collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: servicions postventa....vw  (Leído 1963 veces)



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
servicions postventa....vw
« en: Mar, 13 Septiembre 2005, 09:39:15, am »
Hola a tod@s!
este post no es mas que con la intencion de que cada uno exponga sus experiencias con los servicios postventa de nuestras flamantes furgos, ya que cuando nos la van a vender todo son maravillas y nada de problemas, pero cuando surgen..... .


El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: servicions postventa....vw
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 09:43:36, am »
comienzo yo mismo con dos casos, el mio propio y el de un amigo.
Yo compre una t4 eurovan, y 4 pijadillas que surgieron me las arreglaron sin demasiadas caras largas, pero cuando fui en agosto, diciendo que por la puerta del porton me entraba agua....me dieron largas. Me dijeron que en agosto no funcionan mas que para emergencias(ojo,vender si que te venden en agosto), que fuese en septiembre (se me acababa la garantia a finales de agosto, pero tenian en cuenta lo que les habia dicho. Volvi en septiembre y van y me dicen que se me ha pasado la garantia que tal y que cual dandome mil largas. Que si reclamaciones, que si a la central para hablar con el jefe de comerciales, que si mil mierdas!! Perdon. Menos mal que lo de la goma fue una falsa alarma, y era un palito pegado en el borde de la puerta, por donde caia la gota, pero...si llega a ser un defecto real....a jorobarse.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: servicions postventa....vw
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 09:50:03, am »
Ahora la de un amigo que se ha comprado una T5 modelo california (que enviiiidia me da).
al de poco de comprarla se le rompio un asa, y le pusieron mala cara. Que a ver como abre el las cosas....y al de poco se le estropea el asiento cama (no volvia a la posicion de asiento) y cuando a a que se lo arreglen y a quejarse, van y le sueltan que el pone demasiados "peros" y le vacilan cuando amenaza con poner una queja.
Eso de que puedes arreglar en garantia en cualquier concesionario...OJO!!!!!, porque al final ha tenido que irse a tomar por culo (a donde la compro) para que le arreglen el asiento.
Lleva todo agosto y lo que vamos de septiembre para que se lo arreglen, y todavia esta esperando (en agosto no trabaja nadie, y en septiembre todos se ponen enfermos....). Lo que dice él, te gastas una pasta en una furgo para viajar y disfrutar y al final tienes que ir en autobus, ya que encima no te dejan un coche, los plazos de arreglo se los saltan a la torera, y te cobran 60 mil pelas por un cambio de aceite....que vergüenza. Y encima todavia te preguntan si quieres pagar una pasta por el plus de ampliacion de la garantia...

por cierto, supongo que ya sabeis que aunque tengais un vehiculo en garantia, no teneis porque llevarlo al taller oficial para no perder la garantia. Los de Norauto han sacado por la ley que aprueba la libre eleccion de taller sin perdida de garantia.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: servicions postventa....vw
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 14:39:05, pm »
Yo compre la mia en el concesionario Sagamovil de Pamplona, y la verdad es que solo he ido un par de veces por dos tonterias, pero el trato y la respuesta fue muy buena.
Tambien es cierto que estas cosas se valoran cuando tienes algo serio, por ejemplo en este concesionario el que nos atendio super majo, parece que no tiene que haber ningun problema en el futuro, pero igual volvemos dentro de un tiempo y ya no esta, y en su lugar un tio borde de estos que parece que te estan pagando el arreglo de su bolsillo.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: servicions postventa....vw
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 15:23:47, pm »
Pues shaktale, no se si el que te atendió fué el mismo, pero mi padre cuando fué a por la transporter, el tio nose, pero lo que si estaba era muy enterado de todos los temas...
Así que mejor :D

Yo por ahora los problemas 'gordos' que he tenido, tanto en la citroen (beola, burlada) como en la nissan (arre motor, en arre) han sido bueno, y no han tenido problema en arreglarlo todo y bien (se entiende, dentro de la garantia y demás).

Todo lo que no ha sido garantia, bien y rapido.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: servicions postventa....vw
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 11:24:23, am »
Creo que como en todas las marcas influye muchisimo más que el servicio postventa de la marca el que da el concesionario en sí. Aunque es lógico que esto repercute directamente a la marca, por lo que si la marca pasa de los conces y les deja hacer lo que quiera, en parte es culpa de la marca.
Yo os puedo decir que en mi caso, el dpto. comercial es de 10, de los pocos que me han atendido bien; tanto en la venta cuando paso por el concesionario. Pero el servicio postventa, que es independiente a ellos, es nefasto. Estoy pensando cambiar de concesionario para revisiones y tal, y me joroba porque tengo amistad con los comerciales...pero es que....cada vez que lo llevo me lían alguna.....
Y pasa en todas las casas, en Volvo fui a topar con el peor concesionario de todo Madrid: TURISMOS MADRID!!! Jamás vayais allí. Y en una casa BMW a un familiar también tuvo problemas, pero la verdad que la marca en sí, se porto de alucinar. Le remitieron a otro concesionario, y desde entonces son todo excusas y muestras de agradecimiento continuas. Creo que detalles así hacen grandes a las marcas ;)
Un Saludo.
S, R y GS