collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Calefacción estática en el interior de la furgo, Dudas.  (Leído 1592 veces)



Desconectado Leke2001

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Calefacción estática en el interior de la furgo, Dudas.
« en: Lun, 12 Septiembre 2005, 16:16:38, pm »
Hola buenas

Tengo un par de preguntas para aquellos que tengais una Webasto Air top 2000 instalada dentro del habitáculo de la furgo.

- Lleva algun tipo de regulador de temperatura que haga que al llegar a la temperatura adecuada se pare?
- Produce algun tipo de olor.
- Produce ruidos.

He visto que hay sitios donde te la instalan en el exterior de la furgo,  pero claro también sale mas caro.

Venga muchas gracias, un saludo.
Leke2001





joseph

  • Visitante
Re: Calefacción estática en el interior de la furgo, Dudas.
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 16:30:41, pm »
si lleva regulador pero no te dice exactamente la temperatura de consigna,es un regulador tipo de menos a mas. los primeros dias si que produce algun tipo de olor pero despues marcha.yo la tengo instalada fuera de la furgo,la aspiración del aire es del interior por tanto no hay contacto con ningun tipo de combustión. el ruido si que se nota, sobretodo al encenderse y cuando al tener regulador vuelve a encendrese para igualar temperatura, no obstante para mi no se me hace pesada y el ruido es mínimo.



Desconectado Leke2001

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Calefacción estática en el interior de la furgo, Dudas.
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 16:52:42, pm »
Hola joseph:

Si tienes la calefa instalada en el exterior como es que notas el ruido, acaso es que la propia tobera que expulsa el aire produce ruido?
Y otra consulta, como la pones en marcha, te instalaron aparte el regulador del aparato?
En fin disculpame estoy hecho un preguntón...ja ja

un saludo
Leke2001



joseph

  • Visitante
Re: Calefacción estática en el interior de la furgo, Dudas.
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 17:12:27, pm »
El ruido es al encenderse, tipo clacl........clack....clack...clack..clack.clack i cada vez mas seguido...lo oigo porque lo tengo instalado de bajo del copiloto.el aire lo aspira de dentro, lo pasa por donde hay la combustión sin tocar (esta cerrado) y claro esta en el exterior, i vuelve a entrar.
Pero no ha y contacto con la combustión ,no te asustes ..yo primero tambien me rallaba...A ver el presupuesto es caro pero yo lo recomiendo si vas a ir a la montña bastante o simplemente si en tu pueblo hace frio. El ruido no lo notas, te acostumbras. La nevera waeco cuando se enciende tambien hace ruido..un poquito. el regulador creo que viene ya con la calefa. yo me lo coloqué en la ventana de la derecha de una transporter. saludos.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Calefacción estática en el interior de la furgo, Dudas.
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 16:37:44, pm »
Joseph:

Peerrdoón que te corrija  clacl........clack....clack Chsssssssssfffrrrrrrr.....

VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s