Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Técnica
»
Preparaciones
»
Me he comprado una cafetera del año 91
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Me he comprado una cafetera del año 91 (Leído 3419 veces)
sharly
Embarrado
Me he comprado una cafetera del año 91
«
en:
Lun, 11 Agosto 2008, 19:28:43, pm »
Pues eso que me he comprado un nuevo vehiculo, este será para prepararlo para el campo, su mayor función serán las rutas por marruecos (8 a 10 dias al año) y alguna ruta de fin de semana. el motor es un 3900cc gasolina con 180cv
A las dos horas de comprarlo (habia 800km hasta mi casa) reventó un manguito y se calentó, el manguito hubo de ser reparado con un trozo de manguera en plan marruecos total, el coche hizo el resto del camino con este arreglo, de vez en cuando parabamos ya que el coche habia perdido todo el refrigerante, y aunque lo habiamos repuesto seguía caliente (nunca en lo rojo) así que suponemos que hay que sangrarlo o que el radiador está sucio. Por lo demás el motor suena perfecto y de chapa en interior está bastante bien.
Se le va a limpiar el radiador y cambiar todos los manguitos, además de una revisión mecánica completa.
Se va a elevar unos 5cm cambiando muelles, amortiguación y ruedas. Se le van a proteger los bajos, instalar baca africana, soportes para jerrycans ya que el deposito se me antoja pequeño (o hacemos esto o instalamos un deposito adicional) algunos mandos interiores electrónicos van regular, se van a cambiar su instalación poniendo interruptores de verdad sobre aluminio. Se va a instalar soporte fijo para el garmín 278 y emisora cb27 y tal vez 2 metros. se van a instalar focos adicionales. las llantas las iba a sustituir perolas que lleva creo que no son malas (de 16") aunque no se si es aluminio o acero.
Bueno ahora no se me ocurre nada más, ya os iré contando porque todo esto va a ir poco a poco.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló
txejo
Dakariano
El pitufo
Re: Me he comprado una cafetera del año 91
«
Respuesta #1 en:
Lun, 11 Agosto 2008, 23:08:47, pm »
enhorabuena, aunq sea poco a poco esperamos ir viendo el cambio!!!
Tweet
www.fjcruiserforo.com
https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
«
Respuesta #2 en:
Mar, 12 Agosto 2008, 01:05:32, am »
Muy buena base para preparar Sharly! Ya teneis dos Range en la familia
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
rojoinferno
Pistero Avanzado
«
Respuesta #3 en:
Mar, 12 Agosto 2008, 01:59:43, am »
esperando esas fotos de esa preparacion..........un saludo
Tweet
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com
Félix-Delgado
Pistero
«
Respuesta #4 en:
Mié, 20 Agosto 2008, 11:20:46, am »
SHARLY, no se puede empezar con mejor base. Un coche fiable, comodo, amplio y potente.
Asi que "palante" con esa preparacion y recuera.... muuuuuchas fotos.
saludos
Tweet
sharly
Embarrado
«
Respuesta #5 en:
Mié, 20 Agosto 2008, 13:07:47, pm »
Por cierto se aceptan todo tipo de consejos eh¡ ya he leido en algún sitio que lo suyo es cambiar tirantes (por unos reforzados), e incluso me han comentado que también ejes, aunque no se yo hasta que punto esto es conveniente, cuando además el uso no va a ser trialero ni radical en absoluto, tambien lei algo de no se que de 10 estrias y cambiarlo por uno de nosecuantos... pero bueno iré poco a poco y ya iré aprendiendo. que además de mecanica ando pez (mis hermanos y mi padre si andan mucho más puestos, aunque yo me harte de leer por internet pa quedar bien delante de ellos jejeje.)
Por cierto felix, el tuyo es una pasada, he estado viendo todas las fotos de la preparacion y demás, impresionante.
Tweet
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló
Sentico
Pistero
It´s not a fucking Jeep
«
Respuesta #6 en:
Mié, 20 Agosto 2008, 14:42:08, pm »
Sharly, para el uso que le vas dar... no te calientes, unos muelles reforzados en medida estandar acompañados de unos amortiguadores en condiciones y unas BF AT...
Tu ya sabes lo que es Marruecos, no hay nada más importante que la simplicidad y la fiabilidad... no te compliques
Tweet
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...
cleto
Cuatrero
Se que no estoy porque me siento ausente...
«
Respuesta #7 en:
Mié, 20 Agosto 2008, 16:46:22, pm »
CHACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tweet
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!
SALUDOS¡¡¡
EHHHH¡¡¡¡¡¡ AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0
sharly
Embarrado
«
Respuesta #8 en:
Mié, 20 Agosto 2008, 18:14:18, pm »
Pues en eso es en lo que yo habia pensado sentico, solo que en MT en vez de AT, mas que nada por los mares de piedras que hay en marruecos, eso si, buscar unas MT que tenga los tacos "juntitos" jeje. otra cosa que no me termina de convencer de serie es la defensa, aunque tal vez para empezar se quede la que tiene, ya veré cuando la cambio, lo primero, afinar la mecánica y los cambios que tu has dicho. Que estos ya de serie van bastante bien.
Tweet
«
Última modificación: Mié, 20 Agosto 2008, 18:17:12, pm por sharly
»
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #9 en:
Mié, 20 Agosto 2008, 18:20:14, pm »
yo tiraria mas para las At sharly, una MT romperan tanto el suelo que te hundiras a la primera de cambio... y para las piedras te tiene que preocupar mas las capas del costado que que pises sobre tacos o no.
este bicho debe beber como un cosaco, no?
salu2
Tweet
Hasta el infinito y más payá...
sharly
Embarrado
«
Respuesta #10 en:
Mié, 20 Agosto 2008, 20:45:29, pm »
Pues tal vez lleveis razon, he estadomirando las at de BF y creo que son muy adecuadas, de todas formas no voy a comprar ruedas hasta que no tenga listo el apartado mecanico, y como tengo tan poco tiempo por temas de trabajo pues ya veré pa cuando. Con lo del gasto, hombre pues si que es gastón pero tampoco es tan barbaro como muchos piensan, y me dicen que cambiando bujias o no se que mejora un poco. (por cierto no se la capacidad del deposito)
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Técnica
»