collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dudas entre vw multivan o mercedes vito f  (Leído 6024 veces)



Desconectado nuno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
dudas entre vw multivan o mercedes vito f
« en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 02:13:55, am »
tengo dudas para comprarme una vw multivan o una mercedes vito f diesel
que me recomendais?





Desconectado nuno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: dudas entre vw multivan o mercedes vito f
« Respuesta #1 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 02:15:55, am »
: dudas entre vw multivan o mercedes vito f,diesel
que me recomendais de segunda mano?
donde comprar con garantias?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: dudas entre vw multivan o mercedes vito f
« Respuesta #2 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 11:50:13, am »
Ni una ni otra, por ambas te van a sajar. Mirate otros modelos, menos conocidos pero que te darán igual o mayor rendimiento.
LAs transit por norma suelen ser toda una garantía.
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: dudas entre vw multivan o mercedes vito f
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 12:08:28, pm »
¿Cuál es tu presupuesto? Porque como dice Wave, esos modelos están muy caros.
Cuenta un poco cuáles son tus necesidades camperas, etc. para que te podamos ayudar en tu decisión.
De todas maneras, si te has encaprichado con la Vito F y la Multivan, necesitarás paciencia para encontrar una en buen estado por un precio no prohibitivo.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: dudas entre vw multivan o mercedes vito f
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 15:01:12, pm »
yo de algunas vitos no me fiaria...el vw de 5 cilindros parece mas fiable...

eso si, yo que tu por la pasta que te vas a dejar me pillaba un furgon nuevo y me lo hacia poco a poco...menuda gozada ir de viaje en un coche estrenado por ti..

saludos



Pakin

  • Visitante
Re: dudas entre vw multivan o mercedes vito f
« Respuesta #5 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 18:23:42, pm »
Estoy con tetres, a mi me ha costado mas de dos años de ahorro y decision, y al final me he pillado una traffic nueva (estoy esperando que me la den). He ido a ver un monton de californias, multivanes, y vitos de segunda mando por toda españa (tambien hay varias webs españolas dedicadas a estos vehiculos), y hay de todo, pero en ningun caso me he fiado de los Km que me decian que tenian. Las que estaban mas o menos bien me pedian sobre los 21.000€, y por ese dinero te dejas una scudo o similar equipada de lujazo, y nueva que es lo mas importante...



Desconectado neych

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: dudas entre vw multivan o mercedes vito f
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 08:30:04, am »
Hola, ya he expresado en otros posts mi opinión sobre las VW y las Mercedes de segunda zarpa, pero la vuelvo a exponer aquí. Simplemente son furgonetas que están incomprensiblemente sobrevaloradas, comprarlas nuevas es un buen negocio precisamente por eso, porque son las que menos valor pierden, pero comprarlas de segunda mano me parece mal negocio. En este caso la opción que me parece más interesante es sin duda la Transit, la furgo más barata de segunda zarpa y con una oferta amplísima. Aunque sin olvidar las Traffic, Vivaro, etc, y, si el espacio te cuadra, las Expert, Jumpy, Scudo. Ahora bien, si están dudando entre la VW y la Mercedes, no lo dudes, al ser de segunda mano compra la que el mercado te ofrezca en las mejores condiciones ya que ambas son dos furgos maravillosas.



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: dudas entre vw multivan o mercedes vito f
« Respuesta #7 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 11:55:34, am »
Yo me uno a la teoria de que te la compres de 1ª mano. Aunque yo acabo de comprarme una MB.Marco Polo, si tu idea es "camperizar"una furgo mira las Renault Traffic, las Nissan Primastar o las Opel Vivaro. Vale que lla transit es más barata pero para mi gusto es muy tocha. De las tres que te he mencionado anteriormente yo las estuve mirando y tambien tienen sus versiones para pasajeros tipo multivan y más baratas. Espero serte de ayuda.
Over the hills and far away