Pido vuestra AYUDAAAAA!!! para decidirme en todo esto y escuchar vuestros consejos como buenos cuatreros que sois.
Cita de: jose m3 en Vie, 25 Enero 2008, 18:16:31, pmPido vuestra AYUDAAAAA!!! para decidirme en todo esto y escuchar vuestros consejos como buenos cuatreros que sois. sinceramente , para qué quieres la pick up si la vas a utilizar por ciudad pués esos accesorios la hacen más pintona pero si la vas a meter por el campo esas sobran , te será más útil pillarte unas buenas protecciones u otros elementos a los que le saques más utilidadun saludo PD: a la hora de meter gomas camperas , mejor la llanta de 16"
Una sugeriencia:Si esas llantas de 16 le entran a los land cruiser estoy convencido que muchos propietarios de KDJ te las cambiarían al vuelo. Averigualo y si es así pones un anuncio en KDJoteros y verás.
vehículo único un saludo
hombre mi opinion suele ser lo que funciona no lo toqueslo que medio funciona tampoco y el resto pues sobra ,basicamente que si viene de serie sin estriberas pues sin y si lo necesitas unos soportes para el "gatogrande"y una preguntita es traccion permanente o trasera insertable como la anterior ?cuantos kg puede remolcar legalmente ? y cuantos cargar ?saludos
el todo es para lo q la quieras , yo en las islas no he visto ninguna automatica , yo en mi opinion manual la automatica encarese algo el modelo, la diferencia te da pa meterle una defensa arb o montarle alguna goma mas grande, dejame ver si encuentro una foto de una hilux, del año 97, 98 con gomas de 35 y un monton de cosas mas..........saludos desde las islass
Hola.Yo tengo una, pero totalmente de serie. la traccion es conectable, tara 1840, mma 2735, maximo peso remolable 2250kg. Yo te recomendaria sacarla de serie y luego si tienes pelas cambiar las estriberas de alumino que lleva por otras que te hagan para el gato. Al figurar en la ficha pues no tienes que homologarlas. Respecto a las llantas mejor la 16, hay mucha mas variedad. Por lo demas en campo mejor de lo que parece, si vas despacio puedes meterte en sitios bastante rotos, yo solo he rozado la bola de remolque, pero nada de trial logicamente. En pistas va muy bien es muy comoda. Bueno si tienes algun duda mas me lo dices.Saludos.
bueno creo q ya te han contestado... desde luego esa defensa es plastico asiq mucho no te va a hacer mas adornar, lo de las estriberas pues lo mismo pon unas q sirvan para el hilift te seran mas utilis y aguantaran mejor los golpes y ya llantas por supuesto de 16"!!!! mi reino por unas llantas de 16"!!!!!!!!! aqui te dejo unas fotitos de la hilux con defensas ARBy una pagina q quiza te pueda interesar.... https://www.extrem-motorsport.de/fahrzeugbezogen/toyota/hilux4x4-ab05.html
ejem txejo tu reino por una 16? tu coche en una version venia con llantas de 16, lo que pasa es que a lo mejor no te interesaba el resto del paquete....saludos