collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)  (Leído 1681 veces)



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« en: Lun, 19 Septiembre 2005, 12:54:14, pm »
Cuando compre la furgo, el dueño anterior, me paso las cuatro ruedas (llanta+neumatico) que traia de serie (el se las habia cambiado). Yo las he estado guardando, pero me estan quitando mogollon de sitio en el garage. Luego, me estoy planteando tirarlas o regalarlas o...., asi que si alguien esta interesado que avise cuanto antes.

P.D.: Los neumaticos no valen ni un duro, pero las llantas, le pueden valer a alguno.

P.D.: Estan en Giputxilandia....

salu2


El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 17:03:38, pm »
no has pensado en montar neumaticos de invierno? yo los monte el año pasado y por mucho que te cuente no te haces idea de como vas por nieve....fijate las que cayeron y no puse cadenas ni un dia...

saludos



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 18:53:52, pm »
tienes los tapacubos los grandes llanta 15" estoy interesado saludos.



bud

  • Visitante
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 20:32:55, pm »
Tetres, lo de los neumáticos de invierno me interesa, tengo que pasar todos los días el puerto de descarga y cuando llegue el invierno va a ser una odisea. ¿Cuáles me recomiendas?



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 21:05:04, pm »
sin dudarlo, unos good year ultragrip 6, pero cuando te digo sin dudarlo es sin dudarlo!! mira en neumaticos-online.com y reinfestest.com que opina la gente...



tienen 2 marcas, una para invierno y luego pasan a ser normales, yo llevo unos 20.000km y sigo en la de invierno...todavia tengo las laminitas

saludos
« Última modificación: Lun, 19 Septiembre 2005, 21:09:50, pm por tetres »



bud

  • Visitante
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 21:19:29, pm »
Gracias.



Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 02:21:04, am »
Pues yo llevo montadas en el coche unas nokian. el mecanico me dijo que eran muy buenas, que eran finlandesas, y esos siq ue saben de nieve. Van genial y lo mejor que me salieron como las cubiertas normales.



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #7 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 08:11:44, am »
tetres:
gracias por el consejo.....pero creo que no me compensa lo de los neumaticos de invierno, ya que no las usaria demasiado. Aunque suelo ir a la nieve, no suele ser muy a menudo.....
Donvito:
No, no tengo los tapacubos....unicamente estan las llantas con los neumaticos.
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #8 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 20:29:12, pm »
depende de lo que pidas yo si estaría interesado en lo de las llantas, me valdría con dos, por si hay alguién más interesado, pero te advierto que esto sin un chavo,Je,je!.Para quedar no hay problema, casi vivo en la muga.Si quieres pasame un correo directo con el precio o lo que sea, mi correo kirikino2@yahoo.es
YA me contarás.



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #9 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 20:57:00, pm »
De que medida son las llantas jmbotula??? cuantos agujero tienen???
Stilo los neumaticos de invierno son una pasada mi padre tiene las ultragrip que te han puesto arriba en el Ibiza y para probarlos nos subimos en la mayor nevada de este año hacia gorla. Nadie habia subido de bolu para arriba (ya habia 4-5 cm)y nosotros dimos la vuelta en ugarrixa por que teniamos que volver pero hasta alli sin ningun problema. Ademas pasa todos los dias por Gatzaga y mientras todos se tienen que parar a poner cadenas con estas ruedas puedes seguir.
Un saludo.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



bud

  • Visitante
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #10 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 21:05:58, pm »
Por ahora y hasta que se gasten tiraré con los que tengo, pero los próximos serán unos de invierno.
Mientras tanto a ahorrar.



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 22:33:01, pm »
Lo siento Kirikino2 y gorkasato....ya las he apalabrado. Se las queda un conocido del pueblo, que se acaba de comprar hace poco una Vito. Y kirikino2, sobre el precio que me preguntabas, decirte que no las vendia, sino que las estaba regalando. En principio, no estaba pensando en hacer "negocio"...sino como me estorbaban, pues antes de tirarlas a alguna chatarreria, pense en ofrecerlas en los foros que suelo frecuentar, por si a alguien le viniera bien.
De todas formas, como yo no he hablado directamente con el que se las queda, no se si quiere todas o solo alguna....(creo que todas, pero no lo se). Si me quedase alguna, ya lo pondria aqui, por si alguien siguiera interesado..(y seguirian estando de regalo  ;) )
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Cuatro ruedas para VITO (modelo antiguo)
« Respuesta #12 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 19:22:19, pm »
pues si el menda ese solo necesita dos yo te puedo guardar la otras dos, en el camarote hay sitio de sobra, ojo, ahora no os animeis y me lo lleneis de trastos inservibles ke para eso me basto y me sobro yo, saludos