Las fechas las puedo ampliar a : entre el 8 de julio y el 8 de agosto.
Noega, eso de los calores..... os vais unos dias antes a Sevilla con Manolo y os aclimatais
Pues sí!! Aquí os aclimatais bien rápido .
Bueno!! Me refiero a esto!! No sé que pensareis!! ....¿Que opinais?..
Eso si, si vais, lo dicho o te aclimatas o te aclimueres. Saludos
Eso si, si vais, lo dicho o te aclimatas o te aclimueres.
Cita de: M. Lòpez en Mar, 15 Abril 2008, 18:07:09, pmBueno!! Me refiero a esto!! No sé que pensareis!! ....¿Que opinais?..Yo creo que puedes camperizar tu maquina de maravilla, y llevas los trastos en un baul en la parte superior del coche, tienes bastante espacio y no te hace falta llevar tanto trasto
....el abrir y cerrar todos los dias la tienda es una historia, un dia vale , dos, tres tambiem, pero 20 dias acabas hasta los h...
Suricato...!! Leo la ruta y me pongo hasta nervioso!! Ojalá podamos bajar juntos!! Que ganas tengo de ir!!SaludossssSaludossss
Cita de: M. Lòpez en Mié, 16 Abril 2008, 00:04:32, am....el abrir y cerrar todos los dias la tienda es una historia, un dia vale , dos, tres tambiem, pero 20 dias acabas hasta los h...En tarifa, hay una pareja que se dedica a vender tiendas de techo tipo maggiolina pero son de otra marca, de vez en cuando abren la que llevan para hacer publi y reparten folletos, mi hermano me dijo que las venden bien de precio, igual te interesa
MMmm... cuenta cuenta... aqui mismo ... y en el otro lado Salu2