Por cierto,llevas montado el compresor donde se lo quiero montar yo,que modelo es? SaludosEnriqueNo te sabria decir el modelo en este momento porque tengo los papeles en el coche y lo tengo en Caceres.pero en cuanto a caudal va sobrado y el precio me lo ajustaron bastante unos docientos $
lo de las optimas como otras cosas,porque le salio de los gueb al tipo del taller las tendria de otro pedido Cuando las vi montadas,bueno no me disgusto, pero cuando vi que para acoplarlas cortaronun trozo del refuerzo del capo
Voy a subir la Navara D40 5 cm y he pedido presupuesto y posibilidades en varios preparadores. Cada uno me dice una cosa!! Uno que tacos y Gemelas; otro que muelles y gemelas; el último que muelles Kings Springs y unos calzos para las ballestas, porque las gemelas la hacen más inestable detrás. :-\Estoy hecho un lío S.O.Shola trucker:un preparador que entiende sobre pickup es Manolo Plaza(www.plazacompeticion.com) esta en Cuenca.El ha preparado bastantes mitsu l200 y seguro que si hablas con el no tendra inconveniente en asesorarteTweet
Valorando lo que cuesta y el servicio que te aporta, franquamente no merece la pena,pero como he dicho antes el que decide eres tu .Este fin de semana vuelvo a extremadura para seguir preparando el toy y le saco unas fotos para colgarlas y podais verlas. saludos Fernando.-
Voy a subir la Navara D40 5 cm y he pedido presupuesto y posibilidades en varios preparadores. Cada uno me dice una cosa!! Uno que tacos y Gemelas; otro que muelles y gemelas; el último que muelles Kings Springs y unos calzos para las ballestas, porque las gemelas la hacen más inestable detrás. :-\Estoy hecho un lío S.O.S
A mi lo que me molesta es que en el mundo del 4x4 se nos suele cobrar más horas de las trabajadas y nadie se queja. También algunos talleres cobran además precios abusivos por los recambios. Me gustaría saber que opináis al respecto. Creo que en teoría se les puede denunciar pero a la hora de la verdad los sufridos usuarios estamos desamparados. Saludos,
En mataro black pointwww.blackpoint-team.com
Infelizmente el cobrar de forma abusiva está al orden del día... Lo malo es que es extensible a todo Y no me refiero sólo a temas de talleres...
Cita de: Habibi en Lun, 03 Marzo 2008, 22:56:50, pmCita de: tucsonia en Lun, 03 Marzo 2008, 22:29:17, pmEn mataro black pointwww.blackpoint-team.comA ese sí que le conozco. Y?? parece muy experimentado, me equivoco?
Cita de: tucsonia en Lun, 03 Marzo 2008, 22:29:17, pmEn mataro black pointwww.blackpoint-team.comA ese sí que le conozco.