hOLA!me encanta tu pais y todavia no he ido...Supongo que conoces esta pag:www.viajeros4x4.comes INCREIBLE las zonas donde van y los viajes que se montan....yo tengo un proyecto que ya no tardare demasiado en realizar, se trata de pasar una temporadita por ahi y visitar toda la cordillera de los andes, desde la Puna (catamarca, jujuy, etc...) hasta llegar por mis propios ojos el Cerro Torre, me vuelve loco esta montaña desde que lei el libro de Walter Bonnati.Bien, un Saludo y sientete afortunado de tener todo esto tan cerca.
hasta llegar por mis propios ojos el Cerro Torre, me vuelve loco esta montaña desde que lei el libro de Walter Bonnati.
la zona de Catamarca , Jujuy , salta , la quebrada de Homawaka ... son parajes impresionante pero es que el pais en si es de contrastes increibles daajimenez vivis en un pedazo de Continente quien pudiera hacer entera la ruta 40 , tiempo al tiempo jeje. saludos
marcelo no recordaba que tuvieramos el placer de tener aca un porteño .daagimenez que razon tienes que una ruta 40 nos seria toda una experiencia, nosotros a la que podemos cuando armamos tours para los clientes les preparamosalgun tramo de dicha ruta por supuesto de puro ripio.saludos