Hola amigos
Supongo que ya habréis sacado algún tema al respecto; pero como yo lo he visto y tocado , os daré mis impresiones y os pongo unas fotos que le hice. Mi contacto con él fue el Sabado pasado en el Salón de Frankfurt. Los datos son para las especificaciones del modelo vendido en Alemania; pero no creo que cambie mucho con el que venga aquí:
Motor 2 l 141 CV 4 cil
Par max. 31 mkg 1800-2750
Largo: 4.66
Alto: 1.74
Ancho: 1.88
Distancia entre ejes: 2.74
Peso en vacío: 1929-2001 kgs para la version manual
Consumos homologados: Manual/autom
Ciudad: 9.9/10.6
carretera: 6.3/7.1
combinado: 7.7/8.4
En el folleto que me dieron no hay información sobre equipamiento de serie o opcional; pero las versiones expuestas en el salón tenían todas ESP (desconectable) climatizador automático, asientos calefactables, volante multifunción en piel, reductora y muchas pijaditas más.
La impresión que me dio su interior es muy buena. Los mandos muy bien colocados y fáciles de accionar y los materiales de buena calidad. A mi entender, me parecieron mejor que los del Rexton, ya que ajustan mejor y los plásticos son blandos en casi todo el salpicadero.
La línea exterior ...pues a gustos. A mí la vista delantera y lateral me gusta; pero no así la trasera. EL maletero es generoso y los asientos traseros se pliegan dejando una superficie plana. En fin...creo que es una buena opción; aunque desconozco los precios.
Os pono unas fotos que le hice:
Las llantas de aleación
Detalle del eje trasero
Un saludo
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">