gracias wave son fotos guapisimas , por alguna de las zonas que se fotografian ha estado mi landrover jjajaja estube unas 3 semanas en Polonia y la verdad es que es un paraiso . Por desgracia me robaron ( y no en polonia sino en Cataluña entre otras cosas las fotos de este viaje .... ) Por cierto siguiendo con mi devilidad la foto de la parte camper del disco es fenomenal y el toldo es igual que el que yo quiero ... saludosTxejokin lo de la luz trasera es porque aún no te has fabricado el super parachoques ecològico echo con productos 100x100 naturales jajajajajaaqui tienes una foto de ejemplo,el angulo de salida aumenta de tal manera que tocas antes con la rueda de repuesto, inconvenientes varios pero ventajas tambien , se rompe i te fabricas otro,( la verdad es que hace ya 2 años que lo llevo y dije que era provicional,jajaja, porque estaba fabricando uno metàlico pero no tengo tiempo (es procedente de un land 300 recortado para que se adapte al td5.i algunas para el espiritu Landsaludos
pues yo tambien voy a contribuir al espiritu land rover!!!jejejeje:]:]:]:]por cierto ramasan, lo del parachoques de madera...nose no me convence, y para la itv...lo q me encanta es lo del parachoques delantero, pero estamos en las mismas con la p... itv!!!
Bueno unas fotitos de para este espirito Aunque no es una marca de mi devoción pero la preparación de este es la leche un saludo
...el marco de las puertas de atras, lo q separa los dos cristales, se me a oxidado, en los 2 lados, pues bien como se supone q tiene una garantia anti corrosion de 6 años..... pues el otro dia lo lleve.... llego se lo digo, lo mira y me dice, es q eso no entra en la garantia, para q entre tiene q tener AGUJERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...