CitarPD:que sepas que llevaremos "golpet" para el plisplai Jejejeje, esa bebida espirituosa puede ser muy traicionera, ojito¡¡ juas, juas, lo digo por experiencia, por cierto de donde eres?? Porque está claro que conoces la "zona cafetera"...Saludos / VíctorNIEVE Y ARENA TEAM
PD:que sepas que llevaremos "golpet" para el plisplai
(...) A mi, de momento es lo que mas me preocupa, por tiempo, no se como estaremos la familia entera despues de dos o mas semanas en el coche... (...)NIEVE Y ARENA TEAM
Hola buenas tardes, ahí va otro participantePiloto. AntonioAcompañantes. Inmaculada , AntonioMaquina, Hyundai Santa FeCiudad CartagenaNikc CartagenaNombre Equipo CartagenaContacto Elquesololee@hotmail.com.Incidencias...... mis dos acompañantes vuelven en avion (cuantas personas vuelven?) me quedare solo a la vuelta, cuantas personas, volveremos solos o acompañados?,,, gracias
Piloto: Raúl RodríguezAcompañantes: Tamara SámchezMáquina: Toyota Rav4 VVT-iCiudad: BarcelonaNick: RRVNombre de equipo:
weeeenassss!!!!! q talll? me presento: soy almudena, la hija de juan tomás, amigo de antonio ortega, y te escribo desde el perfil de xamito xq mi novio no es capaz de registrarse en el foro: le llega el e-mail de "en breve te llegará el mail de confirmación", xo nunca le llega. asi q he entrado xa inscribir a sus jefes, q van a bajar con vosotros a burkina. el piloto es Miguel Angel Jorge y la copilota es Oliva Perez. Van en un nissan pathfinder. van en el grupo ALAIRE, el de juan tomás. necesitas algún dato másss??? les asignais el dorsal, no??? si he de hacer otra cosa te agradezco q me lo digas. un saludo y q tengais buen viajeeee!!!!!!
AOV. No puedo descargar los dos impresos porque no se habren, solo he podido descargar la carta,
Hola! Soy Marta la hija de Carlost que me ha liado para hacer también el viaje, solicito un dorsal por favor!Mis datos:Piloto: MartaAcompañantes: Máquina: Toyota Land Cruiser 105Ciudad: Mazarrón MurciaNick: MarlaNombre de equipo: Cruz del Sur 4x4
Siento chicos descolgarme de la listas..........,es una pena por una parte y por otra es la alegria de mi vida el poder declararme FUTURO PAPI........ayer me comunico mi copiloto ( mi señora ) el noticion de mi vida.............., pues eso que haciendo cuentas en Agosto no creo que sea recomendable meterla en mucha aventura, dado que necesitara de mis cuidados especiales jejejeej. Os seguire desde aqui y sobre todo el año que viene soy el primero de la listaSuerte y saludos