Pd- Alberto, ¡Quién pudiera irse a estos sitios!
agosto y primera de septiembre??que suerte teneis algunos.
Es lo malo de tener la novia tan lejos
Esos planes que decís, de coger el coche de repente y largarte, son los mejores, te lo digo por experiencia.
pero repito estais todos invitados.
Yo salgo el Domingo para Alemania en una extraña mezcla de vacaciones y trabajo.Voy en un viaje de la empresa a realizar unos contactos comerciales y a reforzar otros, pero por el medio, haremos algo de turismo tambien.Xavi, cuando vengais por Asturias, si os apetece y estoy libre,..........vale por unas sidras.
¿La tienes en Laponia? ¿Es la chica del post de Finlandia?
pd, asi que ya sabes cerrar la tienda jajajaja, no todos aprenden tan rpido
Yo salgo el Domingo para Alemania en una extraña mezcla de vacaciones y trabajo.
Cita de: PKG en Jue, 03 Julio 2008, 13:23:16, pmpero repito estais todos invitados.Tú ve diciendo ésto. Ya te dije que ya me lo apunté una vez, A ver si se te presenta medio foro, jajaja..
La piel de toro es lo que tiene....pd2, PKG, de donde eras? salu2
Donde de alemania Pablo? Yo es que estoy enamorado de ese pais
Pues nosotros tres, mi mujer, hija y yo, seguramente tambien vayamos de nomadas. Que se ve mucho y cuesta poco
pues a mi solo me keda una semana de vacaciones e ire a cullera a relajarme en la playa....alberto espero q cuando vengas a bilbao avises!!!!
así que el 25 en olite... jum!Cuanto te quedarás?
una noche en bilbao y no pensaras ver algo!!!!! pues justo llegas el ultimo dia de fiestas de bilbao!!!