collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Informacion gracias  (Leído 1163 veces)

Desconectado Nomada_Gris

• Usuario
  • *
Informacion gracias
« en: Sáb, 14 Febrero 2009, 14:05:27, pm »
Aunque he hablado del tema en el hilo del Raid a Burkina Faso para no romper ese hilo traslado aqui por si me podéis ayudar, quiero iniciarme para poder ir a afrika en un todo terreno no muy pretencioso, modesto para mi economía y he encontrado esto que opinais muchas gracias:

"Nuestra filosofía es ver el mundo desde otra perspectiva, es contemplarlo interesado en él"

"Cuando el sabio señala la Luna, el tonto mira el dedo"

Desconectado Nomada_Gris

• Usuario
  • *
Re: Informacion gracias
« Respuesta #1 en: Sáb, 14 Febrero 2009, 14:27:32, pm »
Al no manejar fien esto he liado el mensaje creo os pedia por favor una informacion sobre este vehiculo me ha gustado una que se ha dado en el sentido pues si lo quieres para esto tal en carretera tal etc... muchas gracias:

LAND-ROVER Defender 90 2.5TD5 HTOP, ROJO, año 2000, 56000 km, Equipamiento de serie: Retrov. derecho mecanico, Lavaparabrisas posterior, Dirección asistida, Cambio manual 5 velocidades, Regulación interior de faros, Inmovilizador electrónico, Tracción integral permanente, Luneta térmica trasera, Tercera luz de freno,. Equipamiento opcional: Llantas aleación,, 13800 eur., NEUMATICOS 235/85R16, BARRAS EXTERIORES, BLOQUEO TRASERO 100%..

Los mensajes anteriores sont ambien mios, gracias a todos.
"Nuestra filosofía es ver el mundo desde otra perspectiva, es contemplarlo interesado en él"

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #2 en: Sáb, 14 Febrero 2009, 20:14:10, pm »
En mi humilde opinión buscaría un coche menos cotizado que el Defender, pero que tenga una fiabilidad contrastada. Los coches coreanos están bastante devaluados, y sin embargo su fiabilidad es más que contrastada. Si quieres un bicho grande, puedes encontrar Hyundai Terracan bien de precio. Y si buscas algo más recogido, un Korando KJ, como el de KJ290 o el de Kotu, son fiabilidad total. No irás a 200 con ellos, pero son muchísimo mas cómodos que un Defender, y no te dejarán tirado ;)
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Nomada_Gris

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Sáb, 14 Febrero 2009, 20:41:59, pm »
muchas gracias, la historia es que me ha enamorado este defender, pero cuando te refieres a que buscaria algo menos cotizado quieres tambien decir que estan sobrevalorados, pero no obstante como prestaciones, calidad que tal cual son sus ventajas e inconvenientes que conozcas, vivo en una isla pequeña con grandes cuestas, carreteras estrechas y curvas pronunciadas y luego lo queria para pegarme de vez en cuando un viaje a afrika pero sin grandes riesgos, gracias por tu amabilidad.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #4 en: Sáb, 14 Febrero 2009, 20:46:16, pm »
El Defender es un pedazo TT, esto conlleva que es un TT con mayúsculas, y se traduce que en carretera es incómodo. Sin hablar de la famosa postura pegada al cristal. Vamos que para hacer muchos kms... puede llegar a ser estresante.
Nunca he tenido un LR, pero lo que he vivido en el mundo del 4x4, no me parecen los más fiables. Si eres una persona que entiende de mecánica y puedes meterle mano, te irás haciendole cositas a tu gusto. Pero si no sabes mucho de mecánica... los talleres y ya no hablamos de la casa, sale caro :(
Mal comparado, como veo que pareces tener una Transit... es como comparar una VW T3 con una Transit. La T3 es mucho más filosofía camper... pero la Transit no se rompe ni dandola patadas ;D
Un saludo.
S, R y GS

Desconectado Nomada_Gris

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Sáb, 14 Febrero 2009, 20:52:54, pm »
El Defender es un pedazo TT, esto conlleva que es un TT con mayúsculas, y se traduce que en carretera es incómodo. Sin hablar de la famosa postura pegada al cristal. Vamos que para hacer muchos kms... puede llegar a ser estresante.
Nunca he tenido un LR, pero lo que he vivido en el mundo del 4x4, no me parecen los más fiables. Si eres una persona que entiende de mecánica y puedes meterle mano, te irás haciendole cositas a tu gusto. Pero si no sabes mucho de mecánica... los talleres y ya no hablamos de la casa, sale caro :(
Mal comparado, como veo que pareces tener una Transit... es como comparar una VW T3 con una Transit. La T3 es mucho más filosofía camper... pero la Transit no se rompe ni dandola patadas ;D
Un saludo.

ahora te he entendido magnificamente, muchas gracias y servidor.