A VER SI ESTA SÍ ES LA ÚLTIMA.
"LA ÚLTIMA VEZ QUE LO METO EN EL BARRO" Por cierto Enrique, ¿Y tu winch, lo tienes funcional? te lo digo porque te va a hacer falta en Islandia, seguro. El tio Jorge se mete en el barro consciéntemente, así que cuando os metais en alguna poza, sin querer, no te digo nada. Un saludo.Psssss, ahora que no me oye Cota os diré que volviendo de la kdd ya estaba planeando una rutilla por Cuenca para buscar barro, pero creo que se le han quitado las ganas.
Por cierto, tú ya no estabas, pero ¿te ha contado lo de la gemela? Un saludo.
Saludos, y de verdad creedme: LO VOY A INTENTAR.
DEsde hace muchos años y por el mismo tema que el tuyo ( money), no me gustan los vadeos ni las pozas de barro. Bueno si me gustan pero..............despues Lo aprendí en mis carnes con mi antiguo PatrolY que no te salga nada mas en un futuro como consecuencia de lo mismo secuelas Suerte
Hoy mismo he presenciado y grabado en video una "muerte" en directo, de un Discovery en una señora poza... Barro y agua... mala cosa.. aunque es divertido que coñe...
Hoy mismo he presenciado y grabado en video una "muerte" en directo, de un Discovery en una señora poza...
Que susto, en un principio había entendido. "Hoy mismo he visto como moría el discovery de la señora poza." Pobre señora poza, he pensado yo.... Un saludo.
A cualquier cosa le llamais poza. Dentro de nada el Mar Mediterráneo tambien será una poza..... Un saludo.
Dentro de nada el Mar Mediterráneo tambien será una poza.....