collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: subida gasoil  (Leído 5051 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: subida gasoil
« Respuesta #30 en: Vie, 21 Marzo 2008, 12:18:25, pm »

      Lo siento beatle, el comentario de taun, puede venir por uno anterior mio, y es que en portada de un periodico de tirada nacional, leí como se justificaba esa subida,

 

   
    El dinero recaudado en 2007 por hacienda, referente a las "SUBIDAS reiteradas" del gasoil, repercutirá en ayudas a los profesionales del volante. Esto lo leí en prensa; pork me huele, a cayar a unos pocos y que se sigan jod...o los de siempre....


                                          lo siento tenía que decirlo....

SALUDOS¡¡¡



    Seguro no intenaba joder a nadie, son los profesionales a los que mas joden, pues viven de eso, peor es que intentan disimular publicando esas noticias, para que el resto callemos, o eso parece...   me uno al pensamiento de moitocansiño....



SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: subida gasoil
« Respuesta #31 en: Vie, 21 Marzo 2008, 19:01:51, pm »
señores yo acabo de echar 15€ de gasoil y me quede flipando.....solo 17 litros, el litro de gasoil esta a 0,844 y la gasolina super,esa q ya casi no usa nadie y resulta q hace unos meses era la mas cara,esta mas barata q el gasoil,de verdad que esto me deja de mala leche pq se hace presente el monopolio al que estamos sometidos por 4 ....... que estan en un puesto con la suficiente autoridad cm para poder ayudar o echar una mano al españolito de apie,y lo unico q sabe hacer es buscar la forma de sacar eso centimos q intentamos mantener en nuestras carteras y que de una forma u otra siempre tenemos q soltar antes de llegar a darle un poco de calor.

 joder vaya ..... señores,esto es cm la epoca medieval(impuestos,injusticias,clasismo y escalafones) como tengas la mala suerte(o buena) de nacer en una cuna humilde tendras q estas sometido a esos 4 señores,a los cuales solo le falta venir a buscar a tu mujer el dia de tu boda pq que la pruebe el antes que tu,la unica diferencia es q nosotros perdemos un domingo en ir a votar a un tipo q luego nos va a dar por .... tanto o mas como el q ha perdido

    vaya mierda de sistema tenemos señores.

   saludos y perdon por el ladrillo(nando)

pues yo me acuerdo cuando compre el runner , sali contento de la casa toyota  ;D, me fui a la gasolinera o surtidor y lleno por favor  ;D, total 12 euros ;D ;D ;D(venia del mundo de la gasofa y era cara de cojones),  año 99 o 2000 no recuerdo bien , lo que si recuerdo es lo barato que era llenar el tanque , ahora es mas de tres veces mas caro >:( >:( >:( :'( , y el tipo de la gasolinera cada ves que sube el precio a lo bestia  >:(, me recuerda eso de te acuerdas lo barato que era :'( :'( :'( ....
y ahora que  me vengan con la sarta de mentiras esas de que el gasoil contamina mas , es mas caro de tratar , o bien es por que yo que se........., el petroleo sube por que el que lo vende le manda pa arriba >:( (se lo tendriamos que comprar al chavez), los de la oped dicen ufffffff pa arriba este mes  >:( >:(que no llegamos pa comprarnos un nuevo avion, y claro el gobierno dice si ellos se compran el avion , pues nosotros no podemos ser menos y le mandan pa arriba a los impuestos >:( >:(, y asi va la cadena y el bobo (osea nosotros ) nos quedamos con cara de bobos y decimos es por las guerras , cuando se dejen de jugar a indios y vaqueros volveran el gasoil a los 0,35 centimos aquellos tan bonitos tiempos ::) ::).........
que nos digan la verdad y ya  >:(, si total nos vamos a tener que joder igual ,pero al menos no  con cara de bobos....



Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: subida gasoil
« Respuesta #32 en: Vie, 21 Marzo 2008, 19:39:06, pm »
Siento haber molestado a alguno, no era intención.
No obstante y sin querer crear polémica, me cuesta muchísimo creer que en todos los ámbitos del "transporte" sea esa cantidad la "ayuda".
Me cuesta creerlo porque no he visto quejas de los profesionales, cuando sí las he visto en otras ocasiones por subidas bastante menores y he visto quejas de taxistas por poner un tranvía y crearles competencia, es por lo que supongo, para ellos, la subida será ínfima...
Espero no molestar, he leído el texto por si había algo que se pudiera malinterpretar y creo que no....
No obstante, jodidos estamos todos.....




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: subida gasoil
« Respuesta #33 en: Vie, 21 Marzo 2008, 21:36:52, pm »
Siento haber molestado a alguno, no era intención.
No obstante y sin querer crear polémica, me cuesta muchísimo creer que en todos los ámbitos del "transporte" sea esa cantidad la "ayuda".
Me cuesta creerlo porque no he visto quejas de los profesionales, cuando sí las he visto en otras ocasiones por subidas bastante menores y he visto quejas de taxistas por poner un tranvía y crearles competencia, es por lo que supongo, para ellos, la subida será ínfima...
Espero no molestar, he leído el texto por si había algo que se pudiera malinterpretar y creo que no....
No obstante, jodidos estamos todos.....



Taun,doy por supuestisimo que no lo pusiste con la intencion de molestar a nadie,pero eque me jode que la gente piense que nos dan el gasoil por cuatro duros a los profesionales del transporte,y de eso nada de nada,mira a mi me devolvieron del  cuarto trimestre del 2007,exactamente 13.70 eur(trece con setenta centimos),contando que yo no gasto mucho,pues estoy por barna,calculo en tres meses sobre los 1800 ltrs ,pues cuenta lo que me devuelven,un 1% tirando largo,si eso es una subvencion,que venga Dios y lo vea,porque yo no la veo ::)
Y eso es lo que hay,no hay mas,contra mas gastas mas te devuelven,y contra mas camiones pues lo mismo,pero el porcentage es el mismo

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: subida gasoil
« Respuesta #34 en: Dom, 23 Marzo 2008, 01:29:04, am »


   joder beatle con esas ayudas te vas a volver "rico" jajaja 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: subida gasoil
« Respuesta #35 en: Dom, 23 Marzo 2008, 19:26:08, pm »


   joder beatle con esas ayudas te vas a volver "rico" jajaja 

Si,estoy por poner una ramita de perejil cada vez que llene el deposito del camion,para ser rico,rico como el Arguiñano ;D ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta