collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: viaje a egipto  (Leído 2778 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
viaje a egipto
« en: Mar, 19 Febrero 2008, 20:35:34, pm »
buenas necesito q me ilustreis  ;D ;D estoy pensando en regalarle a la novia por su cumpleaños el viaje con el q lleva soñando desde hace tiempo, vamos a egipto, asiq me gustaria saber si alguno habeis estado, lo recomendais, si podria ser peligroso...( yo todavia no he salido de europa) ademas es viaje organizado... pues nada q soy todo oidos!!!o mejor dicho ojos!!
yo queria ir a nueva york pero... me tendre q esperar...


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje a egipto
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Febrero 2008, 20:42:46, pm »
hombre deberia casi ser ella que te lo regalara-asesorara porque si no me falla la memoria trabaja en una agencia no ? jeje , egipto mejor organizado , luego es cuestion de presupuesto,
pero minimo 7 desable 10 dias, navegacion por el nilo...
las gangas en el pais son inversamente proporcionales a la calidad del servicio pero muy inversamente. Lo de la Seguridad es muy subjetivo.

saludos :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: viaje a egipto
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Febrero 2008, 20:53:07, pm »
Yo no he estado nunca así que no te puedo ayudar, pero si vais...a pasarlo bien :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: viaje a egipto
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Febrero 2008, 21:07:37, pm »
Yo estuve hace 12 años por mi cuenta y mientras yo estaba alli. no paso nada que destacar aparte que lo pasamos muy bien y nos encanto, un pais para volver, al cabo de unos dias de haber vuelto hubo la matanza de Hatssesup( o algo asi se llama ese templo), pero en principio no es un pais conflictivo, sino llevas sello de Israel.(parece que por donde paso despues hay conflictos. la ultima, paso por Mauritania y suspenden hasta el Dakar.

Saludos
Serrallonga



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: viaje a egipto
« Respuesta #4 en: Mar, 19 Febrero 2008, 21:39:23, pm »
hombre ramasan pero la idea es darle una sorpresa!!!por eso no me puede asesorar ella pero bueno iria donde la compañera un sabado q no trabaje ella! por eso no hay problema pero vamos q queria y quiero informacion de quien haya estado hayi, para saber... y si lo de organizado dalo por echo q si vamos asi sera.
serrallonga, no vayas a argentina, q el dakar series va a ser hayi!!! ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: viaje a egipto
« Respuesta #5 en: Mié, 20 Febrero 2008, 10:20:55, am »
hombre ramasan pero la idea es darle una sorpresa!!!por eso no me puede asesorar ella pero bueno iria donde la compañera un sabado q no trabaje ella! por eso no hay problema pero vamos q queria y quiero informacion de quien haya estado hayi, para saber... y si lo de organizado dalo por echo q si vamos asi sera.
serrallonga, no vayas a argentina, q el dakar series va a ser hayi!!! ;D ;D ;D ;)
Pues no te creas, lo de ir a Argentina no esta descartado.



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a egipto
« Respuesta #6 en: Mié, 20 Febrero 2008, 10:41:24, am »
Hola, estuve el año pasado por estas fechas(tal dia como hoy estaria por el Nilo...),  creo que es la epoca ideal por el tiempo que hace  a estas alturas del año.
Es un viaje que verdaderamente merece la pena, hay que decir que los precios son irrisorios comparados con los de hace algunos años y por unos 1.200euros por persona se puede hacer un viaje que no hace mucho costaba mas del doble, debido en parte a esa imagen de inestabilidad de la region que provoca que los unicos turistas que se vean por la zona sean españoles, italianos y franceses y no americanos y japoneses como antiguamente.

Por ese precio se optaría a los cruceros por el Nilo en barcos de clase superior y todas las comidas incluidas asi como estancia de 3 dias en el Hillton de el Cairo y todas las excursiones incluidas, a mi modo de ver tener todas las comidas te da la tranquilidad de saber lo que comes y bebes que por estas latitudes es importante.

En cuanto a la seguridad el gobierno egipcio se juega con el turismo, un alto porcentaje de sus ingresos, por lo que los turistas están yo diria que sobre protegidos, escoltados en todo momento por militares, las excursiones al desierto se hacen en convoys en dos turnos de hasta 50 autobuses y le aporta a la visita algo de emocion, aunque realmente no da ningun miedo.

Los templos tambien están llenos de policias y militares que resulta curioso observar como ataviados con trajes de paisano les asoma la culata de la metralleta por la chaqueta.

En definitiva la sensacion de seguridad es total, las gentes son muy simpaticas y el pais alucinante.

Es muy recomendable tambien, pactar con taxistas excursiones para ver alguna cosas fuera de los recorridos tipicos, siempre coseguiremos pactar un precio y el idioma no será ningun obstaculo.

Bueno pues animo, hoy en dia diría que merece mas la pena un viaje de estos que ir una semana a Baleares que nos saldrá incluso mas caro.

S2 y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje a egipto
« Respuesta #7 en: Mié, 20 Febrero 2008, 12:28:32, pm »
a eso de los 1200 euros me referia que no pilles una super oferta de 450 euros una semana que las hay pero tienes que ir preparado a lo que hay por este precio que es nada y menos, sucio y en mal estado si te gusta cojonudo pero sino se lo puede pasar mal.

saludos :)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a egipto
« Respuesta #8 en: Mié, 20 Febrero 2008, 19:04:44, pm »
Estoy con ramasan, creo que no merece la pena aventurarse a ir a los mas baratos, en el Nilo por ejemplo veiamos otros barcos que tenían mucha peor pinta y dado que pasas 4 dias viviendo y comiendo en ellos creo que no merece la pena, de cualquier manera si lo que os gusta ademas de viajar es comer, con los buffets de categoria que teneis todos los dias en un viaje como el que fuimos, amortizas sobradamente el viaje, je,je... y el del Hillton tampoco le andaba a la zaga.

Creo que en estos sitios el ahorrar por el perejil, como se suele decir puede llevarte cuando menos a una gastroenteritis que te amarge todo el viaje.

s2

s2



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje a egipto
« Respuesta #9 en: Mié, 20 Febrero 2008, 20:28:14, pm »
pues hay alguno por el foro que no le afecta ni el agua del nilo ,
saludos :)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: viaje a egipto
« Respuesta #10 en: Mié, 20 Febrero 2008, 20:52:39, pm »
pues hay alguno por el foro que no le afecta ni el agua del nilo ,
saludos :)

No afectara, pero seguro que va con pastillicas Fortasec, pq q yo sepa no se escapa ni RA.:)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a egipto
« Respuesta #11 en: Mié, 20 Febrero 2008, 21:02:29, pm »
pues hay alguno por el foro que no le afecta ni el agua del nilo


no digas medias verdades ;D ;D ;D ;D a mí no me afectó el agua del Nilo  en estado sólido y desinfectada con  :-* :-* :-* :-* de 15 años ;D ;D ;D ;D ;D la potabilizada  con pastillas ,en estado líquido ,me hizo tirar de fortasec  :-\ como bien dice serrallonga :)

un saludo ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: viaje a egipto
« Respuesta #12 en: Mié, 20 Febrero 2008, 22:34:09, pm »
gracias por toda la informacion q me viene genial porq al final y salvo algo raro iremos, el viaje de nueva york se quedara para otra ocasion, este año se lo merece ella.
lo dicho gracias por la informacion y contar todo lo q querais soy todo ojos para leeros!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje a egipto
« Respuesta #13 en: Jue, 21 Febrero 2008, 12:34:40, pm »
a kotu4x4 me referia porque lo que es a mi cualquier cosa me afecta al intestino , pero incluso en casa , ( herencia de una deshidratacion profunda en los principios de mi existencia ).
saludos :)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: viaje a egipto
« Respuesta #14 en: Jue, 21 Febrero 2008, 20:02:14, pm »
Unos amigos estuviero y la comida horrible (como casi toda la comida que no sea made in Spain jejeje) y si bebes agua o pones cubitos de hielo, preparate para ponerte malito malito.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a egipto
« Respuesta #15 en: Jue, 21 Febrero 2008, 21:56:06, pm »
La verdad es que por nuestra parte ningun problema con la comida o bebida, pero hay que ser muy selectivo, los de allí estan inmunizados pero nosotros somos mas sensibles y para beber siempre agua mineral y no comprada en cualquier sitio, ya que se conoce que algunas estan rellenadas, por eso hago hincapié en lo de no ir por lo barato, que al final sale caro, en estos paises los estandares están bastantes puntos por debajo de los que estamos acostumbrados y por lo tanto hay que ir a los mejores hoteles para que tengan un nivel medio occidental.
Si es con pension completa mejor que mejor ya que podremos seguir comiendo cosas como las que estamos acostumbrados y catar algunas de las tipicas de la zona sin riesgo a que nos sienten mal.

El peligro de los buffets si estan bien, son los excesos, que si pueden provocar resultados adversos...

Nada, animaros que creo que es uno de los mejores destinos que hay hoy en dia...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: viaje a egipto
« Respuesta #16 en: Mar, 26 Febrero 2008, 00:52:27, am »
bueno pues la final creo q el viaje a egipto se kedara en nada, en una idea al menos de momento ya q hoy no se como a salido el tema y a dicho q ahora no es seguro... q mando hace un mes a una clienta y q no pudo salir del hotel en el cairo por motivos de seguridad... nose lo q hay de cierto o de mentira pero... mi novia y la aventura son cosas opuestas asiq creo q al menos por este año egipto se keda fuera de planes.... asiq acepto sugerencias....pero sin q se vayan de presupuesto!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: viaje a egipto
« Respuesta #17 en: Mar, 26 Febrero 2008, 08:45:04, am »
Si Egipto era una ilusión de tu novia y con ello la querías sorprender y no puede ser, seguro que tiene otro lugar en el mundo que le gustaría visitar. Solo tienes que investigar con cuidadín cual es...y la puedes sorprender igualmente.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: viaje a egipto
« Respuesta #18 en: Mar, 26 Febrero 2008, 12:35:25, pm »
Pues a lo mejor le hace ilusión un viaje dentro de España, se sentirá segura y hay miles de sitios por visitar, solo habria que saber que cosas le gustan.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje a egipto
« Respuesta #19 en: Mar, 26 Febrero 2008, 14:04:31, pm »
prueba con un crucero por lo que indicas casi seguro le gustara el concepto si no le da miedo navegar,
respecto a Egipto y la seguridad no se que es peor si Egipto o España en elecciones...
saludos :)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: viaje a egipto
« Respuesta #20 en: Mar, 26 Febrero 2008, 20:17:16, pm »
jajajaj muy bueno ramasan eso tambien lo digo pero bueno....
parece q quiere cruzar el charco y otro sitio podria ser riviera maya, pero tengo q investigarlo...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: viaje a egipto
« Respuesta #21 en: Mié, 27 Febrero 2008, 10:13:17, am »
Pues en mi familia creo que han ido a la riviera maya todos menos yo, y todas las impresiones son las mismas, dicen que aquello es precioso, lo mejor del caribe, y no solo es sol y playa, las ruinas dicen que son realmente una pasada.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló