Gracias Raval, yo la he cogido con 8 tornillos (2 de ellos con tuerca de freno) y revisandolos cada varios dias no creo que tenga problemas. Lo que me preocupa es lo del embrague. Podria hacerle algun agujero cerca del embrague, pero sobretodo intentaré no castigarlo mucho. Yo soy de los que cuando veo que me estoy empanzando no insisto nada, dejo que el coche se pare y luego a trabajar planchas , pala, eslingas....
Cita de: suricatosahariano en Vie, 18 Enero 2008, 10:31:18, amGracias Raval, yo la he cogido con 8 tornillos (2 de ellos con tuerca de freno) y revisandolos cada varios dias no creo que tenga problemas. Lo que me preocupa es lo del embrague. Podria hacerle algun agujero cerca del embrague, pero sobretodo intentaré no castigarlo mucho. Yo soy de los que cuando veo que me estoy empanzando no insisto nada, dejo que el coche se pare y luego a trabajar planchas , pala, eslingas.... Un buen sistema es tirar de reductoras al menor problema.
de momento solo pongo el parte de "lesiones" Mi 78: salto el soporte del grillete,una piedrecilla me casco la luna delantera,con una piedra raje una cubierta(para tirar),cuando giro en una curva de derechas,como tenga baches empieza a temblar como si estubieran las ruedas desequilibradas,imagino que sera una chorrada(equilibrar de nuevo imagino),y lo que mas me preocupa,el embrague por la playa pegaba un cante a quemado que daba miedo,haber como termina el tema ,antes de ir ya hacia cosas raras,cuando lo lleve a la revision antes de salir,lo comente a los de TR2,se lo hizo tambien a ellos y al principo pensaron que patinaba el embrague,pero luego como el coche no perdia potencia ni cantaba a embrague quemado,me dijeron que el embrague estaba bien,osea que haber como termina la cosa ,ya contare
otro buen sistema es tirar de cambio automático un saludo
PD: Está perdida y no se sabe donde está Dunes.
soy fiel seguidor de habibi y compañia