collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4  (Leído 10151 veces)

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« en: Mar, 29 Abril 2008, 09:01:53, am »
Aupa gente! os comento, hace tiempo empeze a buskar un 4x4 para caza,etc. He estado mirando varios y ayer fui a probar un opel frontera 2.8 sport (motor isuzu) 3 puertas de 1995. La verdad es ke los opel nunka me han hecho mucha gracia, pero al llevar motor isuzu no me pareció mala opción. es de un taller de compraventa ke me da garantia de un año. me pide por el 5000€.
ekipamiento: direccion asistida,ee.ee.,bola remolke,alarma y algo mas.
ke os parece? el kotxe esta muy bien aparentemente. solo lo han usado en carretera. mi duda es komo se defenderá en monte. estube probando los blokeos en una kuesta de cemento bastante empinada pero no pude probarlo en monte. a mi no me pareció mal, pero tampoko tengo muxa experiencia en este tipo de vehiculos.
os agradecería ke me dieraís vuestra opinión.
muxas gracias y un saludo!

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Abril 2008, 09:28:31, am »
A ver, por precio esta bien y el Frontera ha sido un buen coche que ha envejecido bien, pero no dejan de ser 13 añitos los que tiene.. igual ya lo has hecho pero por si aka, olvidate del aspecto del coche por arriba y metete debajo, te han dicho que siempre ha hecho carretera, si es asi los bajos tendrian que estar "nuevecitos" busca linterna en mano golpes, fricciones, acumulaciones de barro etc, busca tambien sudoraciones en el diferencial y en la transfer, juego en las transmisiones, oxidos.. en prueba dinamica mete primera, frena a tope y ves soltando embrague hasta calarlo, no tendria que patinar en exceso, acelera en linea recta pon punto muerto "suelta" el volante y clava frenos, si se tuerce pueden ser varias las razones pero ojo que podria haber tenido un buen piño.. saca el tapon del aceite y motor en marcha tapa con la mano, no tendrias que notar "soplidos" haz igualmente con el tapon de la botella de refrigerante, si sopla caca. Haz marcha atras y da golpes de freno, cualquier clok clok que suene es cosa mala.. y esto, lo tipico a mirar..

Sea como sea, de lo que te diga el concesionario no hagas mucho caso, la garantia que te dan es la minima que els obliga la ley, y te diran lo que sea, investiga tu

salu2

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado alexpreparado82

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Abril 2008, 10:16:46, am »
joder con los precios flipo,
5000 euros por un frontera con 13 años :o :o :o

mi montero io me costo 14.000 euros con 2 años y 20.000km,es el mas alto de gama,
4 elevalunas,cierre centralizado,espejos electricos y calefactables,doble airbag,abs,
reductora, blokeo de diferencial central........etc
aki los mas entendidos ya sabeis para ke un buen tt sea eso necesita altura libre
 buenos recorridos de suspension,blokeos.....etc,mira el mio de serie aki abajo,
lo siento por el sermon,era una comparativa,

mi opinion,por 5000 o mas te compras uno como el mio muchiiiisimo mas nuevo,  3 o 5 puertas, ;D ;D

« Última modificación: Mar, 29 Abril 2008, 13:39:19, pm por alexpreparado82 »

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Abril 2008, 10:21:50, am »
muxas gracias. ayer estube probando ,y xabi, algo de lo ke tu komentas ya hice, no note nada raro. eso si, no  le hice una prueba tan exaustiva komo la ke me dices tu. el motor del kotxe esta recien rectificado, y no note ningún ruido aparte del turbo. alex, precio caro? en internet todos los ke he buskado andan por ese precio, nose, sabes tu algun 4x4 mejor por ese precio? yo ando mirando varios y algunos mas baratos, pero el uniko ke he probado de momento es este.

« Última modificación: Mar, 29 Abril 2008, 10:28:12, am por oiertxo »

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Mar, 29 Abril 2008, 10:36:01, am »
es este modelo noooooo?

bueno y referente al trato ke le vas a dar cual es,
camino sencillitos vamos pistas forestales y demas,
cualkier camino,cuantos kilometros al año....cuentanos algo mas ;D ;D

por cierto ,ke tipo de blokeo lleva este coche?pero lleva?
cuantos kilometros tiene el frontera ese ke as visto?  pero ke sean reales.

en autosscout tienes un monton de modelos a precios inferiores a 5000 euros,
ke sean o esten mejor o peor es cuestion de ver y probar a parte de preguntar.

referente a lo de mi coche era solo una comparativa por si puede servir de ayuda,
saludos.
« Última modificación: Mar, 29 Abril 2008, 10:57:16, am por alexpreparado82 »

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #5 en: Mar, 29 Abril 2008, 11:40:01, am »
aupa!si es el modelo ke dices tu alex. pues mira, yo lo kiero para ir a cazar y usarlo para trabajos ke me puedan surgir en kasa (pueblo) komo ponerle un remolque para llevar algunas leñas,etc.
tipo de kaminos, pues pistas tanto de piedra komo de monte con barro.
el kotxe tiene 150000 km. se ke tiene blokeo pero no se decirte ke tipo. tiene el selektor de traccion 2H,4H,4L. pero no se mas.
gracias por las opiniones y sigo a la eskutxa.

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #6 en: Mar, 29 Abril 2008, 12:48:21, pm »
no sera que por "bloqueo" te estas refiriendo a engranar la traccion total o las marchas cortas...?

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Mar, 29 Abril 2008, 12:54:51, pm »
yo sigo pensando ke ese coche no lleva ningun tipo de blokeos de diferencial,
pero bueno es lo ke creo,
ya e opinado el precio y otras cosas.lo ke yo ya no sabria decirte es ke problemas dan
y ke tal van,eso si,150.000 km si se han echo los cambios de aceite y filtros a tiempo
a lo largo de su vida
no son kilometros para ese motor,
a ver si alguien del foro te puede ayudar mas ke yo.

refernte a como va en monte,
mi opinion, buen angulo de atake,buen angulo de salida,
buen angulo ventral y buen recorrido de suspenion trasera y una reductora cortita
asi ke en campo tiene ke ir bastante bien,
saludos.
« Última modificación: Mar, 29 Abril 2008, 13:20:39, pm por alexpreparado82 »

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Mar, 29 Abril 2008, 13:15:57, pm »
pues nose a ke le llamais blokeo. yo no entiendo muxo de eso, yo entiendo lo ke teniendo 2H,4H,4L es: trasera largas,4x4 largas y 4x4 cortas y no se mas. no se si es diferencial o lo ke sea. pero el kotxe en las kortas subia muy bien una "pared" bastante inklinada.

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Mar, 29 Abril 2008, 13:24:16, pm »
a ver si te sirve esto de ayuda,

El Bloqueo de diferencial se está usando cada día menos con las restrictivas normas que están imponiendo las diferentes instituciones en materia de circulación por montaña.
Antes, cuando los Todo Terreno eran puros de montaña y se usaban para el trabajo en condiciones muy duras se dotaban de este magnifico elemento mecánico.

Hoy en día es usado profesionalmente por las compañías que hacen trabajos especiales por zonas agrestes como instalaciones eléctricas, prospecciones de terrenos, etc,etc.

El Bloqueo de Diferencial funciona directamente sobre el diferencial dejando al eje de tracción uniforme obligando a girar las dos ruedas por igual, hay de varios tipos pero los más usados hoy en día funcionan eléctricamente pulsando un botón desde nuestro puesto de conducción.

Conducir con el Bloqueo de Diferencial conectado no es una tarea fácil, hace falta cierta destreza y unas nociones técnicas y practicas para no romper partes mecánicas de la transmisión y también para no tener un accidente por un mal uso por nuestra parte de nuestro Todo Terreno.

También se usan mucho en las competiciones tipo Dakar o en Triales 4x4  para Todo Terreno donde se montan en el eje delantero y trasero, complicando aún más la conducción, es muy sencillo volcar un Todo Terreno cuando se conduce con los Bloqueos de Diferencial activados, debemos documentarnos bien antes de pasar un lugar donde los tengamos que conectar por obligación.

resumiendo,ke si una rueda se te keda en el aire,toda la fuerza se te esccapa por dicha rueda y
por consiguiente la rueda de al lado no se moveria,si te pasara en ambos ejes,delantero y trasero el coche no
avanzaria,a no ser ke pudieras blokear ambos o al menos un diferencial al 100%,
pueden ser automaticos o manuales,manual.lo acciones tu mediante un boton desde el interior del coche,
y automatico el solo de activa cuando detecta perdida importante de traccion,
hay tres tipos,de diferencial central como mi coche,
trasero al 100%,esto significa ke blokea todo el efecto diferencial al igual ke si fuera ,delantero al 100% tambien,
y los hay de deslizamiento limitado, ke impide ke las ruedas del coche patinen mas de la cuenta,

si en algo me ekivovco ke alguien me rectifike,
pero vamos pa ke te agas una idea es asi.

« Última modificación: Mar, 29 Abril 2008, 13:41:39, pm por alexpreparado82 »

Desconectado aritzondo

• Cuatrero
« Respuesta #10 en: Mar, 29 Abril 2008, 13:40:37, pm »
Kaixo Oiertxo.
Haber, el precio del coche no me parece exajerado, pero tienes cosas similares mas económicas.
Dependiendo de lo "cañero" que lo quieras por ese precio, mas o menos, tienes desde algún Terrano hasta algún Land Rover Ligero (¡¡coño!! que hasta te vendo el mio ;D).
Hecha un vistazo por aquí https://www.otrahistoria.com/automoviles/18_9.htm (mañana vuelve a mirar que se actualiza los miércoles), además todos los tienes por la zona.

Saludos y suerte  ;)

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #11 en: Mar, 29 Abril 2008, 13:45:33, pm »
gracias alex por tun gran aportacion. La función del blokeo de diferencial ya la conocia. lo uniko ke dudada es si kuando aktibas la traccion 4x4 cortas tambien seaktibaba el blokeo. parece ser ke no entonces.
aritzondo, eskerrik asko, kreo rekordar ke tenias un toyota, pero no ultimamos mucho ese negocio. joe, estoy dentro de un mar de dudas!!
pues eso, ke sigo investigando y sigo eskutxando eh!
gracias

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Mar, 29 Abril 2008, 13:55:43, pm »
« Respuesta #11 : Hoy a las 13:45:33 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
gracias alex por tun gran aportacion. La función del blokeo de diferencial ya la conocia. lo uniko ke dudada es si kuando aktibas la traccion 4x4 cortas tambien seaktibaba el blokeo. parece ser ke no entonces.
aritzondo, eskerrik asko, kreo rekordar ke tenias un toyota, pero no ultimamos mucho ese negocio. joe, estoy dentro de un mar de dudas!!
pues eso, ke sigo investigando y sigo eskutxando eh!
gracias

segun ke coches,
en el mitsubishi mio si,cuando accionas reductoras en cortas o en largas se activa el blokeo de diferencial,
pero solo el central,para ke tracciones las cuatro ruedas por igual y el diferencial detecte la rotacion adecuada ke tiene ke girar cada rueda en los giros de direccion,

un coche ke me encanta es el land cruser,traccion total,blokeo de diferencial central y
trasero al 100%

pero este ultimo por lo ke as dicho creo ke se te sale de precio,

siempre tienes un lada niva,un jynmy,un vitara o algo asi por poco dinero.

ay algun otro coche ke te aya gustado en precio o por modelo ke te kieras pudieras comprar?
« Última modificación: Mar, 29 Abril 2008, 14:07:49, pm por alexpreparado82 »

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #13 en: Mar, 29 Abril 2008, 13:57:53, pm »
simplificando oiertxo, el Frontera no puede ir con el 4x4 conectado mas que por superficies deslizantes si no te lo cargaras por no tener diferencial central, de hacerlo, al girar, notarias como si la direccion se estubiese clavando poniendose muy dura, lo que estaria pasando es que estarias rebentando las transmisiones, ojito., de teoria en el foro tienes para dar y vender, solo tienes que buscarla, pero ese no es el motivo del hilo..

Buen consejo el de Aritzondo, busca, no te pares en lo primero que te salga, los Terrano como te dice, son una buena maquina a mirarse e incluso los Ford Maveric ya que buscas con esos años son lo mismo y te saldra mejor. Si fuese el caso que sepas que los recambios del Ford y del Nissan son los mismos (intercambiables) pero los del Ford son mas baratos :o

Tambien puedes encontrar una pila de Patrol por ese precio/años y Lands para aburrir...

suerte

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Mar, 29 Abril 2008, 14:16:45, pm »

estos dos ultimos tienen buena fama de duraderos y hay bastante oferta,
son los ford maverc¡ic y nissan terrano,
los dos con el mismo motor 2.7 125cv.

y este ultimo de abajo.no te gusta? 2.0 129cv ;D ;D ;D

« Última modificación: Mar, 29 Abril 2008, 14:29:16, pm por alexpreparado82 »

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Mar, 29 Abril 2008, 14:46:08, pm »
comprar coche nunca fue nada facil,
espero ke encuentres uno a buen precio,y sea el mas apropiado al uso ke le des y
te salga bueno y te de muchas satisfaciones durante mucho tiempo,

yo soy partidario de pensar de ke todo se estropea con el tiempo y el tiempo pasa factura,
la pintura es la pintura,el hiero es el hierro,
la goma es la goma....etc en un mercedes,toyota o lo ke sea.
por eso un coche el ke sea cuanto mas nuevo mejor.

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #16 en: Mar, 29 Abril 2008, 15:00:29, pm »
el mejor coche usado es el que encontras el mismo dia que vayas a recoger el tuyo hayas dado la paga y señal o salgas con el tuyo andando , siempre siempre hay otro usado mejor
y sino preguntale a murphy
de la misma forma que muchos usados tengan 7 años o 20 tienen sobre los 150.000 km y mas si son de talleres y no de particulares y por casualidades de la vida casi todos recien rectificados ( mira que es bruta la gente que se le escacharra el motor con esos kms, y incluso te enseñaran la factura jajaja de verdad mira que te parezca bien el coche que suena bien llevalo a un mecanico de confianza y si te dice OK palante que aunque se haya equivocado siempre te quedara la conciencia tranquila de pensar que si asta han engañado a mi mecanico es evidente que yo no podia saberlo... 

saludos :)

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #17 en: Mar, 29 Abril 2008, 15:44:20, pm »
Da gusto entrar en el foro! vaya gente! sois la oss...! la verdad eske la opcion maverick me kalienta mutxo si.
otra preguntilla. tengo un amigo (espero kedar pronto kon el) ke me vende un defender del 94. hablarme de los blokeos.
ahora mismo tengo estas opciones,decirme ke os parece:

land rover defender 90,año 1994 (km??)_____3000€

suzuki samurai 1.9 diesel, año 2000 (km??)___4900€ negociables.

Y si busko un maverick, pues también. pero ke no pase de 5000€ por favor.

Tambien he visto un GR del 93 algo preparado por 4300€ pero ....nose.....no me da buen rollo.

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Mar, 29 Abril 2008, 19:39:29, pm »
de los 4 ke propones con el defender me kedaria,
el samurai con 65 cavallitos pa tirar del remolke no lo veo,
y el maveric es buena idea tambien algo mas comodo en carretera y mas lujo,y mas espacio en general,
del otro me reservo la opinion.

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #19 en: Mar, 29 Abril 2008, 21:55:29, pm »
posiblemente este jueves iré a ver el defender por fin!! a ver ke tal esta! la verdad eske es el ke mas me gusta, pero estaba a la espera de mi amigo, hoy he hablado kon el y me ha dixo ke me llamará para el jueves.
el maverick siempre me ha gustado, he estado mirando y andan por los 5000 alguno ke otro.
alex, gracias komo siempre por tu opinión (hasta la ke te reservas!!!jejeje)
koincido bastante kontigo.
Pues nada gente, muxas gracias de nuevo y ya os iré diciendo komo va el tema.

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #20 en: Mar, 29 Abril 2008, 23:11:42, pm »
La cosa es buscar bien, el año pasado vendió un conocido un Patrol GR preparado por 6000€, y hace poco otro ha comprado un Jimny con 80000km y pocos años por 6500€.
Yo no veo demasiado caro el Frontera, pero barato tampoco lo veo. Tiene años y kilómetros en su contra.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado aritzondo

• Cuatrero
« Respuesta #21 en: Mar, 29 Abril 2008, 23:37:52, pm »
Unas ideas.
y todos por la zona. ;)

FORD Explorer 40, finales de 96, a/a, llantas, bola remolque, pack eléctrico, automático, perfecto estado, 5.400 euros. Visite nuestra página: www.eurocarsport1998.net Tel. 94-4404234 y 609-114554 EUROCAR SPORT

FORD Maverick, año 97, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia, alarma, cristales tintados, elevalunas eléctrico, bola de enganche, muy buen estado, 6.000 euros. Tel. 652-738607

LADA Niva 1.6 Gasolina, año 94, 70.000 km., defensas, bola, cubiertas 205 R15 de tacos nuevas. Regalo 4 llantas 175 R16 originales, 1.500 euros. Tel. 609-415673

LAND ROVER 88 especial, año 1973, buen estado, embrague nuevo, 2.500 euros. Tel. 687-018850

LAND ROVER Discovery 2.5 TDi, dirección asistida, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, aire acondicionado, embrague nuevo, ruedas de monte, 5.000 euros. Tel. 636-906934

LAND ROVER Discovery 2.5 TDi, año 93, 3 puertas, 168.000 km., azul, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, espejos eléctricos, 3.500 euros. Tel. 606-460045

LAND ROVER ligero restaurado de arriba a abajo, ruedas nuevas, lona impecable, 5.000 euros. Tel. 94-6251582

MITSUBISHI L200 Turbo Diesel 100 CV, año 98, matrícula nueva, dirección asistida, carryboy, ruedas nuevas, 4.350 euros. Tel. 626-811123

MITSUBISHI Montero TD, 2.5 ITV pasada azul, corto, buen estado, 5.000 euros. Tel. 666-688912

MITSUBISHI Pajero 2.5 TDi, año 89, ruedas, escape, correa de distribución y bomba de agua nuevos, recién pintado, matrícula nueva, 4.000 euros. Tel. 629-675566

NISSAN Patrol 4 cilindros, corto, color rojo, muy bien de mecánica, 2.400 euros. Tel. 605-761614

OPEL Frontera 2.3 impecable, motor recién reparado, con muchos extras, 4.200 euros. Tel. 686-347858

OPEL Frontera 2.5 TD, dirección asistida, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, 130.000 km., 3.900 euros. Tel. 622-754708

OPEL Frontera 2.8 TDi, con reductora mal, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, dirección asistida, 3.000 euros. Tel. 626-811123

RANGE ROVER diesel 4x4, año 93, color burdeos, impecable estado, ITV al dia, 3.500 euros. Está en Madrid, mismo precio puesto en destino. Tel. 91-6395844 (comidas) y 608-822256

SUZUKI Samurai Sj 413 HardTop, correas distribución nuevas, pastillas de frenos nuevos, embrague nuevo, rodamientos de caja nuevos, 4 ruedas monte, 4 ruedas carret., 4cadenas, estrater manual, radio, reductora del 1.0 desarmada, para hacer relación 4:16, 2.700 euros. Tel. 616-053429

y uno baratito.

FIAT Panda Treking 4x4, con pequeño golpe frontal, doy recambio para reparar documentado y funcionando, 950 euros. Tel. 615-995408

¡¡Hala!! a comerse el coco. ;D

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #22 en: Mié, 30 Abril 2008, 08:06:58, am »
gran aportación aritzondo. eskerrik asko! demasiados inkluso para komerme el tarro! tengo ke ir simplificando la lista, y kreo ke andaré entre maverick,montero y el defender de mi amigo.
el L200 me llama pero en el pueblo hay muchos kon problemas... asike prefiero algo korto kon fuerza.
muxas gracias de verdad aritzondo por esta lista, es de la pagina ke me rekomendaste hace poko no? me suenan los kotxes...
benga un saludo y estoy a la espera de lo ke pase mañana.
el defender, imagino ke tendrá blokeo verdad? digo yo...
un saludo.

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #23 en: Jue, 01 Mayo 2008, 10:45:01, am »
mañana he kedado para ver del defender. pero tengo una mala noticia. Ayer estube en la correduría de seguros y le dije ke me calculara los seguros de varios 4x4. Para mi asombro el mas caro era el del defender!! y eso ke no lo puse a mi nombre!! yo lo he calculado por internet en fenix y me sale sobre 300€ a terceros cualkiera ke calculara, y ayer el mas barato fué 390€ (opel frontera). sabeis porke puede ser eso? eske me jode todos los planes! me pedian por el defender mas de 600€!!! y para pagar eso no estoy ahora mismo.sabeis de algún seguro ke se acerke a mis planes??? eske me jode, si veo ke el defe esta bien y no puedo pillarlo por eso...!!!
benga gente, un saludo y ya os diré!!

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #24 en: Jue, 01 Mayo 2008, 10:47:12, am »
yo solo dire que el precio del defender me parece exageradamente bajo

la mayoria que encontraras estan de 6000 para arriba, asi que no creo que este muy bien de estado, salvo que el amigo te haya hecho un precio muuuuy especial

saludos y ya nos contaras ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #25 en: Jue, 01 Mayo 2008, 10:48:11, am »
o en vez de un land rover defender, sea un land rover santana realmente...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #26 en: Jue, 01 Mayo 2008, 15:13:02, pm »
Yo también tengo mis dudas, el caso es ke es de un amigo de un amigo mio (dice ser mecanico y kiere kitarlo rapido)
mi amigo ke lleva tiempo en el mundo del 4x4 y de las motos me dijo ke se trataba de un defender (digo yo ke sabrá de lo ke habla)
el precio?pues no os voy a engañar, a mi también me parece baratissisisisimo, hasta mañana no sabré deciros porke. Estoy kon muxas dudas, a ver lo ke me enkuentro!!!nerviosssss. jejeje.
bueno pues a lo ditxo, para mañana a la notxe tendreís mi contestación...
un saludo!!!

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #27 en: Sáb, 03 Mayo 2008, 00:17:37, am »
ya he probado el defender. De motor parece estar bien y lo he komprobado kon mi amigo. Suena bastante bien. Hay pegas: al cambiar de martxa noto un ruido en la parte trasera (izkierda) es lo ke mas me preokupa.
El hecho de ke esté tan barato, digamos ke de motor no esta mal, pero necesita algun lavado de cara a primera vista(limpias,puerta konduktor no cierra bien,etc.Nose, hay algo ke no me ha terminado de konvencer, igual lo barato sale karo...
kreo ke me voy a orientar hacia las demás opciones (maverick,...) a ver si encuentro algo. ya os dire!

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #28 en: Sáb, 03 Mayo 2008, 11:59:46, am »
hola. He encontrado este L200 por internet. No es precisamente lo ke busko, ya ke kiero algo mas korto, pero kiero ke me digais ke os parece:
https://www.ymotor.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART41266&Descripcion=%5C%22Mitsubishi%5C%22+diesel+
estaba mirando mitsus y el ke anda mas cerca de mi era este. kon 13 añitos ya...nose lo mismo de siempre.
ya me direis. gracias!!!

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #29 en: Sáb, 03 Mayo 2008, 12:16:47, pm »
mi opinion sobre esa L200, cara y antigua....

es el modelo anterior al anterior, posiblemente de importacion y rematriculada..., no se, no me gusta... y con pinta de tener mas campo que curro jimenez....

como las tapas de los yogures....;  sigue buscando!  ;)