collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: me despido  (Leído 2067 veces)

Desconectado javi freeride

• Pistero
  • **
me despido
« en: Vie, 26 Septiembre 2008, 16:23:37, pm »
pues,muchos de vosotros no sabreis quien soy,pero he tenido el placer de "conocer" a buena gente por aqui.mi estancia en el 4x4 a sido corta,y por desgracia no muy agradable.primero compre un montero did del 2002 con 86.000km que resulto tener mas de 300.000. despues compre un patrol gr largo tambien del 2002,con no llegaba a 90.000.me denunciaron los vecinos porque me salia el coche de la plaza de garage y ¿molestaba? por lo cual decidi cambiarlo por uno corto.cual fue mi sorpresa cuando fui a la nissan y al tasarme el coche !!!joer!!! que me habian vuelto a estafar.el coche tenia unos 150.000km,por supuesto pagado como si tubiera 90.000.otra vez despagado.bueno,puse el coche a la venta,y ya lo he vendido.por culpa de la crisis,pues tengo que utilizar el dinero para pagar cosillas de gente que me ha dejado colgado con pagares,en vez de para una entrada para uno nuevo.se que estafar,pues estafan con todo tipo de coches,no solo con los 4x4,pero gracias a esta gentuza y la experiencia que me han echo vivir,hemos decidido mi mujer y yo no volver a comprar un 4x4 usado,o al menos por ahora.como nuevo no se puede comprar ahora mismo,pues esperaremos un tiempo.bueno,con todo este "royo" que os acabo de contar,me despido de vosotros.espero no tardar mucho en volver por estas paginas con 4x4 incluido,aunque los tiempos  que corren no auguran buenas noticias.os deseo a tod@s lo mejor,y hasta pronto espero.                                                                                              :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado alex77

• Embarrado
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: me despido
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 16:48:27, pm »
joer cuanto lo siento........ , a la hora de comprar un coche de segunda , la verdad es que es dificil .... , siempre vas con la mosca tras la oreja... , y uno no se puede fiar ni de las casas... , pero lo que me ha dejado impresionado es lo de tus vecinos , ( vaya soles que tienes como vecinos), yo tengo una amiga que tiene  como vecino a un tio con un mercedes de esos de mas de 5 metros y no hay dia que el pequeñin no este mal aparcado , pero hasta ahora nunca lo a denunciado , eso si mas de una ves el tipo se le a disculpado por meter medio coche en el otro lado....

en fin que siento que te desprandas de tu 4x4 , eso si te recomiendo que no los olvides... seguro que has vivido experiencias gratas con el .... , y no deseches la idea de la compra de segunda mano , no siempre te van a engañar , lo mejor comprarlo a un conocido...

saludossssssss

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 17:10:37, pm »
Lo siento, no te había dado tiempo aún de disfrutar de él, vaya ptada!! el foro de todas formas siempre estará abierto para que puedas entrar y leer o escribir. Ánimo, y espero que pases tu mala racha y pronto aparezcas por aquí con un buen TT. Antes de buscar fuera, mira en compraventa del foro, por lo menos en los kilómetros no te van a engañar, la gente de aquí es de fiar y cuidan mucho sus coches.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 17:26:03, pm »
buuuf que mala suerte.
Cuando tenia el mio a la venta, me canse de explicar a muuchiiisimas personas que el coche estaba impecable. Entre que a unos les parecia caro y que otros no se creian lo que les contaba... y mira que tu yo habiamos tratado el tema...

Je, me acuerdo que hasta en alguna ocasion llegue a contestar "mal" unos cuantos correos, je pero la paciencia tiene un limite.

Ahora el conce donde esta mi anterior coche lo venden por 19000€ con los muelles, amortiguadores, planchas y focos aux. nuevos de hace 1 año. Y todo homologado en ficha tecnica. Y los km reales, claro esta. Pero bueno...

Pues mira que lo siento pero tranquilo, que con calma y tranquilidad encontraras lo que buscas.

saludos ,Tino  :)
« Última modificación: Vie, 26 Septiembre 2008, 17:30:15, pm por Patrol-Astur »
Hola

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 17:32:13, pm »
Lo siento chico, te han hecho una mala pasada detrás de otra y es una injusticia. Pero no te hundas, seguro que te llegarán tiempos mejores y quizás encuentres algún coche de segunda mano del que te puedas fiar porque conozcas al vendedor, por ejemplo, o... quién sabe, te puedas permitir o "embarcar" en la compra de un coche nuevo.

Mientras, no tienes que despedirte del foro, como bien te han dicho más arriba te puedes pasar para leer y para escribir, pues de temas hay de muy diversos.  :)

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 18:50:33, pm »
 Vaya faena que lo tengas que dejar por esos motivos  :-\ Aunque esperemos cambie esta situacion pronto ya que si no, no seras el unico en caer  :-\
 Un saludo y suerte  ;)

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 19:51:05, pm »
     Bueno pues yo con el permiso de los Moderadores y todos los foreros (que seguro estan de acuerdo) , te nombro Consejero Delegado del Foro 4x4, por lo cual de despedidas nada de nada.  ;) ;D
 Queremos seguir teniendote por aqui, en todos los hilos, en todos los temas etc.... No tener "temporalmente" un 4x4, significa que no estes por aquí.
  Por favor hechale un par de EGG y tira para delante, 4x4 hay a montones y en un tiempo saldrás de esta y te veremos con uno.
  Saludos
PD: Pero............. no solo de Voyeur ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EH !!!!!!!!!!!  ;)

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 19:59:49, pm »
jaja de voyeur...ojala tubiera un 4x4 y pudiera ser swuinger pero bueno...
quiero agradeceros a todos vuestro apoyo.lo que mas rabia me da es veros a tod@s por ahi con vuestos tts y yo aqui en una silla sentao rayando el suelo con los dientes jajaja.cuando dije que me iba,no queria decir que nunca mas os leeria.lo que quiero decir es que ya no tengo un tt,y que no estare por aqui como antes,aunque os prometo que escribire por ahi de vez en cuando.

p.d. mecagüen to patrol-astur,porque no me convenciste cuando estubimos en contacto por el tema de tu patrol >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #8 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 20:01:53, pm »
Bueno Javi, ya te han dicho casi todo...

Espero, y siempre he confiado que: el tiempo a cada uno le pone en su lugar, por lo que pronto estarás enseñándonos ese flamante 4x4 que acabas de adquirir, y del cual disfrutaremos todos siguiendo los relatos y las ilusiones que nos vallas transmitiendo.

Un saludo  ;)
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 20:11:09, pm »
hombre javi , no hay que ser tan radikal, aquí hay gente con mitSUV que escriben  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de los pagarés , una put :-X :-X :-X :-X pero así y sin que te sirva de consuelo , esta casi todo el mundo :-\  ya vendrán tiempos mejores 8) lo de los compravnetas , pués que quieres que te diga unos hijos de  :-X :-X :-X :-X :-X

ánimo ;)

PD dinos quienes son tus  :-* :-* :-* :-* vecinos de garaje y las matrículas de sus coches ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 20:14:10, pm »
para mudhdad pues no se si sera pronto,pero madre mia...como esta el tema por todos los sitios,es deprimente.
y para kotu estoy pensando en levantarme el 206 jajaja.

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #11 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 20:14:50, pm »
  No se si has analizado la situación ......., has tenido que quitar un Patrol que no estaba como debería, por razones ajenas a tu voluntad y te ha fastidiado. Supon que te hubieras comprado un patrol fantastico nuevo de paquete o usado pero en excelente condiciones. ¿ NO te hubiera fastidiado mas, tener que desprenderte de una joya.?
 Te das CUEN....fué mejor lo que te ocurrió o por lo menos, menos traumatico.
  En la vida todo ocurre por algo, mirale esa cara y veras, todos los contratiempos que has tenido con los coches, es para llevarte a comprar el que tu quieres y estará perfecto.
   ::) Esta consulta es gratis...........las proximas llama al 906666666 y mi equipo te atenderá gustosamente €€€€€€€.
           ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Saludos

Desconectado xgrunge

• Cuatrero
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
« Respuesta #12 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 20:22:33, pm »
humm, ostras, pues lo siento mucho..  a ver si te volvemos a tener pronto por aquí! ;)

además,.. tipos como yo necesitan de copilotos para salir de rutas :D de dónde eres?

kotu te voy a pintar el coche de suvrosa!

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 20:26:00, pm »
diceje lo que me jode es todo lo que me a ocurrido por querer tener un tt,pero si,tienes razon la verdad.gracias. ;)
xgrunge soy de castellon,creo que un poco lejos  :'(

Desconectado L-300

• Pistero
  • **
« Respuesta #14 en: Vie, 26 Septiembre 2008, 22:28:43, pm »
Holitas

No te preocupes que llevo casi dos añitoss
sobretodo este ultimo sin coger la furgo y no por ello sigo quemandome las cejas
con el foro y me lo paso muy bien  ;)

Cuando nos toque a todos la loteria ya nos reirenos  ;D

Ani,os y saludos
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #15 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 23:17:20, pm »
Lo siento mucho, Javi; el mundo esta lleno de sinverguenzas.
Aunque no tengas 4x4, eso no quiere decir que no seas bien recibido aqui; de hecho, esperamos leerte amenudo. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #16 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 10:40:44, am »
Pues si que has tenido mala suerte, si...  :-\

Pero la proxima sera mejor ;)

Asi y todo el cuatrero nace, no se hace, y tener o no maquina es algo circunstancial, mientras que te haces con otra sigues siendo un cuatrero y este es tu lugar ;)

salu2

Hasta el infinito y más payá...