collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO  (Leído 1944 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« en: Vie, 16 Septiembre 2005, 17:47:29, pm »
Yo ya he probado de todo en métodos antirrobo, desde asegurar a todo riesgo incluso el más insignificante accesorio hasta instalar las cadenas de puerta a puerta, pasando por montar en todas las ventanas cristales laminados antirrotura, pero para el tema del GAS ÉTER NARCOTIZANTE en las áreas de servicio/descanso corroboro lo que habéis dicho algunos: dormir en sitios más seguros como pueblos pequeños, conducir la mayor parte de la noche y dormir con tapones al amanecer... pero el método más infalible que conozco como preventivo y lógico es DORMIR JUNTO A INSTALACIONES MILITARES O POLICIALES advirtiendo de ello al que vigila la puerta. ¡Es infalible! Ellos te dicen exactamente desde dónde puedes estacionar y te lo vigilan gratis y además, como lo saben, no te vienen a molestar.





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 21:34:52, pm »
No se de donde eres tú, pero yo, siendo del pais vasco, como miren por la matricula de donde soy creo que me invitarian a pasar un ratito  :-\(aunque las cosas han cambiado para bien en los últimos tiempos)
Además ¿que sería de mi vida sexual? ;D ;D
saludos ::)saludos

Se me olvidaba: bienvenido al foro. Contigo somos 700 foreros. ;D
« Última modificación: Vie, 16 Septiembre 2005, 21:46:07, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



bud

  • Visitante
Re: MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 21:48:30, pm »
Ya te digo, Trafic, no sabría cómo acercarme sin alarmarles. Y darle al meneillo delante de sus narices pues como que no. ;D



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 00:40:49, am »
Hola forenses... mi experiencia onírica se reduce a pernoctar en un Seat Córdoba, "al bon tun tún", esto es, unas horas, antes o después de venir del trabajo, porque eran muchos kilómetros. Yendo al tema, en relación a lo que comenta Viano, creo que tengo que darle toda la razón y, además, sugerir otro lugar, el cual he usado con bastante frecuencia, y siempre con resultados excelentes; el tanatorio. Siempre suele haber un guarda de seguridad y, en general, suelen ser sitios tranquiliiiiiiiisimos, con lo que estaremos bastante más tranquilos que en las áreas de servicio... que vaya tela cómo están hoy día.... Un saludo.

P.D. Si uno va "acompañao", la cosa cambia...
DO IT...



bud

  • Visitante
Re: MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 10:00:43, am »
Mejor en el cementerio, que ademas tiene morbo pa lo del meneillo. Además le pongo un par de coronas a mi coche y pasa por coche funebre.
En el tanatorio lo mismo intentar meterme un ataud en el coche creyendo que es un coche funebre. ;D
« Última modificación: Sáb, 17 Septiembre 2005, 10:02:14, am por stilo »



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« Respuesta #5 en: Dom, 18 Septiembre 2005, 20:20:14, pm »
Siii, sobretodo si es una vito o una viano de color oscuro !!!   ;D ;D

Corred insensatos !!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« Respuesta #6 en: Dom, 18 Septiembre 2005, 20:58:37, pm »
Lo de los tanatorios es una idea bastante buena, pero eso sólo puede ser en las localidades de cierto tamaño. La verdad es que lo de los cementerios también lo hemos probado y es de lo más silencioso, aunque también suele ser elegido por la peña del lugar como punto de folleteo y a veces se molesta.

Y en serio, lo de estacionar cerca de la poli o los militares no da el más mínimo problema si se les comunica, si aun meneando la furgo. Si no dices nada, visita garantizada en unos minutos.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: MÉTODO ANTIRROBO INFALIBLE, DE MOMENTO
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 11:09:13, am »
La idea no es mala, pero yo tambien soy del Pais Vasco...y no se que me da mas miedo, si los cacos o la Guardia Civil....no se si seria capaz de pegar ojo pensando que en cualquier momento tock!! tock!! tock!!, documentacion!! jeje.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.