Hola Habibi, no te preocupes, muchas gracias!!!. Yo creo que volveremos a Jordania y visitaremos Siria con mas detenimiento pues nos gustó mas que Jordania. La tarjeta la mando a un laboratorio informatico que a lo mejor me recuperan las fotos. 250 euritos. Somos de Sevilla.
Cita de: dlacuadra en Dom, 24 Febrero 2008, 00:47:47, amHola Habibi, no te preocupes, muchas gracias!!!. Yo creo que volveremos a Jordania y visitaremos Siria con mas detenimiento pues nos gustó mas que Jordania. La tarjeta la mando a un laboratorio informatico que a lo mejor me recuperan las fotos. 250 euritos. Somos de Sevilla.Pues si que es un sablazo. Se cobran bien la desesperación de la gente que quiere recuperar recuerdos!!!!!!!!!!!Un saludo/MarionSuerte pues, a pesar del sablazo.
Habibi, tengo una curiosidad!! Ese perro del avatar es tuyo? Es una preciosidad. Me encanta.Un saludo/Marion
Cita de: Lady Marion en Dom, 24 Febrero 2008, 21:21:35, pmHabibi, tengo una curiosidad!! Ese perro del avatar es tuyo? Es una preciosidad. Me encanta.Un saludo/MarionTuve que sacrificarla el 24 de diciembre pasado. Saludos,
Uff es verdad, no me acordaba. Perdona por recordártelo.Un saludo/Marion