Ha habido varios CAMBIOS IMPORTANTES :2º.- El dia 9 de agosto no llegamos hasta Kiffa porque esta mulejos, y se propone parar en el paso de Djouk; allí hay un palmeral bonito y un "campement" nuevo, el Ech'gueygue, con una foto de una de las jaimas comunes puesta un poco mas arriba...
PD: le habéis contado al dueño del hotel que es el raid milurista 100€ una habitación doble en un hotel de 2* lo veo excesivo y más cuando es el 10% del viaje , dile que semos proves a ver si cuela
Yo creo que AOV se ha equivocado. por ese precio me quedo a dormir otra vez en el sahel bajo las estrellas.AOV aller me dijiste 61 euros la habitacion doble........Precio para blanquitos descolorios........mirate que no es normal ese precio picha.......SaludosBueno mejor te llamo ahora que ese precio va a crear alarmas....con 100 pavos me cruzo Mali entera......
Acabo de hablar con AOV, el también cree que se ha equivocado. Va a solicitar precio por email al Hotel Ricardo y a ponerlo aqui. El me confirma que cree que son 61 pavos.Saludos