Bienvenido al foro Bueno, aunque has tardado un año, como has empezado poniendo fotos, pues...te perdonaremos Saludosdunesdesorra
dunesdesorra me encantan tus relatos... no me pierdo ninguno
Cita de: javierpfinder en Lun, 07 Abril 2008, 23:56:05, pmdunesdesorra me encantan tus relatos... no me pierdo ninguno Ala, no lo sabía, muchas gracias. Justo antes de responderte acabo de terminar el último, que me ha dado para entretenerme unos cuántos días. Ahora me voy a tomar unos días sabáticos para dejar reposar la materia gris, jajajja... Saludosdunesdesorra
¿Este? es una pasada, soy montañero desde los 14 años te puedes imaginar como me ha gustado.
Dunes tienes que poner este codigo modificando la URL y el texto a tu antojoa href="https://foro4x4.com/foro/index.php?action=profile;u=4927" target="_blank">Dunesdesorra</aDebe empezar con < y terminar con > aunque yo los he quitado para que te deje verlo
Bienvenido al foro javierpfinder!!!La verdad es que cuando empezais a decir cosas raras de estas me pierdo Es que uno solo toca el ordenador de vez en cuando y sólo para el foro.
Bienvenido al foro vecino, como habras visto por ahi, vivo en Salamanca, o sea que si algun dia te aburres y podemos liar alguna juntos, cuenta conmigo, por aqui me encontraras casi a diario, ok?Bonitas fotos PD: en la capi o en algun pueblo?SALUDOSSSSSSSSSS
Hola Javier!Bueno veo que ya mi pathfinder ni anda tan solo por aqui....Yo no es que sepa demasiado, pero cuando entras por primera vez ya no lo puedes dejar....bueno claro siempre que tengas algo de tiempo para conectarte, que yo ando mas bien escaso.....Por cierto , me parece intuir que llevas montadas las all terrain o las at2 de general, es asi? Si es correcto, me imagino que la medida debe de ser 265/70R17 correcto? El coche no lo has levantado de suspension? Te tocan o quedan muy justas? Algun problema para la homologacion?Bueno ya esta de preguntas que voy a colapsarte, las dudas las tengo porque en el proximo cambio de ruedas ( ahora llevo cooper atr en 265/65R17) quiero ponerle un kit de suspension +4cm ( todavia no tengo claro que muelles y amortiguadores, pero seguro que ome o koni) y esas ruedas que me parece que llevas....Saludos y nos leemos por aqui...
javierpfinder ... muy buena maquina... tremenda pinta... parece nuevo... verdad..?? ahora.. me pregunto..? no te da cosa meterlo en el barro...?? es que en mi caso el mio tiene un monton de años y la verdad no estoy mirando por donde me meto... pero no se si sería igual con una maquina de estreno... pues el otro coche de casa... un hunday con un año... casi ni lo saco de casa el día que llueve..