(...) En relación a las ruedas cuales me recomiendais, mixtas o de tacos. Debo Llevar cubiertas de repuesto por si rompes.En cuanto a lo que me leo de quitar catalizador por que la gasolina con plomo lo romperá. Es solo eso lo que hay que hacer, quitarlo y ya está.Maletas, me hablaban de las de aluminio, crees que las otras, de material tipo fibra-poliester, no sirven, son las que tengo, y me temo que el herraje que llevo es expresamente para las que tengo, podría forrarlas con algo para no romperlas mucho.En cuanto a la temperatura, en Sevilla en la moto en verano llevo ropa de esta perforada que ventila un poco, ¿crees que puede servir o por el tema de los mosquitos puede no ser adecuada?. ¿Hace frío en algún punto?El agua, las lluvias, fueron un problema importante (pistas impracticables), llegasteis a pararos periodos largos por este tema, que ropa llevabas para el agua.Debo llevar algún navegador Gps que te ayude algo, si es asi cual llevar?.En cuanto a dejar la moto por ahí, ¿crees que hay peligro de robo?,que llevar para protegerla.¿Es necesario teléfono por satélite?, emisoras?.¿Que averías puede tener la moto, que es lo que más sufre?.Tengo que preparar y escoger muy bien el equipaje, no es lo mismo que ir en coche que tienes más sitio. Desde luego cuento con el bidón de gasolina., pero es que en una moto, en el momento que metes tienda de campaña, saco de dormir, esterilla, en fin alguna cosa de vestir, pues ya no hay mucho más capacidad. (...)
Por cierto, es posible que tenga sitio para algún pasajero, si sabeis de alguno/a...SalU2
Y con el equipo NIEVE Y ARENA sales de uno malo y te metes en uno peor, porque este equipo ya dijo desde el principio que no piensan dejar una sola pista viva allí por donde las puedan ir encontrando...!.
Cita de: muchomichu en Lun, 25 Mayo 2009, 18:51:43, pmsi patrocinadores y prensa no son capaces de valorar lo que se está montando, es que la gente está mas atontada de lo que parece.Tiembla la TSO, que llega el TOM (Toburkina Ortega Movideyshon)JAJAJAJ....sigo pensando muchomichu que debes escaparte con nosotros. Veo que no pierdes hilo,,jajajja. Hay una diferencia...Los de la TSO tienen pasta para aburrirse y yo toy tan tieso que me van a cortar la luz del coche ya mismo.Saludos
si patrocinadores y prensa no son capaces de valorar lo que se está montando, es que la gente está mas atontada de lo que parece.Tiembla la TSO, que llega el TOM (Toburkina Ortega Movideyshon)
Cita de: AOV en Jue, 21 Mayo 2009, 19:38:08, pmY con el equipo NIEVE Y ARENA sales de uno malo y te metes en uno peor, porque este equipo ya dijo desde el principio que no piensan dejar una sola pista viva allí por donde las puedan ir encontrando...!.¡¡ YUPIIIIIIIIIIIIIIII !!Ya tengo equipo.Enhorabuena Victor,acabas de adquirir un buen paquete.¡Cuántas cosas que preparar ! ¡ Cuántas emociones por descrubir !No me los espantes Antonio, para uno que se me apunta... Ademas no es cierto, si fuera sin la familia al completo... te aseguro que sería así, pero con lo chavales hay que llevar otra filosofia. No le hagas caso Telemaco, que solo quiere liarte, juas, juas, juas.Saludos / VíctorNIEVE Y ARENA TEAM
Hola, "Nieve & Arena" y "telemaco":¡¡ Perdón !!. Me he equivocado y estaba pensando en el equipo de Eduardo, CRUZ DEL SUR 4X4 ... !!!.Ha sido un lapsus. Disculpen las molestias. Voy a "retocar" el mensaje en el que decia eso.Me temo que con tantos equipos me equivocaré mas de una vez al principio. Dadme "diez minutos" para que nos conozcamos todos. Y ruego me disculpeis.Saludos.AOV ni te castigues ni te disculpes,faltaría más.Y si me lo permitís ,y haciéndome portavoz por un instante,creo que somos muchos los que debemos agradecerte la posibilidad de realizar este fantástico viaje;que de otra manera,quizás,nunca lo haríamos.Salud Tweet
¡¡ YUPIIIIIIIIIIIIIIII !!Ya tengo equipo.Enhorabuena Victor,acabas de adquirir un buen paquete.¡Cuántas cosas que preparar ! ¡ Cuántas emociones por descrubir !
(...) Incidencias...... mis dos acompañantes vuelven en avion (cuantas personas vuelven?) me quedare solo a la vuelta, cuantas personas, volveremos solos o acompañados?,,, gracias
Nosotros el colega y yo nos volvemos tranquilamente quizas por Senegal para visitar a Yak ( otro participante). .
Perdona por colgarte pero estaba con un cliente y luego me lie.
Hola otra vez, "antonioct":Cita de: antonioct en Mar, 02 Junio 2009, 17:31:23, pm(...) Incidencias...... mis dos acompañantes vuelven en avion (cuantas personas vuelven?) me quedare solo a la vuelta, cuantas personas, volveremos solos o acompañados?,,, graciasLuego hay varios que vuelven mas tranquilamente en dos semanas; THE DRINK TEAM y algunos de TORO CAMPER que vuelven por Senegal... Creo que tambien NIEVE Y ARENA...
por alusiones ,nosotros volveremos (si la salud , las mecánicas y los leuros quieren ) volveremos pasando por Gambia a ver a unos amigos y para que joseluístoyota pesque un poco por allí , todavía no hemos definido la ruta de vuelta hasta que el eribero vuelva de las galias , pero intentaremos volver por Niokolo Kobe entrando igual por Guinea Conakry, cruzar el Gambia por Kalaja o por Georgetown y directos a Kololi o Kotu a descansar un par de días , máximo 4 y p´arriba un saludo
Jolin Kotu, cuanto tiempo pensáis dedicarle, en total, a la vuelta?? A mi, de momento es lo que mas me preocupa, por tiempo, no se como estaremos la familia entera despues de dos o mas semanas en el coche...Saludos / VíctorNIEVE Y ARENA TEAM
PD:que sepas que llevaremos "golpet" para el plisplai