collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: techo cama para hyundai h1  (Leído 23302 veces)

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
techo cama para hyundai h1
« en: Mié, 27 Febrero 2008, 18:50:25, pm »
hola,soy nuevo en el foro y me he decidido a inscribirme, ya que es una pasada todo lo que uno puede aprender del bricolage.... me dirijo a tod@s los que me puedan ayudar...

tengo una h1, y he visto en este foro u en otro,(no me acuerdo) alguien que le ponía una tienda de techo y un acceso directo desde la furgo. he mirado varias cosas, y es la forma que mas me convence, si bien no me atrevo a hacer el agujero en el techo...no se donde lo puedo hacer.

me he vuelto loco buscando techos elevables, y nada de nada, no se si hay alguno universal y demas....

y esque la fufu se me queda pequeñita si no me puedo poner de pie...

gracias

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: techo cama para hyundai h1
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Febrero 2008, 19:28:41, pm »
pues ramasan tienes eso en un discovery.
de todas formas recuerdo que eso mismo ha salido en otras fotos sobre furgonetas. prueba con el buscador, si nadie te encuentra el enlace ;)
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Febrero 2008, 09:13:39, am »
muchas gracias montañes¡¡voy a ver si encuentro a ramasan para hacerle algunas preguntillas...
ya he visto alguna foto por ahí....gracias

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #3 en: Jue, 28 Febrero 2008, 11:04:52, am »
Pues aqui estoy jeje
bienvenido
el enlace esta en mi firma allí veras algunas fotos .
Si partes de cero a lo mejor te sale acuenta acoplar un techo especifico para tu
furgo o universal , (reimo , sca, wesfalia ...)
saludos :)

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Jue, 28 Febrero 2008, 11:54:30, am »
HOLA RAMASAN, YA HE VISTO LAS FOTOS Y ESTÁN MUY BIEN(ENHORABUENA POR TU CURRO¡¡¡¡¡¡), YA ME HE INFORMADO(IGUAL NO LO SUFICIENTE) Y EL PROBLEMA DEL TECHO UNIVERSAL, POR LO MENOS EL QUE TIENEN EN ROULOT, ES QUE SUBE 50 CM EL TECHO, Y LA HYUNDAI TIENE UNOS 1, 20 CM DE ALTURA(A PARTIR DE LA BASE DE MADERA QUE LE HE PUESTO PARA FIJAR ARCONES. ES DECIR SE QUEDARÍA EN 1,75 CM, Y MIDO 1,80.... ADEMÁS NO SE HACEN CAMA...

POR OTRO LADO, LOS TECHOS ELEVABLES QUE HE ENCONTRADO SON PARA LAS VW, MERCEDES, Y TRAFFIC, VIVARO Y PRIMASTAR....YA VOY A MIRAR EN SCA Y WESTFALIA, PERO LO DUDO....

EN CUANTO AL "AGUJERO", MI DUDA ES SI EL TECHO AGUANTA TODO EL PESO(TIENDA MAS 2), YA QUE DE PONERLE LA TIENDA, ME GUSTARÍA HACERLO COMO TU(SI ME DEJAS CLARO ESTA ;D.

GRACIAS DE ANTEMANO

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Febrero 2008, 11:59:02, am »
ACABO DE VER LAS SCA, Y NO SE SI SON SOLO PARA VW....SI NO ES ASI,
, SABEIS DE ALGUN SITIO QUE TE LO PONGAN??????NO SE SI ME ATREVO A HACERLO YO, Y ESQUE LA HYUNDAI NO SE YO SI ALGUIEN ME LA HARÁ.....

GRACIAS¡¡¡¡ ME ANIMAN LAS NUEVAS IDEAS QUE ME VAN DANDO/SURGIENDO¡¡¡¡

Desconectado raulsosa

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Febrero 2008, 12:37:45, pm »
por aqui por gran canaria hay una h1 qe tiene un techo elevable tipo california, qe ademas se vende ese furgon y qe se ve qe ta preparada por dentro tambien (6500 euro la ultima vez qe la vi)

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #7 en: Jue, 28 Febrero 2008, 12:50:03, pm »
JUEEEEEEEEEEE,sería la leche encontrar alguien o algún sitio que sepa dónde o cómo se le puede poner el techo elevable.....la hyundai que tengo es nuevita...por lo que me interesaría más ponerselo a la mía   que comprarla...

muchas gracias de todas formas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #8 en: Jue, 28 Febrero 2008, 13:02:28, pm »
tranqui weris que puede poner una tienda, pero te cuento mi modelo concretamente sube unos 30 cm . Juraria haber visto un techo para tu furgo en el catalojo de reimo aleman.
de hecho yo he visto alguna con techo elevable. Por evitar aumentar la altura te decia lo de usar un techo integrado.
Respecto al peso en mi caso apoya toda en los refuerzos que lleva el coche de serie salvo la parte delantera que va al vierte aguas.

Desconectado raulsosa

• Nuevo Usuario
« Respuesta #9 en: Jue, 28 Febrero 2008, 13:03:21, pm »
el qe te ponga la cama igual te cobra lo ke vale esta con ella y toda preparada, lo decia por eso, si la veo y puedo preguntarle donde lo hizo te lo haré saber, y si tal tb le saco unas fotillas ;)

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #10 en: Jue, 28 Febrero 2008, 16:18:08, pm »
ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy aseguir buscando en reimo¡¡¡aunque no tengo ni idea de aleman, ya me las apañare si existe a dar con el.

RAULSO sería un puntazo que te encontraras con el y le preguntases, gracias¡¡¡¡¡

RAMASAN, como ya e dicho seguire buscando en reimo, y si desisto...me hago el pedazo de "apaño"con la tienda techo¡¡¡¡¡¡que esta muy bien¡¡¡¡

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #11 en: Jue, 28 Febrero 2008, 18:31:00, pm »
perfecto weris, yo de aleman bien poco tambien , pero por las fotos uno va encontrando las cosillas.  Sino ya saves,
razones que me llevaron a pegarle el tajo en mi caso
es que los techos universales al tener joroba el coche no me servia,
el pequeño que cabia solo subia 40 cm aprox y no podia estar de pie ni dormir dentro.
y una parte muy muy importante es que la tienda ya la tenia asi que una cosa llevo
a la otra .

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #12 en: Jue, 28 Febrero 2008, 18:57:53, pm »
una cosa RAMASAN, el techo sólo te sube 30 cm???(con la maggiolina abierta???)en el catalogo me ha parecido que ponía 90cm.... ??? ??? ???
en reimo hay techos universales, pero no se si valen para la hyundai, y si vale, nu se donde me lo ponen, he preguntado hoy en un par de sitios y man dicho que nada de nada....seguire buscando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #13 en: Jue, 28 Febrero 2008, 19:27:15, pm »
...no los 30 cm son con el techo bajado , sino utiles interiores son aprox. 85cm una vez levantado .
de donde eres aproximadamente para si alguien del foro podemos buscarte solucion.

saludos  :)

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #14 en: Jue, 28 Febrero 2008, 19:39:50, pm »
soy de sansebastian, pero estoy dispuesto a moverme a donde haga falta,  ;D, y esque tengo unas ganas de levantar la fufu.....
me es indispensable para en la parte baj poder poner un mueble en condiciones con lo necesario...

esos 85 cm me vienen de lujo....he entendido mal tu post ramasan, gracias por la aclaración¡¡

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #15 en: Jue, 28 Febrero 2008, 19:46:26, pm »
pues creo que hay varios montadores por tu zona , te recomiendo que en un trabajo asi te quedes cerca de casa porque te artaras de ir a ver como evoluciona el tema
haber si los compañeros se animan y te nombran montadores-preparadores
aunque con el buscador si buscas preparadores creo que hay una lista.

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #16 en: Jue, 28 Febrero 2008, 19:50:51, pm »
si¡¡ya me he puesto en contacto con algunos, pero todavía tengo que buscar mas, la mayoría me han dicho que para hyundai na de na... ahora les estoy diciendo que reimo si que tiene uno(por lo que he leido en el foro es la misma que la de la space gear....)a ver si así se mueven un poco.... :P,

Desconectado gerboH1

• Pistero Avanzado
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
« Respuesta #17 en: Vie, 29 Febrero 2008, 00:57:47, am »
hola weris.....
             yo tb tengo una H1 4x4 y no quiero ser pajaro de mal aguero,pero tengo que decirtelo pa q lo tengas en cueta y te informes bien antes de hacer na...

por lo visto para las H1 no hay ningun techo elevable ue se pueda homologar,ni si quiera los universales,te lo digo pq pense en colocarlo en mi gordita,pregunte precios,preguntes en la itv pq escuche algo en boca de alguien y cual fue mi sorpresa cdo me dicen que para poder homolgar ese techo en mi coche tendria que pagar no solo el proyecto,sino las pruebas de fiavilidad osea una pasada....esto pq por lo visto ninguna empresa a homolgado un techo para este coche(algo q no entiendo pq hay montones) asi que piensatelo bien o informate mejor antes de hacer algun corte en el techo.

P.D:
         la h1 esa de las palmas la cual he visto desde la ballena, tamaraceite, arucas,
guia, fontanales si si fontanales  artenara.etc etc esta tan barata pq al tener el techo no la pueden homologar,osea q ....no ta tan barata.

un saludo.yo pregunte to esto hace cosas de 1 año si no han cambiado las cosas
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #18 en: Vie, 29 Febrero 2008, 09:35:33, am »
JUDER¡¡¡¡GRACIAS POR DECIRMELO GERBO!!!!!!AUNQUE JODA!!!!UPSUPSUPS... POS NO LOSE, QUE OPCIONES QUEDAN???VENDERLA.....QUE BAJON!!!!

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #19 en: Vie, 29 Febrero 2008, 10:16:45, am »
JODE, Y NI SIQUIERA SE LE PUEDE PONER UN TECHO SOLAR GRANDE, Y LOGO HACERLE EL APAÑO DE LA TIENDA??

Desconectado gerboH1

• Pistero Avanzado
« Respuesta #20 en: Vie, 29 Febrero 2008, 11:15:07, am »
lo del techo si que te lo homologan vamos creo con techo solar si he visto montones pero jamas he preguntado sobre eso la verdad......

supongo q to es preguntar y mirar lueg el apaño que se puede hacer,pero no te puedo decir na concreto.

bueno señor ya diras algo.

saludos cuatrerillos
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #21 en: Vie, 29 Febrero 2008, 12:16:56, pm »

ummm  no serìa mala idea no¡¡¡  :o :o

algo así pa la folloneta y la gordi ehh   Gerbo¡¡¡¡

que te parece weris, techo tipo seta si podrías homologar, este si es universal.....

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #22 en: Vie, 29 Febrero 2008, 12:22:53, pm »
ESTÁ MUYMUYMUY BIEN, SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA HOMOLOGAR.....NO SABRÁS DÓNDE LO PUEDO CONSEGUIR VERDAD????HE VISTO UNO PAERCIDO EN ROULOT, PERO ES MAS PEQUEÑO.....Y CREO QUE SUBE POCO LA ALTURA INTERION....ESTE ESTÁ MUY BIEN...... :-* :-* :-* :-*

Y LOS TECHOS UNIVERSALES VALEN PARA TOD@S???? AYER ME DIJERON EN FURGOVIP QUE CADA TECHO ES PARA UN MODELO EN CONCRETO Y QUE PARA LA H1 NO HAY NADA....

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #23 en: Vie, 29 Febrero 2008, 12:25:28, pm »
OTRA PREGUNTILLA, UN VEHICULO NO HOMOLOGADO NO PUEDE CIRCULAR???O ES SÓLO AL PASAR LA ITV DONDE TE MIRAN SI ESTA HOMOLOGADO??

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #24 en: Vie, 29 Febrero 2008, 13:17:09, pm »

Primero decirte que escribir en mayusculas es sinónimo de CHILLAR¡¡¡¡¡  así que nos tienes sordos....

No se puede circular con un vehículo no homologado, esa es la teoría....

La verdad que no te puedo especificar nada mas de este techo, ni de la furgo, porque no he buscado nada...

Suerte...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #25 en: Vie, 29 Febrero 2008, 14:15:41, pm »
no escribas con mayusculas salvo que quieras gritar! ;)
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #26 en: Vie, 29 Febrero 2008, 15:36:53, pm »
Perdon por chillaros!!no era mi intención, jejeje, es lo que tiene tener el bloq activado.
lo que me decias gerbo, no te lo homologan en ningun lado...que comedura de cabeza...weno,, a seguir buscando, que algo tiene que haber....

saludos

Desconectado weris

• Nuevo Usuario
« Respuesta #27 en: Vie, 29 Febrero 2008, 15:38:45, pm »
Me han contestado de dos sitios diferentes y nada, si que hay techos universales, pero nadie te los homologa....será que las h1 no son del universo... ???

Desconectado gerboH1

• Pistero Avanzado
« Respuesta #28 en: Vie, 29 Febrero 2008, 19:16:17, pm »
joer cleto ese techo sera la bomba en las gordas jiji ji ji la verdad

weris yo cdo me informe sobre to esto me quede como tu :o :o,,,,sin palabras,

la verdad es q no entiendo como es posible que ningun fabricante importante vea que en la calle hay muchas H1 como para poder sacar provecho de ello,y ojo digo fabricantes importantes pq ellos son los unicos q se pueden permitir el lujo de pagar un laboratorio de peritaje y sacar un techito pa tos nosotros qeu vuelvo y digo 

>:( :( NO SOMOS POCOS :( >:(

no se si se han fijado alguna vez pero es q en la calle se ven mas H1 semipreparadas de alguna forma que californias...no se me parece curioso este detalle.q problema habra pa q no lo saquen?

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #29 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 03:32:55, am »

El problema es que VW tira mas que dos tetas.... jajaja   ;D ;D

Es cuetion de costumbre... no de fiabilidad, pork si no preguntale al dueño de cualquier T2, T3 y T4, (T5 muuu nuevas pero ya tienen sus problemas) la cantidad de problemas que dan con la chapa...  y de motor.. un libro, pero es como todo, han fidelizado unos cliente que compran y a muuu buen precio...  :P, sin ofender, ademas VW Camper es tradición camper, todo un estilo de vida... ;) , si no como te explicas la millonada de foros que existen de los modelos VW.

El día que Hyundai tenga tantas furgo como VW en la calle, otro gallo cantará... incluso con preparadores...  ya se darán cuenta, tiempo al tiempo...

SALUDOS¡¡¡¡

Pd: no incluyo las T1 por respeto, son mucho mayores que yo, las T2 casi que tambien pero.... una T1 es una T1 no hay comparación.

SALUDOS¡¡¡