collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Montero Sahel  (Leído 7721 veces)

Desconectado kamps

• Usuario
  • *
Re: Montero Sahel
« Respuesta #30 en: Mié, 04 Junio 2008, 23:38:04, pm »
se me a olvidado comentarte que a mi ese aleron me a dado basantes problemas con el porton trasero. te ha pasado lo mismo?

Desconectado kamps

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Jue, 05 Junio 2008, 00:23:48, am »
sigo colgando algunas fotillos de mi montero para animar un poco esto

Desconectado E.n.r.i.c

• Nuevo Usuario
« Respuesta #32 en: Jue, 05 Junio 2008, 13:49:14, pm »
En primer lugar, bienvenido, el mitsu es precioso.

Manu, en segundo lugar, lo que has hecho es spam, así que estaría bien que lo rectificases, ok?

Saludos ;)

Hola Tany,

Sin animo de polemizar...
Creo que sabes quien soy, el administrador de ese foro(que yo no pienso nombrar) pero que si ha nombrado Manu.

Que conste que lo he leido porque de tanto en tanto si el tiempo me lo permite me paseo por vuestro foro para leer, pues siempre hay cosas interesantes.

Me parece un hipocresia lo que has hecho diciendole que borre la referencia a nuestro foro, maxime cuando tu entras libremente en el nuestro y de hecho ultimamente solo entras para poner referecias/publicidad a foro4x4(kdd concentraciones etc....) cosa que jamas me ha importado.

Jamas en nuestro foro nadie te ha criticado, ni advertido por ello, ( y menos yo) con lo que creo que tu deberias hacer lo mismo. No?
Yo siendo administrador del innombrable foro siempre me parecio poco "estetico" entrar en otro foro a poner referencias del foro que soy administrador, y nunca me importo si otros se comportan como yo.

Pero eso si, creo que entonces deberia haber el mismo trato para todos, No?

Saludetes y buen rollo,

Enric

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #33 en: Jue, 05 Junio 2008, 15:50:25, pm »
Pienso igual que Enric, no creo que sea nada grave ni de mal gusto el hacer referencia de otro site, aqui nadie esta vendiendo nada, simplemente ampliando los horizontes de la informacion. Ademas, es la 1ª vez que veo hacer esto (esta llamada de atencion) desde que me muevo por este foro. Ni que fuese la 1ª vez que aparece un link a otra pagina....madre mia...., si todos ponemos links casi a diario..... o acaso el youtube no es otra pagina?

Venga dejemonos de rollitos raros y disfrutemos de nuestra aficion, que no tan en el fondo TODOS SOMOS COMPAÑEROS ;)

saludos para ambos!

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #34 en: Jue, 05 Junio 2008, 16:27:48, pm »
...ya veo a Hertor cortando el parachoques..jajaja las ganas que le tiene..uf.

Muy guapo el Michu. ;)

En cuando a algun consejo en la preparacion yo ni idea, solo se de ejes rigidos, jajajaja Es broooomaaaa

Hector ya me eslingo en Salamanca, si, cierto un Michu eslingando a un Gr..lo que hay que ver... ;D ;)

Saludos , Tino  ;)
Hola

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #35 en: Jue, 05 Junio 2008, 19:15:21, pm »
Que bonitas quedan esas llantas en el mitsu, y da gusto verlo avanzar con las patas en el aire!! jeje

Respecto a lo de hacer referencias a otras páginas no creo que sea nada malo. Sirven para dar continuidad a una conversación, o ampliar información a otras páginas de interés. Yo suelo hacer referencias al foro de suzuki, porque antes tenía uno, y aún lo suelo visitar y leer.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado Manu-Pi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #36 en: Jue, 05 Junio 2008, 19:15:51, pm »
BUEN ROLLITO[/glow]
Enric no te preocupes que ya lo quite aunque gracias por defender ese gran foro...
Hector gracias...
MITSUBISHI MONTERO 3 PUERTAS DID 165 BURROS!!

Desconectado Mitsu-Jay

• Pistero Avanzado
« Respuesta #37 en: Jue, 05 Junio 2008, 22:08:17, pm »
Hasta el día de hay y hace bastante tiempo que tengo el aleron montado, no he tenido ningun problema con el. Que es lo que te ha pasado?
El post al que me refiero es el de muestra tu coche, tambien esta el de preoaraciones y el especifico de Mitsubisshi casi al final de la pagina.

Desconectado Mitsu-Jay

• Pistero Avanzado
« Respuesta #38 en: Jue, 05 Junio 2008, 22:10:47, pm »

Desconectado Tany_4x4

• Cuatrero
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
« Respuesta #39 en: Vie, 06 Junio 2008, 10:13:56, am »
Vamos a ver Enric y los demás. A mí no me importa, y como bien dices Enric yo posteo en vuestro foro y he colgado las concentraciones allí, por lo cual todo lo contrario, os estoy agradecidos y por ello todo lo que tengais que contar aquí pues lo haceis sin ningún problema. Es más, yo mismo fui es que posteriormente hablando con Manu, le dije: "mira Manu, según las normas del foro no puedes hacer ésto, mira, aquí tienes la direccción de email del usuario y o bien le mandas un privado o bien le mandas un correo ofreciendole que se pase por mitsu4x4galloper o lo que sea, pero a modo privado".

Aquí hay gente de kdjoteros, de foropatrol, bitoma, toyota70series, etc... todos hacen sus cositas y hablan entre sí en privados para recomendarse otro foro y demás. Es más recientemente en la IV kdd de foro4x4.com kdjoteros decidió eliminarla porque la consideraba como una actividad lúdica y no la reunión de un foro abierto como habeis podido considerarla vosotros en foro mitsu (gracias una vez más). La diferencia que quiero destacar con ésto es que no es lo mismo hacer una recomendación esporádica dentro de éste foro vía privado que no que cada vez que aparezca alguien con un mitsu (cualquier marca) se diga públicamente: "oye, pasate por mitsubishi4x4galloper" (o cualquier foro), ésto mucha gente puede llegar a tomarselo como: "vente aquí que estarás más agusto y aprenderás mas", vale, pero dilo por privado y no públicamente. Yo no he pasado por ningún foro a decirle a nadie que se venga a éste foro, sí he puesto concentraciones para quien se quiera apuntar, igual que yo podría ir a vuestra concentración en caso de que me interesara.

Poniendo punto y final por mi parte, pues lo dicho, yo no quiero vetar a nadie, pero tampoco que se hagan invitaciones a otros sítios cada vez que entra alguien nuevo (creo que no es justo y yo no le he hecho eso a nadie en ningún sítio).

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad

Desconectado kamps

• Usuario
  • *
« Respuesta #40 en: Vie, 06 Junio 2008, 11:08:30, am »
El porton trasera me vibra y hace ruidos. Me dicen en el concesionario que el aleron es muy pesado  y el porton sufre.
Esto me paso los primeros 6 meses de tener el coche ahora ya ace un año y medio que lo tengo y el ruido es inapreciable.

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #41 en: Vie, 06 Junio 2008, 11:55:33, am »
Hola Kamps, retomando el tema del recorte de los paragolpes...  ;D ;D

No tendras alguna foto del proceso, verdad?

Es que como te comente, estoy decidido a hacerlo, pero me gustaria ver con detalle "el despues", cuando tengas un ratillo libre..., porque no me envias alguna foto a gran resolucion y desde varios angulos de la zona recortada?  Te lo agradeceria mucho tio.

A ver si preparo un escrito de como sa hace lo de pasar las luces a los pilotos de arriba y te lo paso, ok?  ;) (es sencillo..)

Desconectado Manu-Pi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #42 en: Vie, 06 Junio 2008, 15:42:53, pm »
eso si es cierto que me lo dijo tany....
kamps si por fa pon fotos que se o quiero kitar....
MITSUBISHI MONTERO 3 PUERTAS DID 165 BURROS!!

Desconectado kamps

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Vie, 06 Junio 2008, 23:04:53, pm »
Bien Bien no hay problema ya le are un par de fotillos al coche.
Y ya que estoy es cuento un pequeña desgracia que tuve ayer con el montero por Barcelona.
Salia de una rotonda y como llevo las All/terrain bastante gastadas el cohe se me cruzo totalmente hasta chocar contra uno de los coches que estava aparcado :''-(
A mi maquina la verda esque no le a pasado casi nada un pequeño bollo en el parachoques delantero. Pero como no lo llevo pintado que es el de plastico con algo de calor lo volvere a poner en su sitio.
Y gracias a la defensa para ir al carrefour ( me copio la broma) no le a pasado nada mas( tambien desplaze la defensa).
Pero al otro coche bufff... una desgracia....la parte lateral trasera de un civic hecha polvo.:'-(

estas son las fotos que he encontrado mas de cerca. cuando tenga algo de tiempole hare fotos tambien a los pasos de rueda por dentro etc...

Desconectado Mitsu-Jay

• Pistero Avanzado
« Respuesta #44 en: Dom, 08 Junio 2008, 20:06:48, pm »
Que raro lo del aleron,tampoco es tan pesado, no sera que no esta bien montado y sobresale mucho de la carroceria y por eso vibra?

Desconectado MitsuV6

• Usuario
  • *
« Respuesta #45 en: Mar, 24 Junio 2008, 22:55:20, pm »
Kamps por lo que veo solias frecuentar el circuito de la Roca.

Desconectado kamps

• Usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Mié, 25 Junio 2008, 10:49:38, am »
Si Si Eres de por ahí¿? Con el Sahel lo subo todo jaja que tal va ese V6 ¿? pasas la trialera ?=

Desconectado MitsuV6

• Usuario
  • *
« Respuesta #47 en: Mié, 25 Junio 2008, 21:39:33, pm »
Si Si Eres de por ahí¿? Con el Sahel lo subo todo jaja que tal va ese V6 ¿? pasas la trialera ?=
Soy de los alrededores, hace tiempo que no vas por alli?
Alli no hay nada, solo un labrado. Que trialera???

Desconectado kamps

• Usuario
  • *
« Respuesta #48 en: Jue, 26 Junio 2008, 10:17:32, am »
Bueno no se si hablas del circuito aquel de motos que esta cerrado  o de las trialeras que hay en la roca. Un descampado con todo de rampas i una buena trialera. la Foto de mi perfil es de ahí. Yo soy de Canovellas y la verdad es que conozco sitios Xulos para trialear pero siempre esta bien conocer lugares nuevos.

Desconectado MitsuV6

• Usuario
  • *
« Respuesta #49 en: Jue, 26 Junio 2008, 11:56:56, am »
El descampado que tu dices es el que se han cargado, lo han alisado.
Ya hace un par de meses, en ese circuito yo tenia unos cuantos videos en you tube, pero tal como se esta poniendo la cosa los he quitado.
La foto de tu perfil ya se donde es, pero la zona mas guapa estava mas a bajo, ahi si havia un buen agujero.

Desconectado kamps

• Usuario
  • *
« Respuesta #50 en: Vie, 27 Junio 2008, 10:09:27, am »
Joder Me acabas de dar una mala noticia. Habia oido rumores pero no sabia k la destruccion habia empezado. Ahora de subidas xulas y tal solo conozco una pequeña zona al lado de lliça.
Si tu conozes algun sitio k este bien ya sabes ponme al día jajaj

Desconectado MitsuV6

• Usuario
  • *
« Respuesta #51 en: Vie, 27 Junio 2008, 23:03:52, pm »
Joder Me acabas de dar una mala noticia. Habia oido rumores pero no sabia k la destruccion habia empezado. Ahora de subidas xulas y tal solo conozco una pequeña zona al lado de lliça.
Si tu conozes algun sitio k este bien ya sabes ponme al día jajaj

Cuando quieras damos una vuelta por los alrededores.

Desconectado kamps

• Usuario
  • *
« Respuesta #52 en: Sáb, 28 Junio 2008, 14:42:13, pm »
eso esta hecho dejame te telefono aki o si no mandame un email
y nos ponemos en contacto
Que nunca esta de mas conocer sitios nuevo en los k disfrutar haciendo 4x4.
pcampsv@hotmail.com