sabeis que? ahora mas o menos cuando termine de escribir este post seran las 11:45 no? bueno pues hara cosa de una hora me ha llamado el dueño de la nissan de mi pueblo que ha traido un gr corto acabado xe plus (como el q kiero) aunq no ha dicho el coloren fin que me ha dicho que vaya a echarle un vistazo a ver que me parece y tal y la verdad no se que hacer... xq como vaya y encima me dejen probarlo lo mismo se me va la olla y a pesar de que wave me dijo lo del motor (que se le pasa lo de la falta de brio, sobre todo por la relacion peso-potencia) se que por todo lo demas es una joyita y lo mismo con una reprogramacion se vuelve algo mas prestacionalen fin que no se lo que hacer xq tenia claro el wrangler pero comente eso de la novedad me asusta aun x los fallos que pueda dar... no se no se... y aparte de que seguro que el gr es mas simple en concepcion que el nuevo wrangler...que me podeis decir vosotros?saludossss
Fijaros que este bicho no lleva entrada de intercooler en el capot
joder segun esa comparativa el patrol la tiene de 2.02 y el dicovery 3 de 2.93 casi 3, parece como que mucho masaunque en el reportaje hacen alusion a la corta reductora del patrol, pero segun las cifras no se supone que la del discovery 3 es mucho mas corta?saludosss
Bueno, bueno, bueno!!! quien puede aclararme esto? un patrol gr o un ford?? hombre se lo del terrano2 y el ford maverick, que comparten carrocería pero esto me deja en fuera de juego
Si señor yo he visto algunos GR con el logo de Ford andurreando por el google, creo que buscando imagenes, lo que realmente no recuerdo el nombre que se le daba al coche.