collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENTA DESPIECE JEEP WRANGLER  (Leído 1691 veces)



Desconectado Zamo-Wrangler

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
VENTA DESPIECE JEEP WRANGLER
« en: Mié, 03 Septiembre 2008, 09:31:59, am »
Buenas. He transformado mi Jeep Wrangler con tirantes, muelles y amortiguadores, dobles cardan, ruedas y vendo todo lo que me sobra de serie a precios a convenir. El Wrangler es un TJ del 2.001:
1. Los dos paragolpes originales (delantero y trasero) con los plástico laterales nuevos (los de adelante)
2. Tirantes delanteros y traseros de la suspensión (por si alguien rompe alguno y no quiere pagar lo que valen nuevos)
3. Motor de arranque totalmente nuevo con factura y caja. Lo pedí a USA y resulta que arreglé el mío sin necesidad de poner este nuevo. 
4. Kit de arrastre (Grupo original y corona) ratio que viene en el Wrangler 2.001 delantero con Dana 30
5. Kit de arrastre (Grupo original y corona) ratio que viene en el Wrangler 2.001 trasero  con Dana 35
6. Kit reparación de rodamientos (este kit lo tengo nuevo y me costó 160,00 Eurazos)
7. Barra de transfer delantera y trasera originales con sus crucetas (usadas)
8.  Muelles originales del Wrangler
9. 2 amortiguadores traseros marca Koni Heavy en rojo con pre-fijación de dureza de tres puntos
10. Body Lift de + 5 cms (creo) completamente nuevo. Lo compré en USA y al montar suspensión Rubicón y ruedas grandes si le llego a poner el body lift me toca reformar el garaje.  Esto lo vendo a un precio super-económico

Y más cosas que iré poniendo en el foro tipo llantas originales, amortiguadores, barras de dirección, etc
Mando fotos de cada pieza detallada con su precio a quien le interese.
Las piezas están en Zamora y llegando a un acuerdo las envío a cualquier parte





Desconectado guillermo marquez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: VENTA DESPIECE JEEP WRANGLER
« Respuesta #1 en: Vie, 19 Agosto 2011, 10:57:50, am »
busco radiado para wrangler 616063009
wrangler con motor ,cambio automatico y puentes con muelles de gran cherokee antes era 2.5