collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que piensan nuestras parejas de las queridas......  (Leído 4018 veces)



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« en: Jue, 29 Septiembre 2005, 21:40:17, pm »
..... furgonetas, que nos roban pensamientos. Horas de nuestro tiempo libre. Algun dinerin....

Lo bueno que tiene , es que la puedes (con perdon), montar cuando quieres..... (Hablo de la furgoneta.....) si el mecanico te deja!!


Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 22:13:39, pm »
En nuestro caso se parece mas a un "menage a trois" porque nos solemos pelear para ver a quien le toca "montarla"

Tanto a la moza como a mi nos mola mucho, pensando en como hacerle alguna mejora,yendo de fin de semana, a limpiarla cuando se ensucia... asi que ya veis, buen rollo.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 23:08:11, pm »
ufffff,tema delicado,je,je.Pues a mi pareja lo que quiere son soluciones,pero luego se molesta porque esté todo el día pensando en la otra.
  Ella prefiere comprarlo hecho,pero al contrario que yo ,no hay nada como hacerlo uno mismo.
 Ahora estamos barajando para dentro de un año o dos pillarnos una autocaravana,pero lo que no sabe es que la estoy engañando,estoy mirando otra mas grande para camperizarla yo,je,je.La verdad que viendo una primaster y la mía hay diferencia,pero busco una aun mas grande,pero de momento es otro cantar.
 A seguir batallando con las dos



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 10:54:26, am »
la mia consiente...siempre que no le hable de la querida jejeje 8). Por ejemplo no quiere volver a oir pronunciar las palabras "bateria auxiliar", ni "montaje". jejejeje. Es que hay veces que no nos damos cuenta, pero....como es un tema que apasiona el de camperizar....damos unas chapasss (al menos yo). Solo espero que un dia no se caiga la cama, o se queme un cable, porque lo que voy a tener que oir va a ser poco...jajajaja :P
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 11:22:48, am »
pues a mi novia tanto enseñarle fotos de furgos wapas ahora resulta que esta convencida para cambiar a algo grande...la doblo para verano esta bien pq haces vida fuera y el dia dura mucho,pero en invierno es muy pequeña....es como una tienda de campaña con ruedas...

a mi me aguanta todas y cada una de las "charlas" sin rechistar jaja



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 12:09:57, pm »
Yo también tuve mucha suerte con la que ahora es mi ex. Ni un reproche, ni una queja, ni nada de nada. Es más, cuando la cogió por primera vez se cruzó toda Francia y se enamoró... Es lo que tienen las T2. Ahora la "disfruto" solo, así que no tengo problemas porque al perro también le encanta!

Un saludete
Westy
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 12:12:51, pm »
Esta noche he odio en la radio que han sacado un estudio que dice que el hombre es infiel por naturaleza...Ahora entiendo porque nos gusta tanto y tenemos tangas ganas en montar (manejar que dirian en sudamerica) la furgo ajena. mmm esto se va calentando alaaaa en la quedada ponemos todas las furgos en un circulo...ponemos botella cocacola enmedio y a por turnos a suerte a ver cual toca. Vamos Sodoma y Gomorra pero en Camper@s...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #7 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 12:59:34, pm »
Esta noche he odio en la radio que han sacado un estudio que dice que el hombre es infiel por naturaleza...Ahora entiendo porque nos gusta tanto y tenemos tangas ganas en montar (manejar que dirian en sudamerica) la furgo ajena. mmm esto se va calentando alaaaa en la quedada ponemos todas las furgos en un circulo...ponemos botella cocacola enmedio y a por turnos a suerte a ver cual toca. Vamos Sodoma y Gomorra pero en Camper@s...
jajajajajajajajajajajaja, en que estarías tu pensando ladrón  8)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #8 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 14:42:25, pm »
juas juas juas juas juas...No me habia ni dado cuenta. Lo dejo asi. Ves? Ves wave? aqui veo una tension sexual no resuelta (me incluyo) increible increible.

Ademas aqui en el foro veo mucha competencia en las Campers. Que si la mia es mas bonita.. Que si es mas grande...Que si se hacer mas cosas con ella...Felicidades tienes una gran...una gran...camper...Voy a pensar que nuestros cacharros son una prolongacion falica de nuestra personalidad. En fin...Necesitamos (por lo menos) yo un finde bueno...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #9 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 17:46:39, pm »
A la mia le encanta la furgo como a mi pero no hacer nada en ella. Eso si todo colocado su grifo en el sitio y funcionando, con agua corriente abundante a poder ser. Sus camitas faciles de poner y quitar y todo lo demas en orden y funcionando pero para eso es este menda el que debe hacer el curre, menos mal que a mi no me importa es mas me gusta, DEBEMOS SER UN POCO MASOCAS ¿NO?. Tras lo del tintado  fallido de lunas estoy deseando ir a carre y comprar las laminas para volver a empezar.  ;D sALUDOS.



bud

  • Visitante
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #10 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 17:53:02, pm »
¿Que qué piensa quién? ??? ??? ???
Por aquí no hay de eso. :'(



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #11 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 20:05:12, pm »
Y yo que me creia un incompredido, que estaba solo, mi mujer celosa de la furgoneta.
Gracias a vosotros se a dado cuenta de que  "esos chalados con sus locos cacharros" somos varios. NO ESTAMOS SOLOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS VIVE LA VIDA........¡



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #12 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 23:35:08, pm »
Y esa obsesion por lo que ellas llaman "ordenar" , que yo llamo ESCONDER. No tiene que haber nada a la vista. Eso si, lo de menos es el sitio en donde lo "ordene"(que cada vez es uno diferente) y luego no encontramos nada porque el "desordenado" eres tu.
Y el duende que tiene que venir por la noche a reparar, diseñar, comprar, hacer, probar las cosas.... Joder!! Que a mi no me gusta ir de compras, ni ver Salsa Rosa o lo que sea, ni me hace falta mirar ocho veces el mismo escaparate (Es entretenido jugar a las siete diferencias con los escaparates....) y no me quejo. Bueno, al menos delante de ella.....
Pero que seria la vida sin el aliciente de comprar algo furtivamente en una tienda de repuestos.....


Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado YOLY

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #13 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 08:59:40, am »
qué pasa, que no hay ninguna mujer en el foro????, estoy segura de que sí. Nosotras ya somos dos (mi bebita y yo) bueno y el papichulo.Y aquí ando aprendiendo de vosotros y la verdad es que da gusto, se palpa el buen rollito que lleváis y además aprendo un montón, aunque aveces no entiendo na de ná, pero poco a poco.
Y no os quejéis tanto... jejejeje



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #14 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 20:46:04, pm »
pues me concidero de los afortunados, lo comparto todo todo y todo,
aunque logicamente y debido a mi altruimo le permito que
( y bajo pretexto de altura ) cocine la mayor parte de las veces ,
aunque despues siempre queda la escusa de que yo mientras pienso en
como mejorar tal y cual cosa ...

saludos  ;)



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #15 en: Jue, 06 Octubre 2005, 23:34:37, pm »
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOoo, aqui otra fémina Yoly, soy Beetlema, bienvenidas a tí y atu bebita, ¿de dónde sois?, ¿no os podéis pasar por la quedada?. Aquí el bricomanías es Perdy, pero bueno, si os cuento el comentariio de este finde...., resulta que tiene echado el ojo a una mercedes 407 que la ve aparcada en Graus desde hace un mes y claro, yo le digo..., noooooooooo que acabamos de estrenar nuestro juguetito (la renault traffic) y falta pone calefacción, ducha en condiciones, algunos armarios..., pero es encantadora. Y me dice, "te puedes poner depie dentro". Y mi respuesta, "¿cabe una ducha y baño?", la verdad es que tenemos una obsesión nosotr@s con ese tema...., pero es cierto, y se ecbó a reir, como diciendo... ves como sería buena idea, hasta tú te das cuenta. Así que no sé si tarde  o temprano cambiaremos de modo de locomoción y pernocta  ;D  ;D

El caso es que yo ya tengo mono de salir de finde con la flago, y creo que hasta el puente de noviembre en Loaree nada.

Saludos camperos, camper@s



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #16 en: Vie, 07 Octubre 2005, 08:38:21, am »
Pues a mi me da la sensacion que a mi mujer le gusta mas la furgo que a mi, cualquier pretexto para convertir la berlingo en dormitorio para hacer una siesta!Y cuando le digo... es que he pensado hacer una mesa, siempre dice, ah! que bien! para cuando estara hecho?



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #17 en: Vie, 07 Octubre 2005, 10:23:30, am »
una 407 es la reina de Marruecos un vehiculo realmente duro de roer,
a nosotros nos gusta muchisimo las formas que tiene ,
saludos y animaros en la compra que un baño es un baño ,
 ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #18 en: Vie, 07 Octubre 2005, 12:23:28, pm »
La 407 es esta?

Esta furgo me encanta, y además existian versiones 4x4 que eran alucinantes.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #19 en: Vie, 07 Octubre 2005, 12:40:12, pm »
si y con eje rigido delante una autentica maquina la iglauht 4x4 hay que tiempos aquellos en que
los 4x4 eran para eso jajajaja ;)



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #20 en: Lun, 10 Octubre 2005, 23:45:16, pm »
Ese modelo y un arbol que cruzo por donde no debia, me mandaron al Hotel Seguridad Social un mes y medio con todos los gastos pagados.... A pension completa!!
Se puede acampar en el infierno? >:D



bud

  • Visitante
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #21 en: Mar, 11 Octubre 2005, 19:17:33, pm »
Esos árboles van como locos, cruzan sin mirar y luego pasan las cosas. Habría que mandarlos a la autoescuela a todos, kaguen zotz ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #22 en: Mar, 11 Octubre 2005, 20:24:01, pm »
stilo tienes razon sino mira basta con mirar el anuncio del polo  ;)



Desconectado yellowexpert

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #23 en: Mar, 11 Octubre 2005, 20:28:01, pm »
Sres. les envidio, el día que me acerque a la furgoneta con una herramienta distinta del aspirador... mi mujer me capa.
Debe ser por falta de confianza.

Yo estoy limitado a artículos comprados e instalados en taller (siempre que sean baratos y de utilidad extremadamente evidente).



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #24 en: Mar, 11 Octubre 2005, 22:19:04, pm »
Porque las mujeres (O la pareja) no tienen un periodo de prueba o en su defecto garantia?
Jodo!!! Al principio todo guay y luego todo abase de negociaciones..... Porque si no el señor tornillo y la señora tuerca.....
Se puede acampar en el infierno? >:D



bud

  • Visitante
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #25 en: Mar, 11 Octubre 2005, 22:23:26, pm »
Todas amenazan con lo mismo.
¿Alguno se a atrevido a decirle "lo que no me des tú me lo pueden dar otras"? ;D ;D
Tendrían que buscarse otra amenaza...

Je, je, yo como soy soltero me descojono, je, je... ;D



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #26 en: Mar, 11 Octubre 2005, 22:55:15, pm »
Dicho está, pero la respuesta asusta: "Vete y que te aguante ella...."  Osti, da que pensar, no?
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #27 en: Mié, 12 Octubre 2005, 09:23:11, am »
Ja,ja,el tema está guapo.
  Yo me escapo solo,porque la estoy pgando yo,y eso como que me da derecho a desarmarla.Pero luego es contradictorio porque es la primera que dice;-el fin de semana libro,monta la furgo que yo preparo  la comida.
  No es descorcentante??je,je
  P.D. Lo único que me ha prohibido es la claraboya(tengo unas ganas de ponerla),me serviría para hacer un duplex como Ramasan,je,je.Pero va a ser que no.
  La suerta la tengo porque la he convencido para dentro de un par de años, pillarnos una mas grande para los weekend.(y a esa no le quedará ni un tornillo por aflojar)
   Saludos y suerte con las compañerasss



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #28 en: Mié, 12 Octubre 2005, 10:39:47, am »
Estoy pensando..... no seremos nosotros , los que casi nos prohibimos? No sera mejor en vez de " Voy o quiero poner, una ,por ejemplo, claraboya...." decir " Mira que claraboya mas guapa me he currao, nos va a dar una vidilla..." .
El lio sera el mismo con la diferencia de que la , en este caso claraboya, esta hecha....
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: Que piensan nuestras parejas de las queridas......
« Respuesta #29 en: Mié, 12 Octubre 2005, 12:19:38, pm »
Pero qué problemas con la claraboya, pero si es algo INDISPENSABLE en una furgoneta donde se va a dormir, a ver, que hay que airearla, digo yo, hombre, si vas por la autopista y la llevas abierta de par en par, pues igual te frena un poco (lo que faltaba a nuestra renault traffic de 60 CV), pero vamos, que yo no veo ningún problema con poner la claraboya, lo mejora va a ser, como dice m3cantabria, ponerla y en plan sorpresa.... tachám...., mira qué bien ha quedado, eso sí, hay que ser fino en este tema, porque hay que cortar, soldar, atornillar, pegar...., etapa crítica, soldar.

Ánimo Giusebt, las queridas no somos tan "intransigentes"  ;) ;)

Saludos camperos  ;D