collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto  (Leído 2388 veces)



Tito

  • Visitante
Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« en: Mié, 28 Septiembre 2005, 18:55:58, pm »
Un saludo a todo el foro, queria comunicar que hoy en Andalucia Directo de Canal Sur va a salir un reportaje de mi problema con mi California Trendline 130CV y Sevilla Wagen, si quereis verlo o quereis que os envie información sobre todos los desperfectos y problemas aparecidos en mi California(algunos comunes a otros propietarios, otros que solo me conozco mi caso), poneros en contacto conmigo y os envio el dossier completo que voy a enviar a todo el que me lo reclame, a medios de comunicación, etc.

Os dejo mis datos
Alberto Pevida Rodriguez
MAil apevida@yahoo.es
Movil 653251136
Fijo 954771237

Un saludo y disfrutad de vuestras camper, espero que algún dia yo pueda disfrutar de la mia.





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 19:27:33, pm »
no estaría mal que comentaras aquí los problemas, no os parece? nunca viene mal tener información...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 20:22:00, pm »
no estaría mal que comentaras aquí los problemas, no os parece? nunca viene mal tener información...

Eso, sobre todo para los que tenemos una california y no vemos el canal sur, a ver si pones el dossier ese.




Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 15:22:50, pm »
no lo tienes en otro formato? y si no se puede dejar en algún sitio y poner un enlace. si quieres mándamelo a la cuenta de gmail  (ayer te respondí a un correo) y lo intento yo colgar en algún sitio y poner un enlace
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« Respuesta #4 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 21:26:21, pm »
En el foro del club montaña pirineos esta, pero sin fotos

https://www.clubpirineos.org/dcforum/DCForumID3/3040.html


Por cierto, ¿alguien vio el programa? que yo no veo canal sur y por saber que tal estuvo.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 17:28:26, pm »
aquí teneis el dossier para el que le interese:

https://www.savefile.com/files/8279146


Saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 18:26:11, pm »
A ver si puedo mirar esos datos durante el fin de semana, que ando bastante liado, y ya te los mandare al correo.

Animo a ver si consigues solucionar este problemon que tienes.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Octubre 2005, 02:30:10, am »
Lo primero decirte que tanto mi mujer como yo, pensamos que te han colado una furgoneta usada. Hemos revisado los papeles de la nuestra, que fue adquirida en Junio de 2005 y todas las fechas rondan entre Mayo y Junio de 2005, tanto la del papel amarillo, como la de la ficha técnica. Nos identificamos mucho contigo, porque a nosotros también nos esta dando bastantes problemas la nuestra y estamos en un proceso por el estilo. Respecto a lo del Kit Reparapinchazos, la nuestra tampoco lo traia, si conoces gente que lo tiene por favor dinoslo para reclamarlo. Por otro lado la nuestra no lleva juntas en los orificios del deposito del gas ni en el del agua, ni pienso que las necesite. Respecto al atranque de la cortinilla del hueco del techo, se debe principalmente a que las lamas que la componen se descentran y tropiezán con el carril, con volver a centrarlas es suficiente. Lo de la G cuando carga los 220V, me suena raro, en la nuestra la G aparece cuando el motor esta en marcha, que indica que esta cargando el alternador, cuando esta enchufada a 220 aparece un enchufe, posiblemente este mal.
Bueno creo que podria seguir diciendote cosas pero lo que nos conviene es que nos las arreglen en condiciones y que nos quedemos contentos de una puñetera vez. ¿O no?. Venga un saludito.  ;)



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Si teneis una California T5 con problemas os interesa esto
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Octubre 2005, 21:15:35, pm »
La nuestra la compramos a finales de diciembre, y en los papeles del gas aparece octubre, y en los de la homologacion diciembre, o sea, dos meses de margen.
A Ursusbret 1 mes de margen.
Asi que los 10 meses que te aparecen a ti si que son bastante sospechosos.

Nosotros tampoco tenemos el kit antipinchazos, creo que ninguna lo trae. En algun modelo de vw si que lo trae, pero no tienen rueda de repuesto, asi que prefiero tener la rueda que tenemos y no el kit.