si todo va bien se quedara solo en esto...

No puedes bajar la guardia ni un segundo, si no lo llegamos a ver que se lo traga vete a saber en que acaba esto, no quiero ni pensarlo...

Bueno... bienvenido a los tragones...

A Roy durante una temporada le dió por comerse calcetines que, o bien los vomitaba... o bien los cagaba :P De hecho, hace poco que he tirado los calcentines huerfanos :P

Ahhhhhhhh... y las bragas/tangas de Isa también han sido victimas de sus ansias... ::)



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #327 en: Sáb, 09 Mayo 2009, 21:32:50, pm »
Yo al mio le hice un jugete con unos vaqueros viejos... los hice tiras, y con un nudo en medio las uní.

El juego consistía en hacer trizas las tiras  ;D y claro, muchas de ellas iban pal'buche. Lo se porque alguna vez las sacaba en las heces...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #328 en: Dom, 10 Mayo 2009, 01:17:12, am »
jode con el perrito :o :o

Gracias que a sido solo un susto ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: FOX, THE LABREITOR
« Respuesta #329 en: Dom, 10 Mayo 2009, 11:09:11, am »
que pijooo, operarrrr? naaa su cuerpo  intenta dijerirlo, hace la ropa "pastita de fibras" xD a las 3 horas  empiezan unas contracciones que flipas al verlo parece un autobot transfornándose o el célula ese evolucionando xDDD y flas! saca una csa pastosa pringosa y asquerosa.. (la tela que se haya tragado, las bolas de pelo que haya zampado, las hiervas que  haya masticado, la gameboy, la matrícula del coche, el sofá.. ;D ;D )

vamos, que de manera natural  lo sacan.. en mi casa hay como 20 calcetines Missing.. vamos, en plan Paco lobatón.. jajaja.. es un vício para ella cuando ve un calcetín en el suelo.., esa es una de las razones por la que no puede entrar en las habitaciones.. porque tengo un cacharro para ropa sucia del día y ella buscaba calcetines.. ::)
« Última modificación: Dom, 10 Mayo 2009, 11:13:36, am por xgrunge »