un wrangler 4 litros....
pero las reparaciones seran carisimas, no??
Cita de: PKG en Lun, 12 Mayo 2008, 08:23:29, ampero las reparaciones seran carisimas, no??En USA tienes recambios a tutiplen, mil y una posibilidades para modificarlo a tu gusto y ese olorcillo a gasolina
pillate un toyota bj 40 ( es corto , ejes rigidos , y mecanicamente eterno, y se puede preparar de miedo)y lo puedes dejar descapotable para el verano
Un FJ40, y si te atreves le metes un V8. Los USAnos lo hacen a menudo, no veas qué bichos. En términos más fáciles por aquí, mi primer pensamiento también ha sido para el Wrangler 4.0.También puedes pensar en un Range Rover V8, que los consigues casi regalados. Aprovecha que todavía mucha gente tiene la idea de que la gasolina es más cara, jo, jo. O ya puestos un G corto, pero me temo que ahí el presupuesto se dispara. Como ves, tiro un poco hacia e llado gasolinero , pero es que si has usado un motor grande de gasolina, no quieres otra cosa, por bajos, potencia, suavidad, sonido...y si lo vas a usar poco, el factor consumo es irrelevante.
No busques mas mira este,mira compara y si encuentras algo mejor ¡¡¡compralo!!! https://www.segundamano.es/vi/10645427.htm?ca=28_sSALUDOS
En gasolina sueles encontrar mejores precios, Wrangler 4.0 y RR V8 como te han dicho. Tambien hay baratos Cherokees 4.0, los he visto de serie hasta por 1800-2000€. Por unos 4 o 5000€ también encontrarás GR2.8 Y60 que además de buenos recorridos incorporan bloqueo trasero.
No busques mas mira este,mira compara y si encuentras algo mejor ¡¡¡compralo!!! https://www.segundamano.es/vi/10645427.htm?ca=28_s¡Coisa mais linda! Agh, qué asco ser pobretón SALUDOS
Cita de: alex77 en Lun, 12 Mayo 2008, 11:45:20, ampillate un toyota bj 40 ( es corto , ejes rigidos , y mecanicamente eterno, y se puede preparar de miedo)y lo puedes dejar descapotable para el veranoalgo asi no me importaria:aunque deben des er ya demasiado viejos, no??no tengo prisa, por lo que estoy abierto a todo tipo de indicaciones.me recomendais pillarlo de serie y prepararlo yo??o es mejor piyarlo preparado?? gracias de antemano por vuestras ayudas.