collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que hacer con un 4x4 usado.  (Leído 1692 veces)

Desconectado jmlp

• Pistero Avanzado
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Que hacer con un 4x4 usado.
« en: Dom, 06 Abril 2008, 10:32:49, am »
Pues he empezado a mirar para cambiar de coche, y por mi cherokee con 11 años me dan la cantidad irrisoria de 1000 Euros (comprando otro cherokee, son los que mejor me lo valoran), así que decidido, espero un poco más (para final de año, si todo va bien) y lo cambio, y el viejo lo donaré a Cantabria por le Sahara, en Tinduf, le sacaran mejor partido que aquí un compraventa. Allá a algún chaval le llegará el medico a tiempo, o podrán ir a buscar agua en el para medio día. Camos, que por una miseria que aquí nos dan allá pueden hacer maravillas con él,
Lo unico que quiero es abrir una reflexión: CON LO QUE AQUI TIRAMOS OTROS MUCHOS "SOBREVIVEN" , aunque sea de mala manera.

Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres

Desconectado alex77

• Embarrado
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Que hacer con un 4x4 usado.
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Abril 2008, 10:41:31, am »
estoy contigo , la verdad es que es una accion muy buena , lo que dices de las casas de coches tienes razon , ellos te dan mil euros y despues lo limpian , o le dan un enserado y despues te lo ves en otra casa de coches vendiendolo por 6000 o 9000 euros( eso si tienen algo de verguenza , que si no lo venden en la misma casa donde lo entregaste)

te lo digo con conocimiento ya que a nosotros nos paso eso hace años y fue de lo mas gracioso.

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Abril 2008, 13:59:59, pm »
La decisión te honra, pero no sé yo si al jeep allí le podrán sacar mucho partido, piensa en el tema de averías recambios y eso. Allí se suelen mandar los santanas de toda la vida y algún patrol que es lo que saben arreglar y lo que pueden ir trampeando en cuanto a recambios.

Desconectado pedro_terrano

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Abril 2008, 14:04:26, pm »
La decisión te honra, pero no sé yo si al jeep allí le podrán sacar mucho partido, piensa en el tema de averías recambios y eso. Allí se suelen mandar los santanas de toda la vida y algún patrol que es lo que saben arreglar y lo que pueden ir trampeando en cuanto a recambios.

Hombre Jose Manuel lo que explicas es verdad pero entre tener un Jeep y no tener nada, no creo que le hagan ascos al Jeep.

Desconectado jmlp

• Pistero Avanzado
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Abril 2008, 16:01:04, pm »
Contando que son unos maravillosos mecanicos, todavia tienen funcionando los camiones y autobuses viejos que abandonaron los españoles en el 75, no creo que tengan ningun problema en mantenerlo en marcha
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres

Desconectado marcelo.b.v

• Pistero
  • **
« Respuesta #5 en: Dom, 06 Abril 2008, 16:08:42, pm »
una accion digna de admirar,como dice otro forero no creo que le hagan asco al jeep para ellos lo que nosotros consideramos que nos sirve de poca utilidad a ellos les supone un mundo.

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #6 en: Dom, 06 Abril 2008, 17:13:54, pm »
Claro que no le hacen ascos, no quiero decir eso. Yo colaboré en algunas cosas con la asociación saharui de aquí, ultimamente se les mandaron algunos santanas, un pegaso , una ambulancia ford transit, y algunas motos,  y todo es de agradecer y a todo le sacarán provecho. Simplemente reflexionaba que les resultará más dificil mantener el jeep en condiciones que, por ejemplo, un santana para el que se van apañando con los recambios y conocen bastante mejor. Pero claro que estarán encantados de recibirlo.

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Abril 2008, 00:06:11, am »
Muy honrosa esa decision tio, de verdad.

Un gran gesto, espero verlo algun dia por alli desempeñando una buena labor  ;)

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #8 en: Lun, 07 Abril 2008, 10:14:08, am »
enhorabuena por semejante decision, como te han dicho los compañeros, te honra mucho

ademas por ser de una marca poco comun alli no pasa nada

si poco a poco a las malas se ira transformando en algo mas comun ( a base de adaptar piezas )

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #9 en: Lun, 07 Abril 2008, 12:51:36, pm »
Me sumo a las alabanzas de los compañeros por esa accion tan solidaria.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com