collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Senegal y Gambia Dic.2009  (Leído 67949 veces)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #210 en: Mié, 20 Enero 2010, 19:42:47, pm »
Buf! Serrallonga, cuanto estamos disfrutando :o :o :o :o

Las fotos sin una pasada! y gracias por la crónica xiquet, sabemos el esfuerzo que eso supone ;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #211 en: Mié, 20 Enero 2010, 20:16:43, pm »
Venga Jordi que te echo una mano.... :-*

Las niñas cada vez que se abren las puertas del coche salen corriendo. Estaban locas porque algún coche se enganchara para salir a jugar.



Pero que conste que tambien ayudaron:





Esto es lo único que teníamos de playa en el Banc:



Y fuimos todos los que nos quedamos enganchados...



Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #212 en: Mié, 20 Enero 2010, 20:21:05, pm »
Gracias Raval, si no llega a ser por las niñas, que hubiese sido de nosotros? mare mia!
Guapa la foto donde estoy saliendo del hundimiento y la de la playa muy guapa, zi zeñó!
 ;)



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #213 en: Mié, 20 Enero 2010, 20:43:28, pm »
A mi me parecen todas extraordinarias............... ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #214 en: Mié, 20 Enero 2010, 20:45:39, pm »
más, más ...  :D



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #215 en: Mié, 20 Enero 2010, 20:53:28, pm »
Otro enganchón;



Y otro....



 :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #216 en: Jue, 21 Enero 2010, 18:32:34, pm »
Y por fin entramos en Senegal, ya de noche, pongo el waypoint de Zebrabar y me pongo en camino, algunas debiles luces en el camino, aflojo la marcha, pero no paro, cuando estoy a su altura veo que son policias, pero tampoco hacen gesticulaciones de que paremos y sino ponen mas luz yo no paro, llegamos al destino sin ninguna novedad, negra noche y todo mas oscuro que la sotana de un cura     (con perdon)



El algodon uno de los cultivos que podeis ver si algun dia vais por alli, yo ya los he visto.



Tambien vimos unos hermosos cangrejos, mucho mas grandes de los que pudimos ver en mauritania, pero de la misma especie, de estos nos contaron que eran muy peligrosos paralos niños pequeños ya que con la fuerza de la pinza pueden llegar a seccionar una mano.



Dia de descanso en el Camping Zebrabar, que por lo visto te dejan estar porque el dueño esta de buen humor y como favor muy especial, pagando hasta la entrada del parque Lengua de Barbarie, el te deleita cuando sale el sol tocando el acordeon como un poseso y a la puesta del sol, la misma serenata, constatamos que lo hace cada dia, el señor del camping no tiene trato con los clientes, si le preguntas algo te dirije a sus empleados, que por algo les paga ( o vamos bien acordeonista) y el camping a nosotros nos va bien para descansar y tomar una ducha, fria eso si, mucha placa solar, mucha energia solar, pero leches, de noche como no tengas autonomia luminica, no te enteras de nada. Total un lugar para pasar pagina, lastima esta en un lugar privilegiado, pero regentado por un error de la naturaleza.

















Niños recogiendo leña para casa, o para vender a un precio muy bajo, para el tiempo que se pasan recogiendola.



Eso si, el futbol, que no falte, pienso mientras hacen deporte no hacen daño a la vez que quien sabe, ahi igual habia alguna futura promesa.



Una imagen pastoral y de postal, nunca mejor dicho.



Y un Mercedes de bombero adaptado a vivienda con una joven pareja con cuatro niños de algo menos de un año el mas joven hasta unos 8 el mayor, se lo pasaban de muerte jugando todo el dia en la pista americana infantil que tiene instalada el acordeonista.



Se acaba la luz y el dia en la Lengua de Barbarie, una fascinacion para nuestra vista.

 ;)

« Última modificación: Jue, 21 Enero 2010, 18:35:10, pm por Serrallonga »



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #217 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:22:53, pm »
Se hace de dia, nos ponemos en marcha, desayunamos, pagamos y salimos direccion a St Louis, necesitamos moneda del pais y comprar algo de avituallamiento





Mucho pajaro en St Louis, como en todas las grandes ciudades, ya sabemos lo que es, todos te quieren ayudar y colocarte algo.



Puente de entrada a la peninsula de St. Louis, esta mas podrido que menos, en la parte norte pude observar que estan construyendo uno nuevo,



A las nueve de la mañana empieza a haber mucho bullicio en toda la ciudad







 ;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #218 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:26:06, pm »
La verdad es que estoy bastante de acuerdo en el tema del Zebrabar. Siendo el único cámping como tal que te puedes encontrar en toda Malí y Senegal el trato de la gente es muy frio. Eso unido a que tienes que pagar la entrada del parque sin tener intención
de visitarlo. >:(
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #219 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:26:53, pm »
Me gusta, serrallonga, puedes ir siguiendo, por favor. Y gracias por las fotos.  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #220 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:46:03, pm »
El resto del dia lo empleamos para llegar al lago Rosa, queria hacer todo el recorrido por pista, pero fue imposible a las 4 de la tarde llegabamos a Loumpul, para llegar hasta alli las pistas fueron muy jod.... desde muy rotas a muy arenosas asi que decidimos recuperar el asfalto y eso hicimos, a las 6,30 estabamos en el lago Rosa, despues de varias paradas de control policial, nos metimos en un hotel, donde tube que despues de una hora de espera a que se calentase el agua, que me decia que estaba puesto el calentador y no calentaba, me fui a ver el calentador y como no, tenia el grifo del agua caliente cerrada, llame al los Nugets y les dije que ya no se preucupasen mas del agua que ya estaba solucionado, les enseñe el problema y como solucionarlo para proximas ocasiones y nos pudimos duchar con aguita caliente, se agradece y mucho











Hotel en el Lago Rosa

Ya por la mañana nos vamos a dar la vuelta al lago y es una pasada de bonito, lastima que el ralli ya no acabe alli, se ve que esta gente durante un tiempo vivio bien, pero han tenido que ir volviendo a sus origenes y forma de vida.



















Y desde aqui ya nos pusimos en marcha hacia un mitico destino, Dakar, seguira.

;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #221 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:49:20, pm »
Que casualidad, estuvimos alojados en el mismo hotel. Nosotros de cámping. :-*
¿No probasteis la piscina, era una pasada?.
Lo que si notamos nosotros es que está todo un tanto abandonado, posiblemente al no acabar la carrera allí lo estén notando y mucho. :-[
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #222 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:54:55, pm »
Que casualidad, estuvimos alojados en el mismo hotel. Nosotros de cámping. :-*
¿No probasteis la piscina, era una pasada?.
Lo que si notamos nosotros es que está todo un tanto abandonado, posiblemente al no acabar la carrera allí lo estén notando y mucho. :-[
Un saludo.

Eso es lo que decia, esta todo abandonado, dejado de la mano de los de arriba y los de abajo, el ralli les aportaba mucho dinero y movimiento de gente por eso, esta zona esta poblada por albergues y hoteles unos mejor que otros, y muchos de ellos sin acabar y acabados que estan abandonados, porque el negocio no funciona. LA BUENO ES EFIMERO. CARPE DIEM.
;)



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #223 en: Jue, 21 Enero 2010, 19:57:29, pm »
guapisima esa cronica felicidades a todos por ese viaje, que envidia me dais  :-[



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #224 en: Vie, 22 Enero 2010, 09:36:39, am »
Una crónica magnífica!  :o :o :o ;)



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #225 en: Vie, 22 Enero 2010, 13:43:38, pm »
Estoy con los compadreixons. Los del Zebrabar más secos que la mojama, rollito colonos blanquitos que curren los aborígenes y algunos hacían lo que podían, en nuestro caso nos volvimos locos preguntando por el horario de Diama.
En los días que estuvimos, se moderó bastante con las sessiones de acordeón. No comimos ni un día, nos parecio abusivo el percio, cerca del cámping encontramos un restaurantiko muy acojedor con unas paisanikas que nos trataron divinamente.

Enga con esa crónica buena.

Saluten.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #226 en: Vie, 22 Enero 2010, 13:48:39, pm »
Estoy con los compadreixons. Los del Zebrabar más secos que la mojama, rollito colonos blanquitos que curren los aborígenes y algunos hacían lo que podían, en nuestro caso nos volvimos locos preguntando por el horario de Diama.
En los días que estuvimos, se moderó bastante con las sessiones de acordeón. No comimos ni un día, nos parecio abusivo el percio, cerca del cámping encontramos un restaurantiko muy acojedor con unas paisanikas que nos trataron divinamente.

Enga con esa crónica buena.

Saluten.

Vamos que no soy yo que le he cogio mania al tipo en cuestion, veo que a todos os cayo bien el acordeonista, pues que le den.

;)
« Última modificación: Vie, 22 Enero 2010, 20:06:29, pm por Serrallonga »



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #227 en: Vie, 22 Enero 2010, 14:28:58, pm »
y cual es ahora la alternativa al famoso zebrabar? No sabía que había caído tanto en deshonra



Desconectado KikoRojo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #228 en: Vie, 22 Enero 2010, 15:20:15, pm »
Como dicen por ahi arriva muy buena cronica y mejor viaje.Envidia me dais coñ.....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #229 en: Vie, 22 Enero 2010, 16:30:14, pm »
y cual es ahora la alternativa al famoso zebrabar? No sabía que había caído tanto en deshonra

La alternativa es otro camping que hay en la zona, que no se como estara pero seguro que sn esforzarse son mas amables y estan menos endiosados que el acordeonista.

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #230 en: Vie, 22 Enero 2010, 16:31:06, pm »
Como dicen por ahi arriva muy buena cronica y mejor viaje.Envidia me dais coñ.....

De eso se trata, de dar envidia, que buenas estan las envidias al roquefort, mmmmm.
;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #231 en: Vie, 22 Enero 2010, 16:35:51, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #232 en: Vie, 22 Enero 2010, 20:29:25, pm »
Bien , pues llegamos a Dakar, lo que me temia, una ciudad como otra cualquiera, no me gustan las ciudades y nadie me convencera para que me gusten, VIVA SAN ISIDRO!!! ( ondia, que soy agnostico  :P )








Vamos dando un paseo hasta el embarcadero para ir a visitar la Isla de Goré, ves esto ya me gusta más.











Total que aqui llegamos a la Isla de Goré de donde no hay mas fotos, la camara se quedo sin pilas, la muy atonta, mira que se lo dije el dia anterior, pero conque estas camaras no hablan, pos a fastidiarse tocan. Bueno, pues dimos un bonito paseo y muy relajante, ya tocaba un rato de sosiego. Todo el mundo de la isla te quiere hacer de guia o esa es la primera impresion que te llevas, al cabo de un rato empieza a desparecer to quisqui y por fin la tranquilidad, aprovechamos para dar un bonito paseo por toda la isla, viendo la casa de los esclavos, hospital, cuartel, hotel donde se hacian los tratos de compra-venta de personas ( negras por supuesto), unos cañones que sin ser belicista me parecieron una maravilla, (estan fuera de uso) de ahi y despues de descansar un ratito en la playa, nos fuimos a tomar una cervecita y vaya cervecita la famosa Gazelle de 600c.c., vamos que con un par de birritas te pasas la tarde mingitando, durante la ingestion de los refrescos las vendedoras de collares y preciosas baratijas te acosan casi que en desmesura, o compras o casi te amenazan y cuando fue la hora de vuelta cogimos el barquito y de vuelta a Dakar, comimos y nos dispusimos a irnos hacia Thies a pasar la noche, ya habia respirado suficiente contaminacion para unos cuantos dias.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #233 en: Vie, 22 Enero 2010, 22:55:52, pm »
Hola, "serrallonga" & toda la Cia.:

Me gusta esa bandera que levantas, je, je, pero solo se ve en algunas imagenes. ¿Cuando la pones?, ¿solo en el desierto?...

Bueno. Es una tonteria. No nos despistemos. Sigue, sigue, por favor...

Saludos.



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #234 en: Vie, 22 Enero 2010, 23:28:20, pm »
Yo juego con ventaja  ;D la cronica de este viaje me la adelanto serralloga en los dias que pasamos juntos en Marruecos,pero acompañada con el audiovisual gana mucho  :o Jordi and company no pareis
« Última modificación: Vie, 22 Enero 2010, 23:30:08, pm por tintin.f »
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #235 en: Sáb, 23 Enero 2010, 16:15:22, pm »
Hola, "serrallonga" & toda la Cia.:

Me gusta esa bandera que levantas, je, je, pero solo se ve en algunas imagenes. ¿Cuando la pones?, ¿solo en el desierto?...

Bueno. Es una tonteria. No nos despistemos. Sigue, sigue, por favor...

Saludos.

La bandera la llevo siempre hace referencia a que " Tengo un 4x4 ¡ No soy un delincuente!

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #236 en: Sáb, 23 Enero 2010, 16:16:24, pm »
Yo juego con ventaja  ;D la cronica de este viaje me la adelanto serralloga en los dias que pasamos juntos en Marruecos,pero acompañada con el audiovisual gana mucho  :o Jordi and company no pareis

Audiovisual ??? ??? ? tu tienes el oido muy fino, ;D ;D ;D ;D
;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #237 en: Sáb, 23 Enero 2010, 16:53:28, pm »
Menudo "afotador pofesional" estás tú hecho. :-* Te quedas sin pilas y no haces fotos.... :P
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #238 en: Lun, 25 Enero 2010, 11:10:46, am »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #239 en: Lun, 25 Enero 2010, 11:43:59, am »
Menudo "afotador pofesional" estás tú hecho. :-* Te quedas sin pilas y no haces fotos.... :P
Un saludo.

Las abra, pero necesito tiempo para seguir, las abra.

;)