collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consumo Cherokee TD 2.1  (Leído 6372 veces)



MaF

  • Visitante
Consumo Cherokee TD 2.1
« en: Lun, 12 Septiembre 2005, 16:24:56, pm »
Buenas a todos!!

Me estoy planteando la posibilidad de adquirir un Cherokee TD 2.1, el del motor Renault. Lo que he oído por ahí es que este coche está muy bien, pero que se queda un poco justo de motor. En principio eso no es problema mientras pueda mantener cruceros de 120-130.

Lo que sí me interesa un poco más es el consumo. Lo voy a usar a diario para ir a trabajar y me preocupa que se dispare. He podido ver por ahí que ronda los 8 litros. Si alguien me pudiera confirmar este dato se lo agradecería, me parece poco para un 4x4.

Por lo demás la idea es quitar los asientos traseros y poner un colchón inflable, una neverita y tirar millas. Quiero bajar a ver Marruecos el año que viene y no descarto una Transpirenaica con tramos off-road, pero nada radical. En definitiva un coche de aventura con el que pueda ir a currar.

También acepto comentarios al respecto del modelo, pros y contras, etc...

Gracias y un saludo a todos!





Desconectado Fabian4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Cherokee KJ 2.8CRD
    • Web Personal
Re: Consumo Cherokee TD 2.1
« Respuesta #1 en: Dom, 09 Octubre 2005, 12:46:12, pm »
Buenas, yo tengo uno (lo usaba hasta hace poco) y te comento que el consumo (al menos del mio) era un poco mas elevado, en carretera rondaba los 9,5 y por ciudad un poco mas, sobre los 12 calculo, es lo que hay, un motor un poco corto para mantener esa velocidad crucero. Por manual a 110Km/h estaria en los 9,5 cada 100.
Espero que te halla orientado un poco, saludos y hasta la proxima...
Fabian
Jeep Cherokee Limited 2.8CRD
Xixon, Asturies

"...Hay dos tipos de amantes del Todo Terreno, los que tenemos un Jeep y los que quieren tenerlo..."



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Consumo Cherokee TD 2.1
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Octubre 2005, 19:36:57, pm »
A mi es un coche que particularmente me encanta. Sobre todo su versión de dos puertas, es la idea perfecta de TT. Un 4x4 amplio, pero con la deportividad de dos puertas. Ya no hacen 4x4 así. Como base para preparar es perfecto, doble eje rígido, repuestos por todos lados...
Creo que es una buena compra, siempre y cuando la unidad que compres sea de confianza y se encuentre en buen estado.



Un Saludo.
S, R y GS