collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?  (Leído 35241 veces)



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #210 en: Sáb, 23 Mayo 2009, 21:32:02, pm »
Joder AOV. No sabes cuánto te agradezco la información. Entonces, me propongo hacer lo siguiente: no compro el billete aqui. Cuando pase por Bamako de camino a Tombuctú me acerco al aeropuerto y lo cojo para una semana después. Crees que habrá plaza aunque sea a finales de mes? Cuánto me voy a ahorrar?????

Gracias por tu ayuda AOV. De verdad!



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #211 en: Lun, 25 Mayo 2009, 23:21:24, pm »
¿Ya no hay cuenta atrás? Siento ser pesado, pero señores, eso anima cuando estás petao de trabajo y no tienes un hueco para nada más que para escaquearte un ratito en internet y ver que quedan...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #212 en: Lun, 25 Mayo 2009, 23:31:10, pm »
Sres pasarse por el hilo de participantes provisionales que hay uno nuevo que ofrece plaza



Desconectado ksto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #213 en: Mar, 26 Mayo 2009, 10:45:37, am »
Efectivamente, dispongo de 1 o 2 plazas en mi defe 110 ¡Menudo confort!...

Mi tlf: 696341912



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #214 en: Mar, 26 Mayo 2009, 11:07:40, am »
Polilla atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #215 en: Mar, 26 Mayo 2009, 14:26:56, pm »
Tremerlay, míratelo. ;)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #216 en: Mar, 26 Mayo 2009, 22:06:38, pm »
Hola, "Tremelay" & todos:

Joder AOV. No sabes cuánto te agradezco la información. Entonces, me propongo hacer lo siguiente: no compro el billete aqui. Cuando pase por Bamako de camino a Tombuctú me acerco al aeropuerto y lo cojo para una semana después. Crees que habrá plaza aunque sea a finales de mes? Cuánto me voy a ahorrar?????

Gracias por tu ayuda AOV. De verdad!

En Bamako puedes pasar directamente por las Oficinas de Air Algerie o la Royal Air Maroc en el centro de la ciudad, sin tener que ir hasta el aeropuerto.

De todas formas tambien puedes mandar un e-mail ahora a la Agencia ATS ( www.ats.com.ml ) y pedirles precio y que te hagan la reserva. El Director se llama baba Tabouré y las Oficinas están relativamente cerca del Grang Hotel de Bamako.  Les dices que vas "por tierra" y que pasaras a verles a la Oficina el dia 12 de agosto para comprar el billete. Y vuelas el 16, el 17 o cuando quieras. Creo que tambien puedes comprar allí el billete y volver volando desde Ouagadougou, aunque esto yo no lo he hecho nunca, lo de comprar en Bamako y volar desde Ouaga...

Saludos.



Desconectado Polilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #217 en: Mié, 27 Mayo 2009, 15:39:47, pm »
Polilla atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 ;D ;D ;D Ya le he explicado mi situación, ToBurkina...



Desconectado caddiatu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #218 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 14:06:15, pm »
Hola compis. Hace tiempo que no escribo nada, pero ya esta mi ToBurkina para escribir por mi y por medio foro, ja,ja,ja.......
Bueno a lo que voy.
He leido ya comentarios sobre, algunos miembros de equipos que tienen que volver antes de tiempo para España y ya he leido propuestas sobre los vuelos, etc.
Mi situación es similar, yo tengo que estar en España, concretamente en Sevilla el día 17 de Agosto, lo más tardar por la tarde, ya que el 18 tengo que estar currando. Ya he bicheado por varios sitios vuelos de vuelta desde Ouagado y desde Bamako, todos hacen escala en Casablanca. Miré también en la agencia propuesta por AOV, la agencia ATS que está en Bamako y les he escrito un correo proponiendole que me ofrezcan alguna oferta recogiendole el billete el día 12 de Agosto en Bamako, estoy a la espera de la respuesta.
He visto que todos los vuelos salen a las 3:25 de la madrugada.
MI OPCION DE VUELTA PARA MI ES ESTA:
Salida día 16 de Agosto desde Ouagadogou a las 3:25 h de la mañana,escala en Casablanca y llegada a Madrid -no recuerdo la hora- (Es decir, despues de la fiestuqui, con la media cogorza, coger el avión directamente). Este vuelo sale por esta agencia, al cambio por unos 500 € aprox.
Yo tengo que hacer esto por que desde Madrid tengo que coger un AVE a Sevilla. No he encontrato una posibilidad más barata, ya que comprar vuelos separados (Ouaga-Casablanca) - (Casablanca-Sevilla), me salen muy caro.

Propongo que los compis de equipos que se encuentren en la misma situación que yo y necesiten estar en España el mismo día que yo, volemos juntos. Lo propongo por que yo por tierras Africanas me desenvuelvo tela, pero por aires africanos, no se, estoy un poco verde.

Así que, el que quiera dormir la mona en el avión como yo, ya sabeis. Si encontrais vuelos más baratos con agencias, lo podemos comentar a ver que es lo más "economiqué".

Pondré este comentario en otros hilos de nuestro maravilloso, querido, adorado y esperado VII1 Raid, OK?



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #219 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 16:07:11, pm »
Gordiiiiiii! a ti también te tengo que decir que esto es para el hilo de Cafeteria, Sala de charla..........

Que rebeldes que sois......somos. ;D ;D ;D ;D



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #220 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 19:39:56, pm »
Hola", "kadiatou", "ToBurkina" & todos:

Hola compis. Hace tiempo que no escribo nada, pero ya esta mi ToBurkina para escribir por mi y por medio foro, ja,ja,ja.......
Bueno a lo que voy.
He leido ya comentarios sobre, algunos miembros de equipos que tienen que volver antes de tiempo para España y ya he leido propuestas sobre los vuelos, etc.
Mi situación es similar, yo tengo que estar en España, concretamente en Sevilla el día 17 de Agosto, lo más tardar por la tarde, ya que el 18 tengo que estar currando. Ya he bicheado por varios sitios vuelos de vuelta desde Ouagado y desde Bamako, todos hacen escala en Casablanca. Miré también en la agencia propuesta por AOV, la agencia ATS que está en Bamako y les he escrito un correo proponiendole que me ofrezcan alguna oferta recogiendole el billete el día 12 de Agosto en Bamako, estoy a la espera de la respuesta.
He visto que todos los vuelos salen a las 3:25 de la madrugada.
MI OPCION DE VUELTA PARA MI ES ESTA:
Salida día 16 de Agosto desde Ouagadogou a las 3:25 h de la mañana,escala en Casablanca y llegada a Madrid -no recuerdo la hora- (Es decir, despues de la fiestuqui, con la media cogorza, coger el avión directamente). Este vuelo sale por esta agencia, al cambio por unos 500 € aprox.
Yo tengo que hacer esto por que desde Madrid tengo que coger un AVE a Sevilla. No he encontrato una posibilidad más barata, ya que comprar vuelos separados (Ouaga-Casablanca) - (Casablanca-Sevilla), me salen muy caro.

Propongo que los compis de equipos que se encuentren en la misma situación que yo y necesiten estar en España el mismo día que yo, volemos juntos. Lo propongo por que yo por tierras Africanas me desenvuelvo tela, pero por aires africanos, no se, estoy un poco verde.

Así que, el que quiera dormir la mona en el avión como yo, ya sabeis. Si encontrais vuelos más baratos con agencias, lo podemos comentar a ver que es lo más "economiqué".

Pondré este comentario en otros hilos de nuestro maravilloso, querido, adorado y esperado VII1 Raid, OK?

¡¡Pero si esto es aquí!!.  ¿No se llama este "hilo" PUEDO IR CONTIGO ??. Pues "kadiatu" quiere ir con alguien en el avion...

La verdad, no se para que.

Digo yo que ira dormida.

O leyendo.

O escribiendo otro articulo como aquel que "puso" en AUTO VERDE 4X4 el año pasado al volver.

¿Querra ir charlando???.

No. No creo. No será eso.

Por cierto, se me olvidaba.

AIR ALGERIE tambien vuela desde Ouagadougou a madrid y Barcelona via Argel. Es un vuelo mas barato que RAM, incluso. Creo. Tienen Oficinas en Madrid y Barcelona, y tal vez tambien en Sevilla. Y tal vez te salga bien lo de hacer Ouagadougou - Alger - Alicante.  O Sevilla incluso.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #221 en: Mar, 02 Junio 2009, 22:36:51, pm »
Hola a todos:

¡¡Atentos los "empujadores", que se acaba de apuntar "antonioct" y vuelve de vacio. Preguntarselo a él directamente, naturalmente; yo supongo que debe tener uno o dos sitios para subir con él compartiendo gastos, logicamente...

Va con gente y no tiene sitio para la "ida", pero si tiene sitio para la vuelta.

Digo yo que otra opciuon es irse en avion a Ouagadougou y volver con él...  ¿heinnn?.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 02 Junio 2009, 22:38:50, pm por AOV »



Desconectado pascal

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #222 en: Mié, 10 Junio 2009, 12:55:43, pm »
buenos dias:

buscamos dos plazas para empujadores, si alguien tiene plazas libre
nos puede avisar a cualquiera de estos dos telefonos: 691522327 o al 655617236

muchas gracias.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #223 en: Mié, 10 Junio 2009, 14:03:45, pm »
Hola "pascal", bienvenido:

Creo que hay alguien "por ahí" buscando compañia para compartir gastos. Lleva un land Rover Defender, creo recordar. Suerte. Ya nos conoceremos.

Saludos.



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #224 en: Mié, 10 Junio 2009, 14:51:43, pm »
Hola a todos,, de momento,  gracias por el mail AOV, decir que me he puesto en marcha para poder encontrar la misma manera  que hice hace 7 años para volver en avion desde bamaco sin necesidad de pagar ida y vuelta,, y si puedo acceder a hacerlo desde burkina,,,,,ya dire  como lo he hecho si puedo conseguirlo, respecto a los empujadores,,, yo vuelvo solo, no hay problema.....vere para acoplarme en un equipo, la similitud y caracteristicas de mi gente, mi pareja,,, mi hijo de 21 años,  coche , hyundai sante fe, ganas de trotar,,, intentare hacer pistas y por supuesto la playa  de mauritania, esa no me la pierdo,,,

saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #225 en: Jue, 11 Junio 2009, 15:37:23, pm »
Hola:

Ya he "colgado" la actualizacion de la "pagina" www.transahara.org para el mes de JUNIO.

No hay cambios importantes respecto a la de mayo... EXCEPTO EN EL TEMA DEL VISADO DE MAURITANIA.    AHORA NO SE PUEDE HACER EN LA FRONTERA, HAY QUE HACERLO EN LA EMBAJADA DE MAURITANIA EN MADRID.

Me he retrasad un poco porque no consigo que se vean los formularios, no sé porqué; a ver si lo soluciono esta semana y podeis descargarlos en la "pagina", directamente.

Hay que rellenar esos dos formularios, dar dos fotos de carnet, una carta que tambien os podeis descargar en www.transhara.org y pagar unas tasas de 62.50 euros para obtener un visado con dos entradas, para la "ida" y la "vuelta".

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #226 en: Jue, 11 Junio 2009, 15:44:34, pm »

Hola, "antonioct":

Hola a todos,, de momento,  gracias por el mail AOV, decir que me he puesto en marcha para poder encontrar la misma manera  que hice hace 7 años para volver en avion desde bamaco sin necesidad de pagar ida y vuelta,, y si puedo acceder a hacerlo desde burkina,,,,,ya dire  como lo he hecho si puedo conseguirlo, respecto a los empujadores,,, yo vuelvo solo, no hay problema.....vere para acoplarme en un equipo, la similitud y caracteristicas de mi gente, mi pareja,,, mi hijo de 21 años,  coche , hyundai sante fe, ganas de trotar,,, intentare hacer pistas y por supuesto la playa  de mauritania, esa no me la pierdo,,,

Provisionalmente, en la actualizacion del mes de JUNIO de la pagina www.transahara.org te he incluido en el equipo "OMEYAS-CORDOBA A BURKINA". Y te he puesto el "nick" "cartagena"....

¡Pero todo esto es provisional!; tu mira a ver con que equipo vas a ir, y en la actualizacion del proximo mes de JULIO ya te pongo el equipo definitivo en el que te hayas incluido, y el "nick" correcto de "antonioct".

Lo que si creo que deberias ir haciendo es decidirte, y ponerte en contacto con esos compañeros para iros preparando la ruta; posibles reservas de alojamientos, "fichas de policia" para vuestro equipo, biletes de barco ¿en "Camaleon" que ha propuesto "nachoRS"?, visados de Mauritania, etcetera.

Sabes que no podemos ir "en caravana" todos juntos 52 vehiculos, asi que hay que dividirse para rodar separadamente en "equipos".

Saludos.



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #227 en: Jue, 11 Junio 2009, 23:22:49, pm »
AOV, tengo una pregunta. Bueno, dos.

1. Quienes vamos a regresar en avión, ¿necesitamos sacar el visado de MAURITANIA con dos entradas? Supongo que no, no?

2. Hay que ir en persona a Madrid a hacerse el papel?

Perdona si son un poco obvias, pero soy primerizo ;-)

Gracias AOV



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #228 en: Sáb, 13 Junio 2009, 14:48:10, pm »
Hola:

Si vais a egresar en avion solo hace falta el visado con una entrada.

La Embajada de Mauritania está en Madrid, calle Velazquez nº 90, 3º piso. Si te descargas los dos impresos en la "pagina" www.transahara.org  ( ¡¡ joderrr, no lo he arreglado, esta tarde lo pongo para que os la descargueis allí...!! ) y la carta al Embajador con la peticion, y metes en un sobre dos fotos tambien, y las tasas, y lo mandas por mensajeria, yo podria luego pasar a interesarme y a recogertelo para deviolvertelo por correo certificado a Barcelona. O te lo daria en mano en el Puerto de Algeciras para que no se pierda por el camino...

Yo vivo cerca de la Embajada y puedo pasar, pero vosotros debeis enviar la documentacion allí directamente, vosotros mismos.

Saludos.



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #229 en: Sáb, 13 Junio 2009, 15:04:42, pm »
Ostia AOV, eres un santo.

Esta noche hablo con mis compañeros de coche (yak y Marcoscc) y se lo comento. No se si ellos tendrán pensado bajar. Si no,  te lo digo y vemos cómo puede hacerse. Si no hace falta presentarse en persona todo es más fácil. Gracias jefe!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #230 en: Jue, 18 Junio 2009, 23:14:20, pm »
Hola:

Si a alguien le interesa, he encontrado "tirado" en un pueblo de Teruel un pedazo Peugeot 505 FAMILIAR.  ¡Esos son cojonudos para hacer este RAID!. Uno se puede montar la casa dentro...  Si le interesa a alguien, mandarme un e-mail directo.

Saludos.
 



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #231 en: Jue, 18 Junio 2009, 23:41:57, pm »
Los empujadores como estais?
Me gustaria saber si estais todos ubicados o no

Decidme algo ....



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #232 en: Jue, 18 Junio 2009, 23:51:10, pm »
Pues Tremerlay y yo seguimos esperando a que Yak encuentre algo que comprar, que todo han sido disgustos ultimamente, pero fe no nos falta. Aparte de eso, bien. El que peor lo lleva es Tremerlay, que no gana para disgustos con nosotros y vive en un sinvivir. ;)

Un saludo, Tobur y compañía.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #233 en: Jue, 18 Junio 2009, 23:56:35, pm »
Pues Tremerlay y yo seguimos esperando a que Yak encuentre algo que comprar, que todo han sido disgustos ultimamente, pero fe no nos falta. Aparte de eso, bien. El que peor lo lleva es Tremerlay, que no gana para disgustos con nosotros y vive en un sinvivir. ;)

Un saludo, Tobur y compañía.

Pero Yak no habia encontrado un pathfinder??? ha tenido algun problema??

Saludos.



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #234 en: Vie, 19 Junio 2009, 00:15:35, am »
Exacto. Lo llevó al mecánico nada más comprarlo y le dijeron que nosequé pieza estaba jodida (Marcos podrá informaros mejor). El caso es que lo devolvió al día siguiente. Menos mal que tenía garantía.

En caso es que volvemos al punto de partida. Estamos sin coche. Marcos y Yak estan muy convencidos de encontrar algo, pero yo estoy acojo... vamos, que si nos puedes ir pasando el nombre del pueblo donde has visto el Peugeot AOV, mejor que mejor ;-)



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #235 en: Vie, 19 Junio 2009, 00:23:38, am »
A ti lo que te hace falta es más yoga Tremerlay. Te noto el kharma muy desmejorao. ;))))))



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #236 en: Vie, 19 Junio 2009, 00:35:25, am »
Jajaja lo que me falta es descanso. Que llevo un mes durmiendo cuatro horas al día. Así no se puede...

Por cierto, como al final no tengamos coche me planto con la tienda de campaña en Vitoria a pasar el verano. Estas avisado :D



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #237 en: Vie, 19 Junio 2009, 00:35:50, am »
Joder. Lo vi en el correo que me mandaron pero no les pude responder. Mañana lo llamo.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #238 en: Vie, 19 Junio 2009, 00:36:23, am »
Seguro que no se quedais sin coche...............



Desconectado AITORERG

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #239 en: Vie, 19 Junio 2009, 22:51:53, pm »
QUE TAL CHIC@S. HAVER  SOY JORDI,, YO BAJO SOLO DE MOMENTO Y CREO QUE ASI SERA DIFINITIVO PERO NO ES DEL TODO SEGURO . MI L-200 NO ES MUY COMODA ATRAS POR TEMA VALLESTAS Y ADEMAS ESTA RECORTADA DE CAJA CON LO CUAL EL ESPACIO DE CARGA ES MENOR, PERO SI ALGUIEN QUIERE IR SUPONGO QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO PARA QUE NADIE SE QUEDE EN CASA. UN SALUDO A TOD@S.