collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duda sobre webasto 2000 st  (Leído 2843 veces)

Desconectado nuss

• Nuevo Usuario
duda sobre webasto 2000 st
« en: Vie, 01 Febrero 2008, 17:29:05, pm »
hola ,despues de leer muchos post dedicados a las calefacciones de las flegonetas y sabiendo lo del problema de la altura,que no funcionan a mas de 1500,segun un instalador  oficial de webasto me ha comentado que el modelo airtop 2000 st si que funciona a mas de 1500 y me dice que llega hasta los 2500,me gustaria saber si conoceis este modelo y si habeis oido hablar de que si que funciona  a esta altura.
por otra parte este mismo instalador ,depues de buscar mucho por mi zona,me dice que me la montaria como va la que viene de serie en las californias debajo del chasis en la parte derecha ya que hay un hueco que viene destinado para ello y aprovecharia los aireadores que trae la furgo ,que si no me equivoco es el que viene en la parte posterior del asiento del copiloto  el lateral,ya que montrla dentro del habitaculo supondria una perdida de espacio que a mi parecer es vital .
mi pregunta seria como se comportaria mejor la calefaccion montada dentro del habitaculo o fuera,si el montaje lo hiciera fuera del habitaculo ,tendria que llevar alguna caja estanca para evitar que se mojara con la lluvia nieve .
venga espero vustras respuestas que soys unos genios.
salut para disfrutar de muchos amaneceres en nuestras casitas con ruedas

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
Re: duda sobre webasto 2000 st
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Febrero 2008, 09:52:59, am »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado nuss

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Lun, 04 Febrero 2008, 09:56:06, am »
ke no hay nadie que me eche una mano???

Desconectado gabiri

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Vie, 15 Febrero 2008, 11:49:48, am »
Hola nuss,el funcionamiento es el mismo este fuera o dentro,en caso de montaje exterior Webasto aconseja montarlas dentro de una caja estanca,para asi como tu bien dices evitar problemas con la humedad.Yo la llevo instalada fuera en una caja Made in colega y no he tenido hasta ahora ningun problema.Toco madera.El aire para el calentamiento(no el de admision al quemador) lo deverias  coger de dentro de la furgo.Tambien tendrias que colocar un cable-sensor de temperatura que se conecta  desde la cale al interior de la furgo,ya que la calefaccion lleva dicho sensor en el interior,al ponerla fuera no sabria la temperatura que hay en el interior.Es muy facil de colocarlo,hay un cable especifico para ello.Espero haberte ayudado.Un saludo para todos.
Yo tambien quiero un camion.  :o