Tengo puesto a la venta un pick up mitsubishi l200 d.c. con solo 30000km del año 2004 y un modulo vivienda bien equipado, no se subir fotos pero en la pagina de campingsalon / otros tengo fotos
Cita de: rafelet en Vie, 28 Marzo 2008, 14:22:29, pmTengo puesto a la venta un pick up mitsubishi l200 d.c. con solo 30000km del año 2004 y un modulo vivienda bien equipado, no se subir fotos pero en la pagina de campingsalon / otros tengo fotos Ya se que es tarde pero tienes en venta aun la vehiculo con la celula?si no lo tienes, sabes donde puedo conseguir un pick up con la celula a buen precio?Graciasjm.tovar@yahoo.es
Cita de: rafelet en Vie, 28 Marzo 2008, 14:22:29, pmTengo puesto a la venta un pick up mitsubishi l200 d.c. con solo 30000km del año 2004 y un modulo vivienda bien equipado, no se subir fotos pero en la pagina de campingsalon / otros tengo fotos Ya se que es tarde pero tienes en venta aun el vehiculo con la celula?Si no lo tienes, sabes donde puedo conseguir un pick up con la celula a buen precio?Graciasjm.tovar@yahoo.es