collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La zona 0 del toyota fj cruiser  (Leído 126524 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #420 en: Dom, 19 Abril 2009, 16:48:16, pm »
haber si os pasais por el foro de fj, q queremos mas gente!!!!
https://fjcruiser.foroactivo.net/forum.htm
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #421 en: Lun, 20 Abril 2009, 01:15:29, am »
muy buenas!! el otro dia a mi padre y a mi, nos surgio una duda!! Un amigo, se ha bajado a marruecos hace poco con un KDJ y a vuelto con la direccion tocada. Sabemos que el FJ es diferente (hoy he vuelto de zaragoza con el y jod... que pasote de bixo!!!) La pregunta es para los que lo han usado por marruecos, dandole caña! ¿Como se comporta? ¿Eso de la dirreccion pasa tambien? Nosotros ya lo tenemos un año y un 10 (yo lo comparo con el mio claro!) bueno pues eso!!! Por cierto.. mañana barrillo por cuenca je je je!!!
Pues yo llevo ya 3 viajes a Marruecos y sin problemas, eso si llevo un deposito aux de un kdj corto, porque de autonomia anda un poco justo, por lo demas va de coña y en dunas aun mejor, como sera que mi otro coche, que es un HDJ100, lleva aparcado desde dic pasado, incluso me estoy planteando llevarmelo a Libia el prox octubre n lugar del 100
saludos
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #422 en: Lun, 20 Abril 2009, 01:26:27, am »
Si quereis algun taller que se bueno bonito y barato, sobre todo que sepan lo que hacen y conozcan los FJ os recomiendo el que me prepara el mio
TALLERES GUMBALTT C/TORNEROS 5 FUENLABRADA (MADRID) FONO 916068356
Saludos
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #423 en: Lun, 20 Abril 2009, 22:02:54, pm »
yo ya he estado dos veces, y como comenta garrote, la autonomía es escasa, aunque por marruecos no se hacen rutas de mas de 350 kms y hay una amplia red de surtidores, no es conveniente tentar a la suerte.mi experiencia es que el tanque lleno yn apetaca de 20 litros no hay problemas.


otro apartado que si veo necesario, es el de suspensiones, sobretodo la delantera, es imprecindible poner muelles duros y buenos amortiguadores. OME vetado.

y por úlktimo, protecciones de bajos, es imprescindible una buena plancha de duralumino, pero no la que trae el FJ trail teams que tambien la dan en opción, para mi gusto ASFIR.

todo lo demás son gadgets más o menos útiles,pero por orden de preparación:
1 suspensiones
2 protecciones
3 autonomia



Desconectado meteneisarto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #424 en: Mié, 22 Abril 2009, 02:42:41, am »
Buenas nuevamente, ya soy, al fin, un feliz propietario de un fj cruiser y como me temia me empiezan a surgir nuevas dudas. Que funcion tiene exactamente el A-trac?. Imagino que el boton que pone RR DIF LOCK es un bloqueo de diferencial pero me gustaria saber si bloquea al 100 x 100,  bloquea a un porcentaje o bloquea de yo que se otra forma posible que no me imagino. NO se los vuestros pero el mio lleva siempre encendidos los faros con la luz de posicion, no tengo claro que deba de ser asi o que hayan dejado algun cable mal cuando jugaban con las luces para poder pasar el itv aqui. Muchas gracias a todos.



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #425 en: Mié, 22 Abril 2009, 08:17:03, am »
Buenas nuevamente, ya soy, al fin, un feliz propietario de un fj cruiser y como me temia me empiezan a surgir nuevas dudas. Que funcion tiene exactamente el A-trac?. Imagino que el boton que pone RR DIF LOCK es un bloqueo de diferencial pero me gustaria saber si bloquea al 100 x 100,  bloquea a un porcentaje o bloquea de yo que se otra forma posible que no me imagino. NO se los vuestros pero el mio lleva siempre encendidos los faros con la luz de posicion, no tengo claro que deba de ser asi o que hayan dejado algun cable mal cuando jugaban con las luces para poder pasar el itv aqui. Muchas gracias a todos.
Enhorabuena por la adquisicion, ahora a disfrutarlo
Lo de los faros es asi de serie y comodentro de unos meses sera obligatorio en europa tambien, pues yo se lo he dejado tal cual, aunque se que se puedo poner al modo europeo,
El A-Trac es el modo "campo" de la electronica, soilo entra si vas en reductoras, eso si al menos en arena y dunas, que es donde mas lo he probado va de muy bien y el difencial trasero bloquea al 100% tambien en reductoras, yo ahora se lo voy a poner directo para poder bloquear a gusto del consumidor, en largas, cortas cuando uno quiera, es independiente del Atrac, puedes poner ambos o uno solo
Ya pondras alguna foto no?
SAludos
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado Vamtac

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #426 en: Mié, 22 Abril 2009, 13:56:13, pm »
Buenas nuevamente, ya soy, al fin, un feliz propietario de un fj cruiser y como me temia me empiezan a surgir nuevas dudas. Que funcion tiene exactamente el A-trac?. Imagino que el boton que pone RR DIF LOCK es un bloqueo de diferencial pero me gustaria saber si bloquea al 100 x 100,  bloquea a un porcentaje o bloquea de yo que se otra forma posible que no me imagino. NO se los vuestros pero el mio lleva siempre encendidos los faros con la luz de posicion, no tengo claro que deba de ser asi o que hayan dejado algun cable mal cuando jugaban con las luces para poder pasar el itv aqui. Muchas gracias a todos.

Felicidades por la máquina! La comunidad de FJoteros va creciendo..   ;D

el difencial trasero bloquea al 100% tambien en reductoras, yo ahora se lo voy a poner directo para poder bloquear a gusto del consumidor, en largas, cortas cuando uno quiera, es independiente del Atrac, puedes poner ambos o uno solo

El bloqueo solo se activa con la reductora corta (posición 4L en automáticos). Tengo entendido (según el manual) que si lo usas a más de 8 km/h se puede joder. Para qué quieres poner el bloqueo con largas? a ver si te lo vas a cargar...   ???

saludos



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #427 en: Mié, 22 Abril 2009, 14:06:30, pm »
Buenas nuevamente, ya soy, al fin, un feliz propietario de un fj cruiser y como me temia me empiezan a surgir nuevas dudas. Que funcion tiene exactamente el A-trac?. Imagino que el boton que pone RR DIF LOCK es un bloqueo de diferencial pero me gustaria saber si bloquea al 100 x 100,  bloquea a un porcentaje o bloquea de yo que se otra forma posible que no me imagino. NO se los vuestros pero el mio lleva siempre encendidos los faros con la luz de posicion, no tengo claro que deba de ser asi o que hayan dejado algun cable mal cuando jugaban con las luces para poder pasar el itv aqui. Muchas gracias a todos.

Felicidades por la máquina! La comunidad de FJoteros va creciendo..   ;D

el difencial trasero bloquea al 100% tambien en reductoras, yo ahora se lo voy a poner directo para poder bloquear a gusto del consumidor, en largas, cortas cuando uno quiera, es independiente del Atrac, puedes poner ambos o uno solo

El bloqueo solo se activa con la reductora corta (posición 4L en automáticos). Tengo entendido (según el manual) que si lo usas a más de 8 km/h se puede joder. Para qué quieres poner el bloqueo con largas? a ver si te lo vas a cargar...   ???

saludos
Creo que lo que ocurre es que se desactiva si superas esa velocidad, al menos es lo que pasa en el HDJ100 y son iguales o muy parecidos, la cuestion es que haciendo dunas, procuro siempre ir en largas y a veces viene bien poder bloquear sobre la marcha sin tener que parar a poner cortas, aunque vayas en 1ª larga y despacio, el el 100 ya lo llevo asi y me funciona
Saludos
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado Vamtac

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #428 en: Mié, 22 Abril 2009, 14:11:41, pm »
yo ya he estado dos veces, y como comenta garrote, la autonomía es escasa, aunque por marruecos no se hacen rutas de mas de 350 kms y hay una amplia red de surtidores, no es conveniente tentar a la suerte.mi experiencia es que el tanque lleno yn apetaca de 20 litros no hay problemas.

otro apartado que si veo necesario, es el de suspensiones, sobretodo la delantera, es imprecindible poner muelles duros y buenos amortiguadores. OME vetado.

y por úlktimo, protecciones de bajos, es imprescindible una buena plancha de duralumino, pero no la que trae el FJ trail teams que tambien la dan en opción, para mi gusto ASFIR.

todo lo demás son gadgets más o menos útiles,pero por orden de preparación:
1 suspensiones
2 protecciones
3 autonomia

En cuanto a lo de los muelles duros, estais seguros? el la página de Toytec desaconsejan usar los muelles medios o duros sin llevar peso extra delante (como el winch o paragolpes de hierro, 50kg extra para los medios y 90kg para los duros).  ???

por cierto, hace unos días me compré una jerry can de 20 litros metálica, por 10€ en el carrefour.. de verdad lo veo aconsejable viendo la autonomía del coche.. lo unico es que me da yuyu llevarla dentro, aun no tengo baca. A ver si empiezo a ponerle cosas y modificarlo un poco, que le tengo muy de serie al pobre.. 




Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #429 en: Mié, 22 Abril 2009, 14:17:40, pm »

por cierto, hace unos días me compré una jerry can de 20 litros metálica, por 10€ en el carrefour.. de verdad lo veo aconsejable viendo la autonomía del coche.. lo unico es que me da yuyu llevarla dentro, aun no tengo baca. A ver si empiezo a ponerle cosas y modificarlo un poco, que le tengo muy de serie al pobre.. 


 ??? ??? ???
simple curiosidad, entendi que estabas alli por trabajo, tienes la posibilidad de traerlo si algun dia tuvieras que volver, yo me tengo que dejar alli esa preciosidad y me da algo :-\ :-\

perdona la indiscreccion y la curiosidad .....
« Última modificación: Mié, 22 Abril 2009, 14:21:07, pm por PEDRO CALERO »
Un saludo desde ...



Desconectado Vamtac

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #430 en: Mié, 22 Abril 2009, 14:30:47, pm »

por cierto, hace unos días me compré una jerry can de 20 litros metálica, por 10€ en el carrefour.. de verdad lo veo aconsejable viendo la autonomía del coche.. lo unico es que me da yuyu llevarla dentro, aun no tengo baca. A ver si empiezo a ponerle cosas y modificarlo un poco, que le tengo muy de serie al pobre.. 
??? ??? ???
simple curiosidad, entendi que estabas alli por trabajo, tienes la posibilidad de traerlo si algun dia tuvieras que volver, yo me tengo que dejar alli esa preciosidad y me da algo :-\ :-\

perdona la indiscreccion y la curiosidad .....

Al menos estaré aquí 2 años. Luego ya veré cómo es de facil llevar el bicho a españa (transporte, homologaciones, etc..). Si lo veo chungo lo vendo aquí, aunque sé que me dará mucha pena.  :-\  Y no te preocupes que no es ninguna indiscreción  ;)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #431 en: Mié, 22 Abril 2009, 14:39:07, pm »
ok
gracias!
Un saludo desde ...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #432 en: Vie, 31 Julio 2009, 10:45:23, am »
Retoques en el V6  4.0 sube a 258 cv (19 cv +) antes 239 cv.
https://carscoop.blogspot.com/2009/07/2010-toyota-fj-cruiser-gets-revised-40.html
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #433 en: Lun, 03 Agosto 2009, 16:31:23, pm »

por cierto, hace unos días me compré una jerry can de 20 litros metálica, por 10€ en el carrefour.. de verdad lo veo aconsejable viendo la autonomía del coche.. lo unico es que me da yuyu llevarla dentro, aun no tengo baca. A ver si empiezo a ponerle cosas y modificarlo un poco, que le tengo muy de serie al pobre.. 
??? ??? ???
simple curiosidad, entendi que estabas alli por trabajo, tienes la posibilidad de traerlo si algun dia tuvieras que volver, yo me tengo que dejar alli esa preciosidad y me da algo :-\ :-\

perdona la indiscreccion y la curiosidad .....

Al menos estaré aquí 2 años. Luego ya veré cómo es de facil llevar el bicho a españa (transporte, homologaciones, etc..). Si lo veo chungo lo vendo aquí, aunque sé que me dará mucha pena.  :-\  Y no te preocupes que no es ninguna indiscreción  ;)


hola vamtac, si no estoy mal, en varios sitios de internet y algunas revistas, he visto que te ponian los requisitos para poder traertelo aqui, y viendo como es el fj, no creo que tengas que hacer muchas cosas, rematriculacion, cambiar los faros de intermitente que se mantieneen en posicion.... etc, pero no creo que sea tan complicado como para dejar al "animal de sequia" en las americas

nota: "animal de sequia" es en tono cariñoso, no me malinterpretes  ;D ;D ;) ;)
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #434 en: Mar, 02 Noviembre 2010, 20:37:22, pm »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #435 en: Mar, 02 Noviembre 2010, 20:58:31, pm »
Probablemente no tarden mucho en acerlo realidad algun americano...
saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #436 en: Mar, 02 Noviembre 2010, 23:52:08, pm »
buen foto montaje!!! eso ya seria la leche!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #437 en: Lun, 08 Noviembre 2010, 13:01:21, pm »
Probablemente no tarden mucho en acerlo realidad algun americano...
saludos

O algún español...
Un saludo.
« Última modificación: Lun, 08 Noviembre 2010, 13:03:18, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #438 en: Lun, 08 Noviembre 2010, 13:49:25, pm »
ein? ??? no jodas... ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #439 en: Lun, 08 Noviembre 2010, 23:25:18, pm »
xavi, dejale, yo creo q se a fumado algo.... ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #441 en: Dom, 16 Enero 2011, 23:31:41, pm »
no acabo de entender muy bien q es esto.... aunq el coche me gusta! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #442 en: Lun, 17 Enero 2011, 00:00:30, am »
Tal y como esta no le hacia nada mas, PERFECTO



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #443 en: Vie, 28 Enero 2011, 14:40:55, pm »
Os he leido varias veces lo de la autonomia del coches es pequeña... dos cosas o tiene el deposito muy pequeño o el coche es un tragon de cuidado ???
que deposito lleva y cuantos litros se bebe mas o menos a los 100 andando normalito
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #444 en: Vie, 28 Enero 2011, 15:51:35, pm »
Hombre dificilmente llegara a los 10 a los 100 pero no creo que pase de 15 litros de tanquilo, lo del deposito no se cuantos litros tendra.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #445 en: Vie, 28 Enero 2011, 23:21:02, pm »
el deposito es muuuuy pequeño, para el trasto q es y el motor q lleva..... son 70 litros, yo en viajes por autopista antes me hacia unas 400-450 millas, q ahora mismo en km ni idea... :-\ pero claro antes me gastaba unos 13, ahora de 15 estoy seguro q no baja!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #446 en: Vie, 28 Enero 2011, 23:31:49, pm »
Eso son unos 670-720 km, no gasta en execeso para tener 260 cv



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #447 en: Sáb, 29 Enero 2011, 15:27:21, pm »
Vins, que Txejo va por autopista a 90,... que nos adelantan camiones, y autobuses, j0j0j0 aquel día fue grandioso xDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #448 en: Sáb, 29 Enero 2011, 19:30:08, pm »
cierto jajaja  ;D ;D ;D ;D ese pequeño detalle se me a olvidado como ya es costumbre... ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #449 en: Sáb, 29 Enero 2011, 20:33:22, pm »
jajajaja ese txejo! ahorrador?? no ahorrador??



.................



ahorrador!! jajaja NOS VEMOS KING!!
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~