es q la envidia sana no existe maja ;-)
Si tienes más ganas, puedes salir de TanTan, y seguir el Oued Draa hasta Assa, eso ya es la leche.
Què envidia me dais Pero no de aquella sana, no, de la más mala de todas Por lo que veo... ni en verano voy a estar bien todavía
Dunes, me estoy imaginando el dia que bajes, las lagrimillas de emocion que se te van a caer cuando bajes del ferry y pises tierra berberisca. Que sea pronto. Inchallah
Cita de: suricatosahariano en Dom, 01 Marzo 2009, 17:56:43, pmDunes, me estoy imaginando el dia que bajes, las lagrimillas de emocion que se te van a caer cuando bajes del ferry y pises tierra berberisca. Que sea pronto. Inchallah
Para más INRI, los que tenemos la suerte de vivir cerca de ellos, Dunes y Fenec, nos estamos aprovechando de toda la información de que disponen, que es mucha!!! y además lo hacen encantados (al menos eso parece je jeje)...eso no tiene precio
a los que vais si pudieseis pasar por Jdaid a dejarles material...
Teneis que curraros esas cronicas y esas fotos, que este año seran nuestro consuelo
]a los que vais si pudieseis pasar por Jdaid a dejarles material...
Cita de: mehari en Vie, 27 Febrero 2009, 15:36:39, pmSi tienes más ganas, puedes salir de TanTan, y seguir el Oued Draa hasta Assa, eso ya es la leche.Si, Mehari, esa pista la tenemos pensado hacer. No la he hecho nunca. ¿cuanto tardaste hasta Assa?
toni, te los he pedido por privado yo tambien!!
me has pillado, sufro de elefantitis y quiero por todos los medios evitar que me nombreis el Jefe tribal que es, obviamente, la reaccion que tendriais...
ostis, xavi, elefanpenis como yo