Cita de: Toni Hilla i Alòs en Dom, 01 Febrero 2009, 13:15:45, pmbuenasque tal los neumaticos Mt, yo utilizo lo AT, en asfalto hay mucha diferencia?toni hilla i alòs Hayla Toni, en seco no a efectos de agarre que si en ruido, en frenada apurada tambien se nota diferencia siendo la trayectoria mas erratica, pero en mojado yo note bastante diferencia, tambien hay que decir que fue con el Korando kj que era traccion trasera por carretera y con una pronunciada preponderancia al eje trasero en 4x4, pero me equivoco o a tu coche le pasa precisamente lo mismo. Ahora por ahora con las AT exceptuando barrizales importantes tampoco he notado una gran diferencia con las MT, incluso depende de que pises van mejor por que rompen menos el suelo.salu2
buenasque tal los neumaticos Mt, yo utilizo lo AT, en asfalto hay mucha diferencia?toni hilla i alòs
Cita de: dunesdesorra en Lun, 02 Febrero 2009, 15:18:59, pmMuy bonitas las taloneras, Tino, a disfrutarlas jejejejeDuneeeessss CAJONERAS!!! de CAJONES!!!jejeje
Muy bonitas las taloneras, Tino, a disfrutarlas
Hayla Toni, en seco no a efectos de agarre que si en ruido, en frenada apurada tambien se nota diferencia siendo la trayectoria mas erratica, pero en mojado yo note bastante diferencia, tambien hay que decir que fue con el Korando kj que era traccion trasera por carretera y con una pronunciada preponderancia al eje trasero en 4x4, pero me equivoco o a tu coche le pasa precisamente lo mismo. Ahora por ahora con las AT exceptuando barrizales importantes tampoco he notado una gran diferencia con las MT, incluso depende de que pises van mejor por que rompen menos el suelo.
Me acabo de dar cuenta, jejejjeje
. Por cierto, ¿cómo va?.
solo nos falta verlo embarrado y levantando la patita porque... funciona, ¿no?
¡¡Andá!! que peazo de GR os habeis echado!! Ahora ya teneis sitio hasta para camperizar veo, pues que lo disfruteis mucho y le hagais muchas cositas. Saludos
Puestos a criticar ¿Como salvaréis el escalón? En Islandia tuvimos que dormir alguna vez dentro del coche y aunque encima del equipaje estaba bastante plano, había un escalón parecido y con el colchón de la tienda de techo no logramos amortiguarlo y nos levantábamos hechos polvo. Saludos,
Pues Habibi tampoco habíamos `pensado que el escalón supusiera algún problema, somos unos completos novatos en esto de dormir dentro del coche. Ahora que lo dices........sinceramente no tengo ni la más mínima idea.saludos Noega
Cita de: noega en Jue, 05 Febrero 2009, 19:09:05, pmPues Habibi tampoco habíamos `pensado que el escalón supusiera algún problema, somos unos completos novatos en esto de dormir dentro del coche. Ahora que lo dices........sinceramente no tengo ni la más mínima idea.saludos NoegaPues probarlo antes y si se da el caso buscar una solución ya que puede ser muy molesto. Ojalá esté equivocado. Saludos,
Métele con una lijadora en la parte del escalón, hasta que le hagas una inclinación que lo deje lo más llano posible, así al menos lo notareis menos, no sé si me explico Noega.
Noega!!!Métele con una lijadora en la parte del escalón, hasta que le hagas una inclinación que lo deje lo más llano posible, así al menos lo notareis menos, no sé si me explico Noega.Saludosss
Cita de: M. Lòpez en Jue, 05 Febrero 2009, 19:27:06, pmNoega!!!Métele con una lijadora en la parte del escalón, hasta que le hagas una inclinación que lo deje lo más llano posible, así al menos lo notareis menos, no sé si me explico Noega.SaludosssY si hago eso...........seguirá plegando bien la cama?''saludos Noega
Aaahhh!!! Felices sueños!!!
Nada Xavi!!! Que este fin vemos a Noega durmiendo aunque sea en la puerta de casa, pero probarlo lo tiene que probar antes.... haces bien!!!Aaahhh!!! Felices sueños!!!
Nosotros el mismo día que nos dieron el Steppenwolf dormimos dentro, con el saco y el aislante