Y casi no podia andar, subí un pie al primer escalón y...imposible ponerlo en el otro, así que... empujoncito por parte de fenec y me tiré rodando a dentro Bajar el día siguiente ya fue más difícil. ¡El numerito que montamos!
en el peor de los casos un implemento en forma de cuña en espuma de alta densidad, no hace falta que sea demasiado grande, con un palmo bueno ya minimizara lo suficiente como para que se pueda dormir casi en plano y luego se guarda en una de las cajoneras largas y listo
Cita de: noega en Dom, 01 Febrero 2009, 08:44:27, amEsta es la cama. La tabla se deliza con la misma facilidad hacia atrás como para adelante. De esta manera también se puede utilizar como mesa gigante la cual apoya sobre unas patitas que se colocan muy facilmente.saludos Noega
Hola Noega!!! ¿Como fueron esos sueñosssss...? Saludosss
Cita de: M. Lòpez en Lun, 09 Febrero 2009, 15:31:43, pmHola Noega!!! ¿Como fueron esos sueñosssss...? Saludosss ¡¡Eso, eso!! ¡¡Cuenta!!
todavia duermen??
Por cierto, aquí, por el foro hay unas chicas "malas" que necesitan caña .Gluuup!!!. ¡¡¡Qué viene Margot con el aspirador y no sé con que intenciones!!!. ¡¡¡Qué me absorbeeeeeeeeeeeeeeeeeee, floooooop!!!!