collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vibracion espejo retrovisor Renault Traffic  (Leído 1249 veces)

Desconectado txente777

• Usuario
  • *
Vibracion espejo retrovisor Renault Traffic
« en: Lun, 19 Enero 2009, 12:07:57, pm »
Aupa gente,

tengo una traffic desde hace un año mas o menos, el caso es que el espejo retrovisor del conductor vibra , mas cuando circulo a mas velocidad (100 o 120) lo lleve al taller y les parecio muy raro, me lo cambiaron entero, con la "moldura"  incluida; pero sigue igual. 

Me tiene muy desconcertado porque no es una vibracion "homogenea", quiero decir, no vibra siempre, igual 1 dia entero no lo hace, y la vibracion no es continua, igual vibra un poco y de repente mete un meneo que parece que se va a salir, exagerando un poco, pero es muy molesto para conducir, sobre todo de noche.

Hoy la he vuelto a llevar, que la miraran a ver que pasa.....

A alguien le ha pasado algo parecido ?? alguno sabe porque puede ser?

muchas gracias

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Vibracion espejo retrovisor Renault Traffic
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Enero 2009, 12:39:38, pm »
buenas Txente, a mi esto me paso con un 406 que tuve hace tiempo, y asi se quedo, por alguna razon a 120 km/h se ponia a vibrar y por mas que apretasen o que hiciesen lo que fuese a 120 vibraba... no se si podrias aflojar e intercalar una goma a forma de junta, seguramente algo haga.

salu2

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado txente777

• Usuario
  • *
Re: Vibracion espejo retrovisor Renault Traffic
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Enero 2009, 21:18:55, pm »
gracias xavi por tu respuesta, de momento esta en garantia, asi que me peleare con ellos hasta encontrar una solucion, aunke creo que no saben ni por donde meterle mano....
a ver si alguno mas puede decirme algo... saludos