collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Senegal y Gambia Dic.2009  (Leído 67923 veces)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #300 en: Lun, 08 Febrero 2010, 19:33:35, pm »
Vamos a intentar segir con el viajecito de marras,  llegamos a n ppoblado muy chiquito donde a alguien le deberia haber tocado la primitiva, se estaba construyendo un castillo, muy curioso el asunto por el lugar donde esta, es una de las entradas a Niokolo Koba por la parte sur.



Como os cuento, la entrada sur de NIokolo Koba donde tambien hay un cuartelillo militar y una barrera, tienes que pagar para pasar per oen cambio por esta parte no hay guias, eso quiere decir que entras en el parque por tu cuenta, es dificil perderse, si no abandonas los caminos vas encontrando señales que te van dirigiendo a Simenti, pero una pasada de kilometros de selva y bichos.









Un insecto muy curioso de color rosa.

Total que pasamos por todos los cuarteles de dentro del parque y salimos en la puerta por donde habiamos entrado dias atras y de ahi nos fuimos a pasar la noche a Wassadou, ducha, cena y a dormir, ha sido un dia duro y de conduccion entre cañas, polvo y animalitos

Por la mañana nos sorprende el rio Gambia, esta precioso cubierto por una niebla arras de agua que lo hace misterioso





El pescador recogiendo la red que habia tenido puesta toda la noche, algo si habia pescado.



Nos ponemos en marcha, hoy queremos llegar a Zinguichor, de entrada no llevabamos pensado pasar por La Casamance, pero ahi que vamos





familias trabajando en el campo y la vida en las orillas del rio es algo que llega a fascinar







Por fin llegamos al puente nuevo de Velingara, hacemos unas fottos y seguimos camino, esto sera largo la carretera a partir de aqui esta asfaltada, biennnnnn, lo bueno dura poco, empiezan los pozos, los primeros paren baches, pero acabas yendo fuera de carretera, se convierte en intransitable casi toda la carretera, solo pequeños tramos de asfalto, los aprovechamos , no para correr sino para que nuestra columna vertebral se recomponga, vaya paliza ( y luego hay quien habla de trialeras, jajajaja)



Viendo el cartel se te quitan las ganas de arreglarte el pelo, si el peluquero/a tiene el mismo gusto que al poner el cartel te han de dejar hecho un/a pimpollo/a ;D



Y como no, la gran industria del algodón

Llegamos a Zinguichor, buscamos hotel y dimos un paseo por la ciudad, la gente muy amable aunque si se debe decir que la ciudad esta muy dejada, una ciudad que otrora fue rica en muchos aspectos esta en su decadencia y abandono, esta llena de mansiones abandonadas o donde ahora viven un monton de familiassin que les importe demasiado si la casa se va a venir abajo o se aguanta en pie, una lastima.

« Última modificación: Lun, 08 Febrero 2010, 19:35:27, pm por Serrallonga »



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #301 en: Lun, 08 Febrero 2010, 20:55:44, pm »
Hola "serrallonga" & toda la Cia.:

Buaaaaaa, que gusto da llegar a casa y ver estas cosas. Sigue, sigue, no hace falta que selecciones imagenes, ponlas todasss.  

Aunque ya se que es un trabajo.

¡Que ganas de que vuelva el verano y marcharme para allá otra vez...!.

Muchas gracias... por adelantado, claro!. Saludos.
« Última modificación: Lun, 08 Febrero 2010, 20:57:49, pm por AOV »



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #302 en: Lun, 08 Febrero 2010, 21:11:12, pm »
Hola "serrallonga" & toda la Cia.:

Buaaaaaa, que gusto da llegar a casa y ver estas cosas. Sigue, sigue, no hace falta que selecciones imagenes, ponlas todasss. 

Aunque ya se que es un trabajo.

¡Que ganas de que vuelva el verano y marcharme para allá otra vez...!.

Muchas gracias... por adelantado, claro!. Saludos.

Gracias a ti Antonio, por seguir el hilo con tanta aficion.

;)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #303 en: Lun, 08 Febrero 2010, 22:20:03, pm »
Hola "serrallonga" & todos los compañeros as:

A proposito de...



La verdad es que la arquitectura autoctona Sudanesa da sorpresas: A mi, una de las casas que mas me gusta es una que hay cerca de Ouagadougou. Me refiero a casas particulares contemporaneas, no casas tradicionales. Mira esta, la imagen es de mi hermano Jose:




Saludos.






Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #304 en: Lun, 08 Febrero 2010, 23:08:34, pm »
Serrallonga, gracias compañero, sigue con la crónica que aquí somo muchos los que estamos impacientes del continuara... ;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #305 en: Mar, 09 Febrero 2010, 08:25:24, am »
Hola "serrallonga" & todos los compañeros as:

A proposito de...



La verdad es que la arquitectura autoctona Sudanesa da sorpresas: A mi, una de las casas que mas me gusta es una que hay cerca de Ouagadougou. Me refiero a casas particulares contemporaneas, no casas tradicionales. Mira esta, la imagen es de mi hermano Jose:




Saludos.





Antonio, la de tu hermano es una construccion que ya esperas en la zona, pero a la mia solo le falta el rey Arturo y algun que otro cruzado ;D ;D ;D

;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #306 en: Mar, 09 Febrero 2010, 10:12:15, am »
...solo le falta el rey Arturo y algun que otro cruzado ;D ;D ;D

;)

En ésto mismo pensé yo  ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #307 en: Mar, 09 Febrero 2010, 17:34:28, pm »
Hoy un paseo por la Casamance, salimos direccion Kap Skirring, un delta precioso





La vida y la muerte van de la mano



Recolectando el arroz para comer, aqui no se hace asi, ellos parece que lo cogen y lo guisan el mismo dia



Y como no las pateras, estas pequeñas para pasear a los turistas



O para ir a recoger mimbre.



Ya en Kap Skirring despues de hacer un STOP demasiado corto donde el poli me llamo la atencion porque no estuve suficiente rato parado nos encontramos con esta joya

Despues y a pesar de todo dimos un bonito paseo por el pueblo













Uno repara calzado y el otro hace sillas en chiquitin igual que en las que estan sentados, tipicas



Por fin vemos un verdadero leon africano



Y a todo esto que nos vamos a tomar una cervecita y unas tapitas, vaya camarones!!!

;)
« Última modificación: Mar, 09 Febrero 2010, 17:36:52, pm por Serrallonga »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #308 en: Mar, 09 Febrero 2010, 17:38:13, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #309 en: Mié, 10 Febrero 2010, 17:00:48, pm »
camarones!!! hummmmmmmmm!!!!



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #310 en: Mié, 10 Febrero 2010, 18:29:53, pm »
camarones!!! hummmmmmmmm!!!!

Y que ricos, mmmmmmmm.
;)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #311 en: Mié, 10 Febrero 2010, 20:03:59, pm »
Hola: Si, hummm..., macarrones... hummm, a mi me gustan con mucho queso, hummmm...  Slds.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #312 en: Mié, 10 Febrero 2010, 20:06:09, pm »
Hola: Si, hummm..., macarrones... hummm, a mi me gustan con mucho queso, hummmm...  Slds.

;D ;D ;D

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #313 en: Jue, 11 Febrero 2010, 18:27:40, pm »
Volvemos a la capital, Zinguichor, muchos muchos militares por la carretera, vamos a visitar la zona donde hacen las pateras, una pasada, si quieres comprar una y dependiendo del dinero que tengas sera mas o menos segura y grande, las hay de enormes, son las que se utilizan para venir para Espanya



Eso si toda la zona llena de basura y restos de todo



Algunas tienen esponsor y todo.



El almacen de madera.



Dandole forma a la madera antes de ser ensamblada




Y esta que ya es de buen tamaño.



Y como no la tipica colada, secandose a la luz nublada del dia



Zona de aparcamiento de los curris de las pateras.



Ensacando arroz,comida tipica donde la haya.

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #314 en: Jue, 11 Febrero 2010, 20:59:01, pm »
Salimos de Zinguichor camino a Gambia, pocos kilometros pero la salida de la capital una pasada, un delta precioso, las lagunas, los bichos, las plantas todo



Nos cruzamos entre otros muchos con algun 78 y vaya carreterucha.











Llegamos a la frontera de Gambia.

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #315 en: Jue, 11 Febrero 2010, 21:39:28, pm »
Pasamos la frontera de Senegal y nada que comentar, ningun problema, me maraville de la eficacia y la tranquilidad del lugar, lo bueno no suele durar mucho asi que disfrute por un momento, seguidamente nos metemos en la frontera de Gambia, voy a que me sellen el pasaporte y... ah malditos!!! el momento de disfrute se acabo, me viene un poli y me dice que tenemos que pagar un visasdo de 7000 CFA de cada uno total 14000 CFA, le digo vale, pero siempre tengo el pero preparado en la recamara, le cuento que resulta que entre Espanya y Gambia hay un tratado y no necesitamos visado los espanyoles, el tio me dice que si vas de Norte a sur es asi, pero si vas de sur a norte tienes que pagar, le digo que hable con su jefe y que se informe bien, que tanto da si subo o bajo y que si se pone burro llamo a la embajada para aclarar el mal entendido, despues de sus rezos aparece el jefe de aduana y me dice que hay que pagar, le digo que no y que llamo a la embajada, marco el numero y el jefe de la policia me dice que lo que puede hacer es un pase de 24 horas y que salga de Gambia rapidito, le digo que vale, me pone el sellito y pago el cargo del coche, lo normal, por fin dentro de Gambia solo por 24 horas, mañana lo solucionamos, llegamos al Camping Sukuta a ultima hora pero aun de dia, nos instalamos y despues nos vamos a hablar con Joe, el dueño del camping, le contamos lo de la frontera y nos dice que mañana lo solucionamos en la oficina de inmigracion en Serrakunda, a la mañana y despues de desayunar nos ponemos en marcha, vamos a Serrakunda por alli preguntando y nadie sabia donde estaba esa oficina, en esto se nos aparece un señor mayor bien vestido diciendome donde puede comprar un coche como el mio, le digo que yo lo compre en Espanya, aprovecho para preguntarle si sabe donde esta la oficina de marras y se ofrece a acompañarnos, llegamos a la oficina en Serrakunda, habla con el oficial y le dicen que tenemos que ir a Banjul, el señor sube al coche y nos cuenta que nos vamos a Banjul a la oficina de inmigracion y que alli lo solucionamos, el jefe de inmigracion es su hijo, llegamos a las dependencias  y la calle abarrotada, el tio saca la cabeza por la ventanilla y le dice a uno que estaba alli sentado que quite el cartel de prohibido aparcar, solo vehiculos oficiales y me dice que aparque alli, entramos por la puerta de atras y directamente le dice a una secretaria que avise al jefe y en nada entramos en su despacho, el señor habla con su hijo y el avisa a un policia que nos recoge el pasaporte nos pregunta cuantos dias y le dijimos para unos diez dias, nos remarco que no se debia pagar y que bien hecho, nos dio su tarjeta y para lo que hiciese falta alli teniamos a un amigo, al cabo de 5 minutos teniamos los pasaprtes e nla mano con todo apañaito y a la calle, le decimos al señor que nos habia acompañado que gracias que le invitabamos a tomar algo y a comer y nos dijo que no podia ser, que en otra ocasion, lo acompañamos a su casa y nos damos las direcciones, para lo que haga falta, tambien nos conto que el habia viajado mucho por todo el mundo, el señor A.J.Jamme. Llegamos al camping, les contamos que esta todo solucionado y que nos vamos a comer, en el camping habia un amigo Asier de Africa aventura,foro amigo y le dijimos si queria venirse a comer y asi lo hicimos, fuimos a dar una vuelta por algun pueblo de alrededor y despues a comer, cuando estamos comiendo me fijo en un cartel de inauguracion del restaurante, este restaurante fue inaugurado... por A.J.Jamme Ministro de iniciativas turisticas, me quedo de pasta de boniato, hemos estado con un Menistro, anda!!!









Despues de comer nos fuimos un rato a la playa



Guiris tomando el sol.



Los cuervos tambien toman el sol y nosotros hasta que vinieron a recoger las hamacas, vamos que nos hecharon con lo bien que estabamos nosotros, pero claro no eramos clientes del hotel , asi que al camping que volvimos.

;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #316 en: Vie, 12 Febrero 2010, 08:56:03, am »
vaya suerte mas suertuda!!!! :o :o :o :o

esa tarjeta guárdala como oro en paño, nunca se sabe... ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #317 en: Vie, 12 Febrero 2010, 09:01:21, am »
¿Así que de rositas con los ministros, eh? jejjejejje
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #318 en: Vie, 12 Febrero 2010, 09:03:34, am »



¿Ésta soy yo? ;D  ;D ;D ;D ;D ;D
¡No me acordaba de habernos visto por Senegal!  ??? ???  :o :o :o :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #319 en: Vie, 12 Febrero 2010, 10:20:43, am »
Dunes, pero recuerdas haber ido a Gambia?  ::) ::) ::)

 ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #320 en: Vie, 12 Febrero 2010, 10:37:04, am »
No, hombre, no, quería hacerte una broma a raíz de la persona de la foto que también va con muletas. Ya veo que no sirvo mucho para hacer bromas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #321 en: Vie, 12 Febrero 2010, 10:44:38, am »
ja ja ja ja jaaaaaa!!!!! pues a mi me has hecho mucha gracia, sobre todo con este último mensaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #322 en: Vie, 12 Febrero 2010, 10:45:06, am »
No, hombre, no, quería hacerte una broma a raíz de la persona de la foto que también va con muletas. Ya veo que no sirvo mucho para hacer bromas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para hacer bromas si sirves, pero me parece que nop has entendido la respuesta, que tambien es broma.

;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #323 en: Vie, 12 Febrero 2010, 11:08:08, am »
 ;D ;D ;D ;D ¡Pues sí que estoy bien de humor fino esta mañana!  ;D ;D ;D

Pues de tu respuesta me ha despistado el emoticono. Al ver éste  :o  me has parecido tan sorprendido que he pensado que lo tomabas en serio  ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #324 en: Vie, 12 Febrero 2010, 16:42:11, pm »
Lo de los "5 dias hasta sidi Ifni" para el titulo de una novela sudamericana y desubicada, la verdad es que Ifni ademas de escondido esta lejos, muy lejos
 ;D ;D ;D ;D
 ;)

Viendo vuestro viaje entiendo el cachondeo, lo mio fue como bajar a comprar tabaco al bar de la esquina ;D ;D,espero poder algun dia emprender aventuras del calibre de las vuestras, mientras tanto las disfruto detras de la pantalla con vuestra cronica  ;) ;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #325 en: Vie, 12 Febrero 2010, 16:44:58, pm »
Lo de los "5 dias hasta sidi Ifni" para el titulo de una novela sudamericana y desubicada, la verdad es que Ifni ademas de escondido esta lejos, muy lejos
 ;D ;D ;D ;D
 ;)


Viendo vuestro viaje entiendo el cachondeo, lo mio fue como bajar a comprar tabaco al bar de la esquina ;D ;D,espero poder algun dia emprender aventuras del calibre de las vuestras, mientras tanto las disfruto detras de la pantalla con vuestra cronica  ;) ;)

Todo es cuestion de ponerte bien los dias de vacaciones, hablar con el jefe y que sea condescendiente como el mio y encima te de mas dias de los que te corresponden.

;)




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #326 en: Vie, 12 Febrero 2010, 16:47:00, pm »
... lo mio fue como bajar a comprar tabaco al bar de la esquina ;D ;D,

¿Porqué lo dices? ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #327 en: Vie, 12 Febrero 2010, 16:52:51, pm »
Lo de los "5 dias hasta sidi Ifni" para el titulo de una novela sudamericana y desubicada, la verdad es que Ifni ademas de escondido esta lejos, muy lejos
 ;D ;D ;D ;D
 ;)


Viendo vuestro viaje entiendo el cachondeo, lo mio fue como bajar a comprar tabaco al bar de la esquina ;D ;D,espero poder algun dia emprender aventuras del calibre de las vuestras, mientras tanto las disfruto detras de la pantalla con vuestra cronica  ;) ;)

Todo es cuestion de ponerte bien los dias de vacaciones, hablar con el jefe y que sea condescendiente como el mio y encima te de mas dias de los que te corresponden.

;)



El problema es que el jefe es un :-X :-X  (soy mi jefe :-[ :-[)

Ahora en serio, esta la familia, los niños, la mujer, las obligaciones de la empresa, la pasta, bueno no sigo ::) ::)



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #328 en: Vie, 12 Febrero 2010, 16:56:54, pm »
... lo mio fue como bajar a comprar tabaco al bar de la esquina ;D ;D,

¿Porqué lo dices? ???

Pues por eso, cuando crees que has hecho un viaje de la host :-X, vuelves a casa y te das cuenta que solo te has asomado a la esquina, que a partir de ahi queda todo un mundo por descubrir, en fin, digo yo que sera envidia, pero de la sana ;D ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #329 en: Vie, 12 Febrero 2010, 17:33:42, pm »
Mi jefe tambien es un tirano y no me callo, es un tirano y un bandolero  ;D ;D ;D (ahora que no me oigo)

 ;)